Mis rutinas de entrenamiento.

Buenos dias!! Miércoles y hoy empezamos 4 días de vacaciones que a todos nos van a venir de perlas para desconectar y pasar tiempo haciendo lo que más nos gusta. Muchas me habeis preguntado muchas veces que que es lo que hago para haber perdido tanto peso y sobre todo mantenerlo, pues bien hoy os voy a contar mis rutinas de entrenamiento.

Con este video no quiero sentar bases sobre nada, pero lo que yo hago con mi entrenador me ha dado y me da resultados y tanto a nivel alimenticio como físico me siento muy bien y con energía.

Espero que os guste el video y sobre todo quiero que me contéis…

Haces algún deporte o te estas planteando hacerlo?

Mis rutinas de Entrenamiento

Camiseta Sheinside

28 comentarios de “Mis rutinas de entrenamiento.

  1. Beringei dice:

    Me ha encantado el video Silvia! Y te animo a que nos cuelgues uno realizando una tabla o contandonosla. Yo intento hacer deporte pero me falta la fuerza de voluntad…. Así que ole tu! A seguir tan estupenda y gracias por contarnos tus truquitos. Al menos a mi me ayudas un montón porque me motivas y veo que si se puede. Así que mil gracias!!!! Un besote

  2. Alicia dice:

    Tu estás segura qie has hecho danza en tu vida? , porque cuerpo de bailarina no tienes en absoluto. Hay gente a la que el gimnasio le luce muy poquito….ese parece tu caso. Lo de decir que has contratado un entrenador personal es ya de risa. Habrà que ver a que gimnasio vas tú al gym Tony seguro, jaja..

    • Victoria dice:

      Solo dos cositas:

      La primera a ti Alicia, que mala que es la envidia; a parte me pareces una maleducada y mala persona haciendo este tipo de comentarios. No entiendo el hacer daño por hacerlo, es una gran falta de respeto hacia alguien que se está esforzando día a día.

      La segunda a ti Silvia, me encanta tu blog pero, lo más importante, me encanta tu estilo. Te animo a que sigas con tu esfuerzo, tesón, simpatía, frescura y alegría diaria en el blog. ¡Ah! “A palabras necias, oídos sordos.”

      ¡Un besote!

    • alba dice:

      Jajaja!!! Enserio esto es real o es broma!!?????
      Es que no es por nada , es que no me cabe en la cabeza, que una persona que no le gusta como ya vemos paraaaaa nadaaaaa este blog, siga entrando en el y comentando!!!?????????????? jajaja menuda tia!!!
      Esta chica, tiene que ser alguien que conoces silvia, y te tenga un poquitin de envidia , porque otra no me queda!!!
      Por cierto respecto a la dieta, yo despues del embarazo, tambien contrate a un personal trainer (si , Alicia , no tienes que ser rica , para poder tener uno!!! ) no se como estaran los precios alli en Espana, aqui en Inglaterra hay mucha variedad , el mio no es mucho comparado con otros y la verdad que al principio pense que era una burrada de dinero, pero al ver a unas cuantas amigas mias , me decidi!!! y tengo que decir que me a cambiado la vida!!! He bajado dos tallas o tres en menos de 3 meses!!!!!!!!!
      Pero yo tenia una dieta mas estricta, parecida a la tuya, pero sin fruta, y lacteos solo desnatados! Sin duda alguna, yo recomiendo 100 por 100 un buen personal trainer para perder peso o/y ponerte en forma, siempre y cuando tenga las cualificaciones necesarias claro esta!
      Bueno que o no escribo o me enrollo mucho!!!
      ah! me a encantado la parte de atras del video 🙂
      Besos!!!

  3. Elena dice:

    No mencionas en tu rutina alimentaria para nada la ingesta de fruta y lácteos, me gustaría saber si se debe a que has hecho una exposición muy general o a que realmente no los consumes, solo mencionas el aguacate. Gracias y enhorabuena por tus logros.

    • SIlvia dice:

      Elena!! Claro, claro que consumo.. Leche no mucha porque no me va mucho, pero tengo que tomar, fruta y verduras si… Igual que el resto de mi familia.. Como
      He dicho al principio, tengo dos nenes y consumo lo mismo que ellos, pero evitando grasas y las cenas como las he contado.

      La fruta me encanta… Y tomo bastante.

      Un besazo y gracias por comentar.

  4. francisca dice:

    hola guapa, madre mía 30 kilos y sentadillas…te mereces un momumento jaja…yo odio las sentadillas, creo que deberían estar prohibidas por ley con penas de carcel…mi dieta tambien es muy parecida a la tuya, solo que yo no tomo fruta, no me gusta, no puedo con ella, sigue así que estas guapísima…feliz semana santa…

  5. Celia dice:

    Muy bueno el vídeo .Hoy en día no hay excusa para no cuidarse .
    Alicia como ya te ha dicho alguien por aquí no hace falta ser rico para contratar estos servicios debes tener una vida muy triste para que te haga feliz hacer estos comentarios malintencionados .
    No estoy en contrar libremente sea para bien o para mal yo misma lo hago pero esa mala idea no me parece normal de verdad debes tener algún problema personal para hacerlo .
    Besines Silvia y felices vacaciones a todos

  6. cristina dice:

    Silvia,me ha encantado el video!! muchas gracias por compartirlo con Nosotras. Yo también estoy ha dieta y yendo al gimnasio, y la verdad es que me siento super contenta conmigo misma y los resultados se van notando poco poco, por eso me he sentido muy identificada con este video!!!!! Solo decirte que mucho ánimo campeona que con fuerza de voluntad y llevando una vida sana los conseguiremos jajaj.

    Con respecto al comentario de Alicia, alucino personalmente con la mala educación, la facilidad de criticar y de no respetar a las personas…..espero que no tenga hijos porque vaya ejemplo!!! Silvia tu ni caso, no merece la pena!!!! No se que tipo tendrás Alicia, pero faltar al respeto sobre este tema me parece denigrante, ya que cada persona tenemos un metabolismo, una constitución y por ello podemos ir al gimnasio y no notarse tanto como a otras personas…..pero eso no es el caso, nunca hay que faltar, ya que los importante es sentirse agusto con uno mismo, aceptarse y cuidarse, para tener una vida sana!!!!

  7. Debi RG (mydailyrunner) dice:

    Está genial Silvia y muy bien explicado. Sólo te digo que no te saltes ninguna merienda, es súper importante hacer las 5 comidas y acostumbrar al cuerpo a hacerlas sobre la misma hora, es una manera de mantener el metabolismo activo y si está activo quema más grasa. Lo más importante es no pasar hambre. Qué paséis muy buena semana santa!!

  8. Mónica dice:

    Hola Silvia!!
    Qué pasada de video, me ha encantado!! Estaba esperando uno así desde hacía tiempo.
    Está claro que tu punto fuerte es la moda pero de verdad, ole lo bien que nos has explicado tus rutinas tanto en el deporte como en la alimentación. Me encantarían muchos más videos como este, me motivan mucho, me dan ideas…
    Pero me ha surgido una duda, en cuanto al entrenador pesonal…cómo y dónde lo buscaste? a mí es que me da un poco de apuro jaja Y son muy caros? Me gustaría que me informaras sobre esto
    Adelante campeona! Los resultados son notables! Ojalá algún día yo me motive y me enganche por fin al deporte….porque voy un mes a tope y luego me desmotivo y paro…en fin! jaja
    Más videos como este! Más ideas! Tabla de ejercicios y menus!!!!
    Un besazo

  9. Anabel dice:

    Un video muy interesante. El tema de la alimentación, me ha gustado mucho, yo también creo que como sano, pero seguramente algo haré mal.
    Respecto al entreno y al comentario de Alicia que no comparto, porque aunque sabes que yo escribo lo que quiero (tú publicas unas veces y otras no), me parece una falta de educación. Creo que en ningún momento has dicho que ibas al gimnasio a lo que entendemos por “libre”, sino que tienes un entrenador que te da unas pautas especificas para tí. Y por supuesto cada cuerpo es un mundo, a veces, las apariencias engañan, y yo se bastante de eso.
    ah! sólo un inciso…me parece oirte pincho morruno y es moruno!

  10. NURIA dice:

    Hola, el video me gustó mucho. He alucionado con el comentario e esta tal Alicia. Más maleducada imposible, habría que verla a ella a ver como está.
    Yo te sigo desde hace mucho y el cambio ha sido brutal. Has pérdido muchísimo peso y aparte se te vé com más definida. Yo práctico también mucho deporte, cuatro días a la semana. Compagino dos días de tonificación y cardio y dos días de piscina. Yo no hago dieta, simplemente intento mirar lo que como. Sí que es verdad que el tema de la barriguita es complicado. Yo no tengo mucha, según la gente nada, pero la verdad es que yo me la veo pero bueno, no se puede ser perfecta.
    Un besito y sigue así.

  11. Pilar dice:

    Soy partidaria de la libertad de expresión. Cuando alguien está expuesta, evidentemente tendrá criticas buenas y malas y no pasa nada , de todas se aprende. No hay que ser palmero de nadie par visitar su blog

    • Alba dice:

      Si , yo tambien soy partidaria de la libertad de expresion , pero siempre y cuando no faltemos el respeto!
      En este caso particular, esta chica Alicia , siempre da su opinion pero siempre cachondeandose y riendose, y claro esta , faltando el respeto. Eso es lo que no se puede aceptar! En mi caso , yo solo digo , que no entiendo porque esta chica sigue metiendose en el blog cuando superrrrrrr claramente no le gusta , ya no el blog, sino Silvia en si, esto es mi opinion! Y el video dura casi 8 minutos!!!!! Yo no perderia ni un solo minuto en ver nada de nadie que no me gusta!!! Yo no conozco a Silvia , ni obviamente gano nada por dar mi opinion , asi que de palmero nada de nada!
      Yo he dado mis opiniones normalmente buenas pero alguna vez tambien he dicho cuando no me ha gustado!
      Venga chicas al fin y al cabo , esta chica (silvia) no hace nada malo a nadie, para merecerse tantas barbaridades!!!
      Un beso!

  12. Macarena GC dice:

    Hola Silvia, gracias por compartir con nosotras tus rutinas…. Yo el año pasado seguía una dieta muy similar a la tuya y me apunté al gym. Perdí 4 kilos en 3 meses y la verdad q me sentía super bien. Ahora de esos 4 kilos he cogido 2…. Y pensar que dentro de nada hay que ponerse el bikini….ahora he empezado a correr y a comer sano, sobre todo cuidando las cenas, proteínas como tu, mucha fruta y las 5 comidas al día…. A mi el año pasado me fue bien y viendo tu video me he motivado aún más. Besos y a disfrutar de estos días!

  13. maría dice:

    Hola, no puedo escuchar el audio del vídeo. No es problema de mi tablet, lo he comprobado. Es de tu página porque volviendo a vídeos anteriores tampoco me sale audio. Un saludo

  14. Pilar Garcia dice:

    Hola Alicía,
    Pues sí, si fue bailarina, muchos años desde pequeñita, y además estuvo en el ballet de María Rosa,Claro que imagino que no debes saber
    quien era,……una primera bailarina de la danza española,
    Te podía contar mas cosas, pero sabes? no merece la pena.
    Un pequeño consejo te doy…..la persona que es….. INTELIGENTE,……. no pierde el tiempo en criticar ni hacer daño a los demás…..
    sino……que en lo único que piensa, es en intentar construir su vida de la mejor manera para….. PODER SER FELIZ ELLA.
    Tu ya sabes e ignorar no puedes……. conocer el siguiente refrán
    Que dice: SI LA ENVIDIA FUERA TIÑA CUANTOS TIÑOSOS HABRÍA

  15. Jenny dice:

    Hola Silvia
    me encantan todos tus videos y blogs creo que son de gran ayuda
    PERO NO SE ESCUCHANN!!!!!PORQUE ??
    me podria ayudar?, mil gracias y bendiciones a ti y a tu family

    • SIlvia dice:

      Buenos días jeny, yo sinquenlos oigo y en todos los dispositivos… Prueba a verlos desde mi canal de YouTube, pero si que se oyen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *