MI CAMISA BLANCA

Buenos dias!! hoy ya sí os puedo enseñar estas fotos que tenia desde hace días guardadas. Estos días me habeis preguntado por mi camisa blanca y hoy aprovecho para contaros como, cuando y por qué me la compré.

Esta camisa la compré la primavera pasada y en septiembre me hacía en rebajas con una exactamente igual y diréis porqué? pues por que una camisa blanca siempre hay que tener en el armario y si además le das mucho uso, pues dos.

Me habéis pedido en estos días la Ref. pero no la tengo… como sabéis si me pedís las ref. pasados tantos meses no os las puedo facilitar.

Hoy os enseño este look tan simple, del look que lleve a la sesión de fotos que hicimos hace unas semanas. Estos zapatos me encantan, son lo más… me los pongo más de lo que me los veis porque me gustan mucho.

Hoy aprovecho también para contaros que desde ayer tenemos disponible la versión «movil» o «responsive» para este blog con lo que cuando lo abrais desde los dispositivos móviles vais a ver el blog diferente… a mi no me gusta, pero es lo que manda el «jefe».

Y ahora a lo nuestro, que me dices de este look sencillo pero con unos zapatos molones?

CAMISA-BLANCA-2 CAMISA-BLANCA-3CAMISA-BLANCA-1 CAMISA-BLANCA-5

Mi camisa blanca

Camisa Zara (otra temporada)
Pantalones Zara SS/15
Zapatos Zara (otra temporada)

30 comentarios de “MI CAMISA BLANCA

  1. Sara dice:

    Hola Silvia, buenos días!!
    Pues te digo que me gusta muchisimo éste look, es cómodo y muy favorecedor, que todas podemos acoplarnos jajaja.
    😉 Sara.

  2. sther dice:

    mil gracias Silvia! que pesada soy con lo de las camisas blancas.. pero es que te las veo tan bonitas que tengo el impulso irrefrenable de preguntarte referencias y si puedo hacerme con ella ahora mismo. te lo están diciendo por todos lados pero es verdad que estás muy muy cambiada, con el guapo subido o con lo que sea, pero los cambios de corte de pelo, color y bajada de peso te han sentado fenomenal, además el aspecto de tu piel es espectacular, la tienes mucho más luminosa y bonita…algún día nos contarás en tu vídeo del miércoles los productos de hidratación que utilizas..;-). enhorabuena!! porque si te habías propuesto todos los cambios los has conseguido más que de sobra… te sigo todos los días y eres el primer blog de referencia para mi. me gusta porque eres cercana y tus looks son originales y asequibles casi siempre y sobre todo y más importante te preocupas, atiendes y contestas a las peticiones de tus seguidoras, cosa no muy habitual en otros blogs de moda. un fuerte abrazo!

  3. MARTA dice:

    Hola Silvia,se te ve genial,qué buen gusto tienes.

    Oye,dime por favor que máscara de pestañas usas,en el vídeo del briconsejo de Maybelline NY se te veían preciosas y kilométricas… 🙂

    Espero tu respuesta!!

    Un beso desde Sevilla.

  4. Macarena GC dice:

    Hola Silvia!!! Muy acertada! Los zapatos me encantan y la camisa con los vaqueros genial. Tengo que hacerme con una camisa blanca de manga larga porque la que tengo es de manga corta. A pasar un buen día!!

  5. evamanher dice:

    GUAU¡¡¡¡¡ FIU, FIU¡¡¡¡¡ estás impresionante¡¡¡¡ Me encanta todo, los zapatos, la camisa, los jeans….. estás muy delgadita y tonificada…..e irradias luz y felicidad. Un besito

  6. alba dice:

    hola!! me sumo a lo que ha dicho sther!!! te veo muy cambiada!! y lo que mas me gusta del blog que sigas contestando! BESOS

  7. Caren dice:

    Hola Silvia, yo la verdad no tengo ninguna camisa blanca, y desde que soy fan de tu blog la tengo en mi lista de futuras compras.
    Me gustaria que me dijeras si ,aunque porque mis colores son calidos otoñales debo comprarmela blanca o mejor un blanco roto. Gracias. Bsos, linda.

    • SIlvia dice:

      Hola Caren, perdona que no te haya contestado antes pero no había visto este comentario… si tu sabes que tus colores son los mas otoñales, supongo que sabrás cuales son tus colores.. con lo que también sabrás que el blanco es un color frío y el beige o blanco roto mas otoñal. Mira tu paleta de colores y comprueba cual debes comprarte…

      Un besazo.

  8. Celia dice:

    Hola!!!!
    Yo siempre compro camisas blancas de hecho esa misma lamcompre dos veces una en temporada y otra de rebajas pero no veo el momento de usarlas
    No se por qué pero me pasa siempre lo mismo me la pongo y al final no me veo y me la quito jajajajjajajaja
    Besines

  9. Sara G. dice:

    Hola guapa,

    yo fui una de las que te prgeunte por la camisa, ya te la habia visto hacia tiempo… pero tenia que intentarlo. . 🙂
    He estado haciendo una busqueda exhaustiva y he encontrado una que se parece mucho pero no tiene bolisllo.(ZARA – WOMAN – CAMISA BASICA POPELIN – REF 7743/175
    . .. espero que os ayude…
    Un besito

  10. Eva dice:

    Hola Silvia!Me encantan tus look siempre con tanta personalidad.
    Quería preguntarte desde cuándo empezaste a dejar de usar medias y sobre todo cómo haces para que no te salgan rodazuras si a mí me salen hasta con. sandalias de verano.Porfa trukis.
    Besotes guapa

    • SIlvia dice:

      Hola Eva, hace que no llevo medias unos años… y no hay truco, simplemente no llevo nada y los zapatos no me hacen rozadura y si me hacen me aguanto… jajajaja como me decía mi abuela, para presumir hay que sufrir.

      Un besazo.

  11. Nerea dice:

    Sólo publicas los comentarios en los que te dicen lo mona que estás, lo fantástica que vas …. , pues que poco inteligente me pareces. Decirte que las fotos tienen photoshop no es insultar ni faltar al respeto. Luego quieres parecer súper simpática. No lo publiques guapa.

    • SIlvia dice:

      Pues no Nerea, te equivocas… también publico a las personas que escriben y nos les parece bien lo que llevo. Sabes que pasa, que hay otras personas que no publico porque lo que buscan no es precisamente comentar en un blog.

      Pero nada, aqui tienes tu comentario… publicado.

  12. Pilar dice:

    Perfecta Silvia, como siempre. Un look sencillo pero muy bien combinado. Muchas gracias también a Sara G por la referencia de la camisa ya que aunque las camisas blancas son un clásico, a veces cuesta encontrarlas.
    Un besazo

  13. DANAE GARCIA dice:

    Una camisa muy bonita!! No hay nada más chic y versátil que una camisa blanca!! Los zapatos son una monada también!! xx

    NUEVO POST EN EL BLOG!! Hoy os traigo una nueva sección de SERIES «MIS LINKS» en la que encontraréis links inspiradores e interesantes sobre moda, belleza, comida, entretenimiento, arte, diseño, etc. No os lo perdáis!!
    http://www.influencerdiaries.com

  14. luz dice:

    Me encanta el protagonismo de esos zapatos (ayyyyy pensar que los tuve en las manos y los volvi a dejar en la balda por que no tenia muy claro como combinarlos…..)Un acierto ponerlo con cosas neutras.

  15. Estibaliz dice:

    Buenos dias Silvia,
    Yo tambien soy una loca de las camisas blancas. Me gusta mucho ma tuya y este invierno encontre una que se parece mucho y sigue en la web, os dejo ma refenrecia por si alguna la sirve: 2081/201/250.
    Espero que os sirva! A mi me encanta esta camisa y ua estou pensando en otra! Jejeje
    Besossss

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.