Blanco Nuclear

Jueves!!! y con este look terminamos la semana, una semana cargada de cambios y de buenas noticias y que me han tenido de corriendo de acá para alla todos los días. Tenía este look con mis pantalones de H&M pendiente de enseñaros así que hoy por fín ve la luz. 

Muchas de vosotras me habéis comentado que esta moda de los pantalones rotos no es lo vuestro y demás, como siempre os digo no se trata de que copies mi look tal cual (que también si queréis) se trata de que vosotras adaptéis este look a vuestros gustos.

Estos pantalones en concreto si es cierto que es muy rotos y que evidentemente me los pongo para días muy informales pero tengo que reconocer que me gustan un montón y que por eso son de mis favoritos.

Que vais a hacer en el puente? nosotros nos quedamos en Madrid porque hay trabajo por hacer pero seguro que encontramos un buen plan sobre todo para el día de la Madre con mis enanos.

Recordaos también que seguís tendiendo un montón de prendas a la venta en mi armario de Closket aquí  y que yo estoy ansiosa de que me lo vaciéis entero para poder así volver a meter prendas nuevas para vosotras.

Os deseo un feliz puente a todos y contarme… pantalón roto si o pantalón roto no?

PANTALONES-BLANCOS-DE-H&M-2PANTALONES-BLANCOS-DE-H&M-PANTALONES-BLANCOS-DE-H&M-12 PANTALONES-BLANCOS-DE-H&M-5 PANTALONES-BLANCOS-DE-H&M-6 PANTALONES-BLANCOS-DE-H&M-10PANTALONES-BLANCOS-DE-H&M-7 PANTALONES-BLANCOS-DE-H&M-8 PANTALONES-BLANCOS-DE-H&M-11

Mis pantalones de H&M

Camisa ZARA (Otra temporada)
Abrigo Sheinside
Zapatos ZARA (otra temporada)
Pantalon H&M SS/15
Anillo Mar de Colors

23 comentarios de “Blanco Nuclear

  1. YohanaSant dice:

    A mi me gustan los pantalones rotos un poquito no esos que se ven toda la pierna. Lo que más me gusta es que mi padre me diga cada vez que me veo con una prenda así es que como soy capaz de pagar por algo que ya está roto 😉

    YOHANASANT

  2. Andrea dice:

    A mi también me gustan los pantalones con rotos, le dan un royo genial al look, pero está claro que es para looks informales! El pasado fin de semana de hecho me atreví a romper y rasgar unos pantalones blancos, (tenia dos unos más elásticos los últimos que compre y otros más de tela vaquera algo más rígida) oye pues genial!! ya tengo otro DIY en mente para unos vaqueros con el corte en la rodilla que tanto se lleva también, verdad? Andrea70902

  3. Fina dice:

    Me gusta el look total white, cada una que adapte a el tema de los pantalones rotos a su gusto. Para mi gusto sobra el abrigo puesto en modo abuela (a parte hace ya mucho calor para abrigos no???) el bolso perpetuo ya es que es un poco repetitivo, no te cansas? Tienes otros que también son muy chulos.

    • SIlvia dice:

      Hola fina… El día que las fotos, te aseguro que el abrigo no sobraba. Con respecto al bolso pues yo creo que como todo el cambio de bolso y os lo enseño pero si es cierto que este es el que llevó a diario y como tal, os lo enseño… Yo desde luego no me canso de llevarlo.

      Muacccc

  4. Verónica dice:

    A mi me encantan los pantalones rotos, no en plan exagerado que se ve más pierna que pantalón pero si con muchos rotos. la pega es que no me los puedo poner para venir a trabajar, es una lástima!!
    Y respecto al comentario anterior de tu bolso, si yo lo tuviera lo usaría todos los días!! es perfecto, para que cambiarlo??

  5. Begolofu dice:

    Hola Silvia:
    A mi me gusta mucho el look roto incluido pero yo todavía no me veo. Antaño tuve unos y los puse mucho y hace unos días una amiga me dijo que vestía muy seria y cuando me vi al espejo me di cuenta que tenía razón así que igual me animo y me compro unos.
    Por cierto ahora que después de las clases del finde ya sabemos nuestra paleta de colores y también la tuya (jijiji) los tonos marrones mezclados con el gris….???? lo digo por tu abrigo y complementos. El bolso, ojalá como dices tu pudiéramos heredar de nuestra mami uno con sus iniciales. Un besote.

  6. BELEN GARCIA CORRAL dice:

    Bueeeeeeeno, qué te voy a decir yo que te los copié tal cual, que me rechiflan!!! pero ya los tuve que coser varias veces porque se me despega el remiendo de dentro, no te pasa a ti? de hecho si echas un vistazo a mi IG (@belenismos) me los verás.
    Me hace mucha gracia lo del bolso…..primero porque yo soy igual, pillo un bolso cómodo y no lo apeo hasta el tercer mes, y después…si Fina supiera lo que has sudado ( y/o rogado) para pagar ese bolso no se lo quitaría en la vida! Yo tengo prendas muy caras que utilizo cualquier día…nada de días especiales.

    • Fina dice:

      Tiene un birkin que cuesta muchiiiisimo más y no lo saca en el blog. En ningún momento he dicho que sea un bolso para días especiales, solo que por muy chulo que sea, y aunque lo lleve en su vida diaria todos los días, no hace falta que salga en todas las fotos de todos los look. Es solo una opinión. Al igual que me gusta ver como combina diferentes prendas, me gustaría ver como combina diferentes bolsos. Pero ella puede hacer lo que quiera, faltaría más.

      • Alba dice:

        Ah! Es verdad , Silvia nunca te pones el de Hermes, o por lo menos no se ve x aqui mucho!
        A mi me gusta el look de hoy ! Pero yo tengo mucho calor con chaqueta ya jajaja
        Besos

  7. Danae Garcia dice:

    Me encantan los look en blanco!! Tanto en invierno como en verano el blanco me parece un color que da mucha luz y alegra el rostro!! El abrigo es una monada! Me encanta!! xx

    NUEVO POST EN EL BLOG!! Hoy os traigo la “GUÍA DE REGALOS PARA EL DÍA DE LA MADRE” – la guía perfecta dónde encontrarás el regalo ideal para tu mami!! No os lo perdáis!!

    http://www.influencerdiaries.com

  8. Macarena GC dice:

    Hola!!! Yo soy de la opinión sin rotos, pero el blanco me encanta, de hecho la semana pasada me compré unos y quedan genial!!!que paséis un buen puente!!

  9. lucia dice:

    Es un look muy normal, aburrido diría yo, te repites sin parar..!!! Y la pose de los pies, pues no la entiendo.. Feliz puente!!!

  10. MONCHU dice:

    Bueno bueno pantalones rotos un poquito…. es que a trabajar no los puedo llevar entonces los utilizo poco prefiero unos vaqueros enteros ja ja ja. Besos.

  11. Margarita dice:

    Muy rotos no me gustan nada. Ni siquiera en las adolescéntes. En la moda, como en muchas otras cosas, la exageración no dá buenos resultados.

    La blusa y el calzado muy bien. En cuanto al abrigo, la verdad sea dicha, un poco invernal, aunque bonito.

    Buen puente y mejor día de la Madre !!1

  12. Nuria dice:

    Hola Silvia, me parto de risa y me siento muy identificada con los comentarios de la gente, a la chica que dice que si repites mucho el bolso ,simplemente decirle que si te gustan ese tipo de bolsos no te cansas, otra cosa es que si no te gustan no estés dispuesta a hacer el desembolso correspondiente por el mismo y como todas irás todos los días con el mismo bolso solo que de un precio menor. El abrigo a los hombros igualmente será que las abuelas de hoy en día son muy estilosas porque a mi me encanta y me lo pongo encantada .Besossss

  13. Anna dice:

    Silvia, me gusta el outfit de hoy, los pantalones los podría sin rotos y la chaqueta más de entretiempo y totalmente adaptable a mi vida diaria!
    Una cosa que me ha llamado la atención la diferencia de color entre tu brazo y la cara es muy evidente, supongo que el tono de bb crean o base que lleves es muy diferente del tono de tu piel, hay que elegir un color parecido al color real de nuestra piel, porque si no aparecen estos efectos tan raros, morena de cara y muy blanca en el resto.

  14. Debi RG dice:

    Hola Silvia!! he estado de puente y ya me estoy poniendo al día con tus post!

    El look de hoy genial, sí que es verdad que en estos días el abrigo sobra pero es normal q lo llevaras si ese día hacía fresquete. Sobre lo pantalones rotos me encantan, pero verlos a las demás, jejeje, me probé el otro día unos en zara de este estilo y en mi no los veo, pero reconozco que me gustan un montón.
    Y sobre el tema de los bolsos… a mi me han preguntado a veces lo mismo, tengo un Purificación García grandote que lo llevo de lunes a viernes sin quitármelo y me dicen en la oficina si no tengo más bolsos, y tengo un montón! pero entre que me encanta y por lo grande que es, entre semana me va genial!

    Un besito guapísima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *