Jersey de Colorinchis

Buenos dias!!… Hoy le vamos a poner color al martes con mi nuevo jersey de colorinches. Como sabéis este tipo de colores están súper de moda esta temporada y tengo una chaqueta de colores muy parecidos que podéis ver aquí. Buenos pues hace unos días me hice con este jersey que me gusta tanto o más que la chaqueta.

Si os digo que me lo compré en mi ultima visita a Murcia? me creéis…. jajajaja como siempre las mejores joyas me las traigo de allí. Tenia claro con que iba a combinarlo y efectivamente era con mi short favorito.

Contaros que sí!! que el día que llevé este look hacia buenísimo en Madrid, no como estos dos últimos días y además que ya estoy tomando rayos para que no me digáis que estoy blanquita…. que lo estoy.

Os dejo con el resto de fotos, la verdad es que nos lo pasamos tan bien cuando las hacemos que para mí siempre es un placer enseñaros estas fotos.

Y tú, te has hecho ya con tu prenda de colorinchis?

JERSEY-DE-COLORINCHIS-1 JERSEY-DE-COLORINCHIS-2 JERSEY-DE-COLORINCHIS-4JERSEY-DE-COLORINCHIS-3 JERSEY-DE-COLORINCHIS-9 JERSEY-DE-COLORINCHIS-5 JERSEY-DE-COLORINCHIS-6 JERSEY-DE-COLORINCHIS-8

Jersey de Colorinchis

Jersey ZARA SS/15
Shorts Bershka (otra temporada)
Sandalias ZARA (otra temporada)

22 comentarios de “Jersey de Colorinchis

  1. Alba dice:

    Buenos dias! Me gusta mucho el look de hoy! Yo voy casi igual , pero mi jersey es abierto y llevo chanclas!! Si chanclas!!! Jajajaja
    Esos zapatos me los compre y ni una vez me los pude poner jajajaja
    Besos

  2. PATRICIA dice:

    Hola Silvia!!!! buenos días!!!
    Te sigo desde hace un monto n y me encantas!!!! tus looks son geniales, súper prácticos ponibles y asequibles y eso es lo que valoro en una blogger!!! asiq hoy por hoy eres mi preferida!!!
    Te quería preguntar a cerca de las sesiones de rayos uva que acabo de leer q has empezado a darte…q tipo de solárium utilizas? tumbados o de pie??? de cuanto tiempo, y cada cuanto las sesiones??? esq estoy interesada en empezar a darme y me gustaría algún consejillo….
    Mil gracias y un besazoooo

  3. Verónica dice:

    Hoy llevo puesto ese jersey!!! Con vaquero largo y botín que aquí aún nos pelamos de frío, pero estoy deseando combinarlo con prendas más veraniegas y copiarte el look totalmente jajajaj.

  4. Fina dice:

    El jersey me parece muy mono, yo lo combinaría con un vaquero largo y un tacón nude, tiene que quedar fabuloso. Con short no lo veo, porque si hacía tan bueno, no te daba calor el jersey??? Me parecen prendas incompatibles, si hace el suficiente calor para ir en short, un jersey tiene que abrigar demasiado, no??

  5. Andrea dice:

    Me gusto el look mucho cuando lo vi en IG porque ademas el día anterior habia fichado el jersey por la web de Zara es muy bonito!!! Haber si ya vuelven los días primaverales que nos permitian llevar estos looks en Madrid! Además decirte que te veo así de blanquita y casi me animo a ir sin medias jejeje Andrea70902

  6. Alicia dice:

    Es patético vestirse así con este tiempo y quien te ha dicho a ti que tienes cuerpo y piernas para ponerte shorts ? Pero te crees de verdad que tienes 20 años?. Me da la risa y no paro……

    • Mamen dice:

      Oye Alicia, creo que no es la primera vez que te veo por aquí haciendo ese tipo de comentarios. Tienes que tener una vida muy pobre (o la misma madurez que un pokemon) para andar faltando el respeto gratuitamente de esta manera.
      De verdad, nena, sin malos rollos, pero vete a que te psicoanalicen o algo, lo mismo el psicólogo encuentra algún tipo de trauma y te puede ayudar a superarlo.
      Y si no, dicen que el all-bran por las mañanas va muy bien…lo mismo sólo es eso lo que necesitas para estar más relajada.
      Con dios, hermosa!!

      Un besazo enorme Silvia

    • Alba dice:

      Oye Alicia me parece a mi que lo patetico es lo tuyo hija mia!!!!
      Que pasa que si no eres una modelo de Victoria Secret no puedes ponerte shorts!? (Y con esto no digo que no te queden bien silvia

  7. MONCHU dice:

    Me encanta el jersey pero nunca lo hubiera combinado con shorts…….. como que me da la sensación de verano+invierno no¡¡¡¡. Pero la verdad que visto queda super bien. Besos

  8. nuria diaz dice:

    Me encanta el look! Pero no entiendo como puedes tomar rayos, pero si está demostrado que son perjudiciales para la salud…. Saludos

  9. vanessa dice:

    A mí me encantan este tipo de jerséis porque con un vaquerito o con unos short quedan monísimos y favorecen un montón. Este que te has comprado tiene unos colores precisos!!!

    Un besito muy fuerte
    Vane

  10. DANAE GARCIA dice:

    Suerte que tienes que ya puedes vestirte así!! Ojala y llegue definitivamente el buen tiempo!! Me encanta el jersey! xx

    NUEVO POST EN EL BLOG!! SERIES “MIS LINKS” en el que encontraréis links inspiradores e interesantes sobre moda, belleza, comida, entretenimiento, arte, diseño, etc. No os lo perdáis!!
    http://www.influencerdiaries.com

  11. Rake dice:

    Es chulísimo, pero me da calor solo de verte. Y aunque si es cierto q los shorts son una pasada yo tb creo q es demasiado pronto, hay tanta opción de “entretiempo” en tejidos q no entiendo este afán por saltaros estaciones. Muaks

  12. Macarena GC dice:

    Hola Silvia!!! La verdad que ya apetece ponerse short, pero con estas piernas…. Yo prefiero sol antes que rayos, aunque sé tarde más en coger color…A pasar buen día!!!

  13. Macarena GC dice:

    Por cierto, como le gusta a Alicia tu blog, que se la ve por aquí muy a menudo. Para criticar mejor quedarse calladita. En mi opinión Silvia tienes cuerpo y piernas para ponerte lo que te de la real gana porque todo te queda genial. Que mala es la envida, y tu Alicia??? Luces los short tan bien como Silvia???

  14. katerina dice:

    Hola Silvia!! Me gusta el look pero a tí te favorecen mas los pantalones largos con taconazos por tu estructura, si se trata de sacarse partido los short no te ayudan ,claro que te puedes poner lo que te apatezca ,es solo una opinión.
    Me gusta tu blog y me pareces muy simpática.

  15. Marisol dice:

    Hola Silvia, no adelgaces tanto, no sé si serán las fotos o qué pero se te está quedando una cara chupaísima, Con unos kilillos más la tenía más guapa, no sé con más mofletes…jeje

    Saludos y me gusta el look.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *