Mi despacho en casa.

Buenos días!!! hoy acabamos la semana y yo voy a hacerlo con un post de estos que os gustan por que de nuevo os enseño una parte de mi vida más personal. Hace semanas os enseñábamos aquí parte de mí nueva casa y hoy de nuevo y con la ayuda de Banak Importa, os puedo enseñar como ha quedado finalmente mi despacho en casa.

Cuando os enseñaba mi nuevo salón y parte de mi nueva casa, me preguntabais que de donde eran las piezas e incluso que de donde cogía las ideas de decoración.

Pues bien, para mi despacho conté con la ayuda nuevamente de banak importa que me ofrecía un montón de detallitos para darle color a mi nueva zona de trabajo. Un jarroncito chulisimo para las flores secas, unas pizarritas con mensajes muy chulos o incluso un calendario muy molón donde a mis hijos les encanta cambiar los días.

Como pieza estrella la silla, me pase un montón de días bucando silla y esta me gusto porque es de un color diferente al resto de la deco y porque además yo tenía ganas de una silla de este tipo “rollo industrial”.

Mañana pongo rumbo a Valencia, concretamente Moncada, donde tengo un taller con unas cuantas chicas que se han organizado y donde seguro que lo vamos a pasar genial.. así que Valencianas!!! allá voy…

Espero que os gusten las fotos… de verdad que poco os iré enseñando mas cositas.

Que me decís de la deco? os gusta?

BANAK-IMPORTA-7BANAK-IMPORTA-1 BANAK-IMPORTA-8BANAK-IMPORTA-2 BANAK-IMPORTA-4   BANAK-IMPORTA-9 BANAK-IMPORTA-10BANAK-IMPORTA-6

Mi despacho en casa

33 comentarios de “Mi despacho en casa.

  1. Caren dice:

    Hola Silvia, me parece original el marco de cuadro blanco con las fotos pegadas…me planteo hacerlo en casa. Tu ademas estas guapa, tienes un color de cara estupendo.
    Comentarte que ayer te hacia unas preguntas sobre las camisas blancasy he estado esperando ke me respondas. Entendiendo ke estaras muy ocupada, te agradeceria ke me dijeras algo cuando puedas. Feliz finde a todas. bsos

  2. Jenny dice:

    Precioso como tu, tiene tu estilo y buen gusto!!!!
    Coincido con lo opinión del marco y las fotos pegadas es muy original, que disfrutes en valencia y buen finde para todos….

  3. DANAE GARCIA dice:

    Que despacho más mono tienes!! Me encanta que casi todo sea en color blanco! Le da mucha luz!! Feliz finde!! xxx

    NUEVO POST EN EL BLOG!! Hoy os traigo una nueva sección de SERIES “MIS LINKS” en la que encontraréis links inspiradores e interesantes sobre moda, belleza, comida, entretenimiento, arte, diseño, etc. No os lo perdáis!!
    http://www.influencerdiaries.com

  4. ASUN dice:

    HOLA SILVIA. MUY DESLUMBRANTE, TODO TAN BLANCO, TAN CLARO…. UNA PREGUNTA ¿POR QUÉ SIEMPRE FRASES EN INGLÉS? CREO QUE TUS MAYORES SEGUIDORAS SOMOS ESPAÑOLAS, ENTIENDO QUE ES UN IDIOMA INTERNACIONAL, PERO YO REIVINDICO LOS CARTELITOS CON FRASES EN CASTELLANO.

    • SIlvia dice:

      Hola Asun, yo no tengo la culpa de que vendan las pizarras con mensajes en ingles… me gustaron y las compré, si hubiesen estado en castellano las hubiese comprado igual.

      Lo que me planteas, creo que se lo tendriamos que preguntar al fabricante.

      Un besazo y gracias por comentar.

      • claudia dice:

        Buenas noches silvia!
        Te sigo francamente desde muy poco pero no dejo de ver tu Block ni un solo día,y mi mayor sorpresa y alegría a la vez ha sido hoy,ya que soy valenciana y residente en moncada.
        podrías decirme si seria posible asistir al taller que vas ha realizar?
        muchísimas gracias de antemano

  5. Beatriz dice:

    una monada de rincon para trabajar pero entiendo que ahi sentada no estaras mucho. Esa silla no es ni mucho menos para pasar horas sentada trabajando… Queda muy chula pero es cero comoda
    Ten cuidado con la espalda!

  6. laura dice:

    Pero si solo sale la mesa… todo el despacho es solo la mesa..?? Papeles regados eso es decoracion? Vamos que lo tienes vacio haz una foto de plano mas general xk intentas dar a aparentar que lo tienes todo matizado y en realidad tienes una mesa silla un sacacorchos y una balda.. mas humildad

    • Mamen dice:

      No suelo contestar, pero chica, es que a veces me sobrepasan los comentarios que hacen algunas personas.
      Pides humildad y hablas con ese tono de exigencia?, como decía mi abuela (sabia mujer) “se predica dando ejemplo”. Supongo que si hay papeles es porque está trabajando, ya que un despacho según la RAE es un “Local destinado al estudio o a una gestión profesional”. Y si es grande, pequeño, mediano o del tamaño de un campo de fútbol es problema única y exclusivamente de ella, que bastante hace con enseñar cosas de su vida personal para que encima tenga que escuchar estas cosas y en ese tono.

    • Marta dice:

      Laura ¿Es necesario ese comentario? Escribir un blog diario conlleva un gran trabajo y esfuerzo. Simplemente por eso, aunque no te guste, deberías respetar a la persona que lo escribe.

  7. Celia dice:

    Muy mono y acogedor.
    Yo no he entendido eso de la humildad Laur a porque el despacho es chiquitito y sin grandes pretensiones nonentiendo nada yo creo que a veces molesta todo menos mal que Silvia es una mujer con carácter por lo poco que conozco de ella y no se deja influenciar porque de verdad ………..que agobio
    Besines

  8. Macarena GC dice:

    Te ha quedado genial Silvia!!! Me gusta esa ventana!! Gracias por enseñarnos otra parte de tu casa. Que sé de bien ese taller, a mi me encantaría ir a alguno…..buen finde!!

  9. claudia dice:

    Hola Silvia ,lo acabo de ver ,en mar de color,allí estaré,la tienda es super cuca de hecho el vestido y bolso que lleve en la comunión de mi hija es de allí
    un saludo y un placer poderte conocer al fin

  10. cristina dice:

    Silvia!!!! Es una monada el despacho…. Me encantan los detalles el corcho (me encanta), el jarrón, los letreros!!! No importa si el despacho es grande o pequeño Laura, lo importante es que tiene un sitio para ese fin, el cual se agradable y cómodo para trabajar.
    Los letreros y el calendario donde están colocados??? Encima puede ser que halla colgadas unas fotos en forma de tender???? Yo tb lo tengo en mi habitación jajaj.
    Silvia cada día estas mas guapa, se te ve radiante!!! Buen finde y gracias por compartir tu hogar, algo tan personal. Besos

  11. rosi dice:

    Hola !!verás, ésta semana te he descubierto y tengo que decir que tú blog me tiene hipnotizada, mem gusta mucho tú estilo y me identifico contigo en muchos aspectos, me he leído casi todos tus post, y quería preguntarte si tienes programado hacer algun curso en Galicia porque estaría muy interesada, bueno no te robo más tiempo!, besiños desde pontevedra

    • SIlvia dice:

      Hola Rosi encantada de saludarte y bienvenida!!! la verdad es que de momento no tengo pensado ir por el norte porque no tengo fines de semana libres para poder subir, pero en cuanto me organice un taller allí lo diré con tiempo en el blog y podréis apuntaros.

      Un besazo y de nuevo bienvenida.

  12. Sara dice:

    Me encanta Silvia, parece muy acogedor. A mi no me ha quedado más remedio que mudarme y también estoy buscando mi mesa para un rinconcito en el despacho de mi chico.
    Besotes

  13. Ana de Muero de Amor Por La Deco dice:

    Buenos Días Silvia!!! Acabo de encontrar tu post y me ha encantado tu rinconcito… Lo que más me ha llamado la atención, es la palabra LOVE en cuerda trenzada. Me acabo de enamorar de ella. Si eres tan amable de decirme donde la encontraste, te lo agradecería muchísimo!!! Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *