MI GUARDAPOLVO MARRON

Buenos dias!!! lunes y comenzamos semana con un poco de resaca por las vacaciones a que si? nosotros la verdad es que hemos estado en Madrid poniendo al día la casa, patios, jardines, organizando cumpleaños infantiles que se aproximan, mis viajes… en fin, organizando todo para que luego no nos coja de improvisto.

Justo antes de empezar estas mini-vacaciones, la tarde del miércoles, estaba organizando la ruta de tiendas que tenía 1 hora más tarde y sin esperarlo me “encontraba” con este guardapolvo marrón de Zara y como no….. se vino conmigo.

Ultimamente le estoy dando mucho uso a este tipo de prendas y no me importa tenerlas en el armario porque son básicas para mí, además de ser de uno de mis colores básicos.

Como veis en las fotos, lo combine con colores neutros para el resto de prendas por que lo que quería era que el guardapolvo luciera y creo que lo conseguí. Para mi una combinación súper utilizable.

Os dejo con el resto de fotos, tengo que darle las gracias a mi amiga Laura por hacerme estas fotos en esa escapada de chicas que tuvimos el jueves y a vosotros mucho ánimo de vuelta a todos a nuestros trabajos….  en nada estamos a punto de coger vacaciones!!!!

Cuéntame, te atreves con este tipo de prendas? las consideras un básico en tu armario?

GUARDAPOLVO-MARRON-7 GUARDAPOLVO-MARRON-8

GUARDAPOLVO-MARRON-1 GUARDAPOLVO-MARRON-3 GUARDAPOLVO-MARRON-11 GUARDAPOLVO-MARRON-5

Mi guardapolvos Marrón

Shorts Zara SS/15
Camisa Biombo13
Guardapolvo Zara SS/15

10 comentarios de “MI GUARDAPOLVO MARRON

  1. YohanaSant dice:

    Jajaja qué peligro tienes en Zara, más que yo! El guardapolvos es precioso.
    Por cierto, hay una cosa que no me gusta de ese bolso y es que se desfonda para lo que cuesta tendría que ser más rígido abajo

    YOHANASANT

  2. Francesca dice:

    No es el tipo de prenda básica que yo compraría. Prefiero un trench!!!
    Pero reconozco que a ti te sienta genial!!!! Un besote

  3. Ana Paniagua dice:

    Me encanta tu look de hoy, Silvia. Cuando vas en tus colores, te veo fenomenal!!
    Yo tengo un guardapolvos en azul marino que “enganché” en las últimas rebajas y, la verdad, es que le estoy dando un montón de uso.
    Me encanta la caída que tienen que lo hacen super estilosos.
    Para muestra un botón, con tu look de hoy.
    Abrazote!

  4. Anna dice:

    Vas más favorecida con tus colores, lógicamente. El color es precioso, yo lo que creo es que es demasiado largo para ti y eso que llevas un buen taconazo. Creo que es para mujeres más altas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *