Buenos dias!! hoy tenemos video como todos los miercoles y hoy os voy a hablar de algo súper interesante que va muy acorde al tema que hemos estado tratando estos días sobre las cejas, el muevo producto de Maybelin N.Y Brow Satin
En el video os explico como funciona este nuevo producto que he probado y que me encanta. Además si os queda alguna duda, podéis consultar aquí donde encontrarás cómo maquillar tus cejas si son demasiado finas, con huecos o errores de depilación o poco formadas.
Y tu, has probado este producto Brow Satin de de Maybelin N.Y ? lo conocías?
Hola Silvia!!! Pues la verdad que no sabía que existían este tipo de productos….. La verdad que tienen que quedar unas cejas estupendas…todo sería cuestión de probarlo. A pasar un buen día !!
No conocía este producto de Maybelin pero la verdad pinta bien!! Lo probaré! Yo uso las mascaras de pestañas de Maybelin y son geniales!! Gracias!!!
NUEVO POST EN EL BLOG!! Hoy hablamos de «ALERTA TENDENCIA: CULOTTES» – El pantalón de moda codiciado por todas las fashionistas!! Opciones&looks de la tendencia del momento!! No os lo perdáis!!
http://www.influencerdiaries.com
¡Tienes el guapo subido! Muy muy subido
Pues tienen muy buena pinta!!! Gracias, guapa!
Besazos,
http://www.preparadaslistasya.com
Hola silvia, yo si que le doy mucha importancia a las cejas, seguro que lo probare, y yo también te digo que tienes el guapo subido.por cierto, llevas iluminador? Creo qué sí y me gusta mucho como te queda y como lo llevas puesto.un beso
Hola Silvia!! Me encanta tu blog, te sigo desde hace bastante y tus consejos me sirven muchísimo. A mi también me gusta
Cada día estas mas guapaa!!!!Muchas gracias por el consejo,me viene fenomenal,porque en una ceja…..me falta astante pelito!!!!Graciaaas
Habrá que probar!!!!!
Estas guapisima. Lo pobre ayer precisamente y me encanta.
Que máscara de pestañas llevas? Se las ve larguísimas ….
Un beso
Silvia, este video queda un poco publicitario para mi gusto la verdad. Lápiz para cejas existen desde hace muuuuchos años. A mi no me parece mal que os paguen para que nos enseñéis productos, yo lo veo muy lícito. Pero lo que creo que nos molesta a las que os seguimos, es que nos lo intentéis colar con frases del tipo: «Ay mirar que xxxx tan ideal que me ha llegado a casa» cuando en realidad es promoción de un producto o marca.
Hola fina… yo te cuento la verdad, me lo mandan… lo pruebo, me gusta y lo cuento. Tu puedes hacer lo que tu quieras, comprarlo o no… simplemente os estoy contando mi experiencia igual que os la cuento de otras marcas… hace semanas también hice un video de otra marca y tampoco era publicidad. Lo compré, me gusté y lo conte…
Un besazo y gracias por comentar.
Silvia!!! Gracias por el vídeo. Había oído hablar de este producto pero no conocía a nadie que lo había probado, así que si te ha dado buen resultado, lo probaré jeje.
Silvia desde hace ya unas semanas, si miro el blog desde el móvil, a la hora de ver el vídeo no tengo problema pero no se oye nada!!!! Lo tengo que ver desde el ordenador. He mirado a ver si el problema es mi móvil, pero solo son los vídeos del blog, porque en youtube, otros vídeos se oyen perfectamente!!! Sabes porque debe???
Hola Cristina no lo se… pero debe de ser a algunas personas que me lo habeis comentado, yo lo he mirado esta tarde desde el movil, es mas… yo siempre lo miro desde el movil porque solo lo veo una vez desde el portátil, cuando lo monto… y lo veo bien. No se porque será.
Lo siento!!!
Hola Silvia! Me uno a las chicas. Te veo estupenda y con la piel mejor que nunca. En el video llevas los polvos de sol de Benefit y el cha cha tint o son otros productos?? Gracias por contestarme siempre :). Aprovecho para decirte que aprendo mucho con tus vídeos. Gracias y besos!!
Si, si… llevo los productos de Benefit.