Mi chaleco de Mango

Buenos días!! Como empezamos esta nueva semana? nosotros muy contentos porque como os contaba ayer en las redes sociales, celebramos el cumple de Claudia en casa (su cumple es el miércoles) y la fiesta fue un éxito, así que ella contenta y sus papis también. Hoy os quiero enseñar el look que llevé la semana pasada al evento de Benefit y mi nuevo chaleco de Mango.

Este chaleco de Mango lo tenía desde hace un mes más o menos y me lo había puesto con varios looks pero todavía no había tenido oportunidad de eneñaroslo en un look.

La semana pasada Benefit presentaba sus nuevas mascaras de pestañas reformuladas y con nuevos colores y allí nos fuimos mi fotógrafa y yo de buena mañana para conocer de cerca este nuevo lanzamiento.

Muchas me habéis preguntado cual es la mascara de pestañas que estoy usando últimamente por que me las veis muy grandes, pues hoy os revelo el secreto… como en otras ocasiones no es el rímel si no que son extensiones de pestañas.

Ya sabéis que hace meses las probé y hace una semana me las he vuelto a poner y me encantan!!! hay que tener mucho cuidado con ellas y cuidarlas bien para que te duren, pero de verdad que si se las ponen en un sitio especializado y bien, duran unas 3 semanas.

Os dejo con el resto de fotos que espero que os gusten y nos vemos de nuevo mañana con más looks.

Y tú cuéntame… has probado alguna vez este tipo de extensiones? que me dices del look?

CHALECO-DE-MANGO- CHALECO-DE-MANGO-1 CHALECO-DE-MANGO-2 CHALECO-DE-MANGO-5 CHALECO-DE-MANGO-6

Mi chaleco de Mango

Camisa Biombo13
Chaleco Mango SS/15
Pantalones ZARA (otra temporada)
Sandalias ZARA (otra temporada)
Complementos Maria Pascual

18 comentarios de “Mi chaleco de Mango

  1. Andrea dice:

    Ay Silvia que guapa! Me gusta el look y las fotos 🙂 yo con mis pestañas estoy contenta jaja son larguitas pero para ocasiones especiales si me gusta resaltarlas más, y aun tengo que encontrar un buen rimel que no me las junte! Feliz semana, andrea70902

  2. Evamanher dice:

    Pero que guapísima y delgada estás joia¡¡¡¡¡¡ Me encanta el look, las extensiones, el pelo y tu piel…. la tienes súper luminosa…..
    Pronto video de consejos a la hora de echarte cremitas y desmaquillarte y como te maquillas, aunque sé que tienen ya uno, que los he visto todos…. pero uno new con tus nuevas rutinas, de tu día a día…….. crema de body, de manos, como cuidas tus pestañas…. todas esas cositas que seguro que nos interesan a todas….

    Un besito

  3. BELEN GARCIA CORRAL dice:

    pues yo me las puse una vez y no me gustó nada la experiencia….necesito lavarme la cara por supuesto y desmaquillarme bien, pues con las extensiones me dolía muchísimo; fue un alivio quitármelas, y créeme que nunca más las volveré a poner.

  4. Macarena GC dice:

    Blanco y negro siempre es acertado, yo no me he puesto nunca este tipo de extensiones y ahora estoy en busca de un rímel, conocéis alguno que deje bien las pestañas?me encanta el chaleco!!! A pasar un buen día!

    • Elena dice:

      Yo no me quejo de pestañas, pero me las realzan mucho las máscaras de clarins y en plan low cost, las de essence son una maravilla y en concreto la negra con letras fucsias, también essence tiene una premáscara de pestañas que me gusta mucho, ya había probado la premáscara de lancome pero la de essence no tiene nada que envidiar. Un saludo.

  5. Ester dice:

    Me encanta el look, cada vez soy más fan de los vaqueros rotos! Jejje! Yo solo me he puesto extensiones de pestañas una vez, para una boda, y encantada con el resultado!! Bsos! Ester

  6. cristina dice:

    Silvia estas guapísima!!!! Te veo mucho mas delgada, la cara mas iluminada, las pestañas me encantan etc, estas buenorra jajja.
    Con respecto al look, me encanta!!! Como han dicho en otro comentario me declaro fan de los pantalones rotos XD. Un beso guapa

  7. francisca dice:

    hola guapa, que delgadísima estas…guau…el look no me encantan, porque no me gustan los vaqueros rotos, pero te queda muy bien, y en cuanto a las extensiones, no las he probado nunca, besitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *