Mis sandalias Nude

MARTES!!!…. como lleváis la semana? espero que fenomenal y que ahora que parece que el buen tiempo se ha instalado definitivamente podamos lucir piernas y sandalias todos los días. Y hablando de sandalias, hoy os enseño unas fotos que me hicieron la semana pasada para La Moraleja Green. 

Hace unas semanas la Moraleja Green me llamaba para para participar en la segunda edición de su fashion picnic en colaboración con MINI Madrid. El año pasado ya participé y este año en vez de hacer los looks con prendas del centro y exponerlas, teníamos que participar en una sesión de fotos.

Yo elegí prendas de Dolores Promesas y de Zara para este look, uno de los participantes y hoy os dejo unas cuantas fotos para que las veáis.

Contaros también que el día 9 estaré en el centro comercial La Moraleja Green a las 12h dando una charla sobre como comprar con cabeza y sacarle partido a tu armario así que si quieres participar solo tienes que apuntarte aquí.

Desde aquí agradecer también a Ana Dominguez, mi fotógrafa para esta sesión por las fotos que me hizo y sobre todo por el rato tan agradable que pasamos.

Os dejo con el resto de fotos y espero daros ideas para vuestros looks con estas sandalias y sobre todo con este guardapolvo marrón que cada dia me tiene mas enamorada.

GUARDAPOLVO-MARRON-5 GUARDAPOLVO-MARRON-4 GUARDAPOLVO-MARRON-3 GUARDAPOLVO-MARRON-1

Fotos by Bobidomi

Mis sandalias color nude

Guardapolvo ZARA SS/15
Sandalias ZARA SS/15
Pantalon ZARA SS/15
Camiseta Dolores Promesas

16 comentarios de “Mis sandalias Nude

  1. Sil dice:

    Estas guapisima, el vestuario para las fotos tambien es genial, pero no lo veo para el dia dia, me gusta mucho el estilo que le das a lo que sueles subir al blog, pero no es mi forma de vistir en el dia a dia, antes si lo enfocabas mas al usuario, pero ya no , lo echo de menos! Gracias de todas formas

  2. DANAE GARCIA dice:

    Las sandalias son una monada y combinan con todo! Una gran compra!! xx

    NUEVO POST EN EL BLOG!! Hoy os traigo una nueva RECETA – STEAK TARTAR: El arte de la carne cruda!! Todos los pasos a seguir para convertidos en un chef de la alta cocina con este sencillo plato que no os dejará indiferentes!! No os lo perdáis!!

    http://www.influencerdiaries.com

  3. Macarena GC dice:

    Hola Silvia!! Me encantan las sandalias y hoy por fin las he visto puestas!!! Quedan súper bonitas y con ellas se pueden hacer un montón de looks. Que penita no poder verte el día 9, si estuviese más cerca fijo que iba. Bueno a pasar un buen día!!!

  4. Sara dice:

    Me gusta mucho más el look de ayer ¡¡me encanto!!, es que no sé donde podría llevar un look asi, igual es que no es nada mi estilo, pero para unas fotos es vistoso.
    Que tengais muy buen martes.
    Sara

  5. Debi RG (mydailyrunner) dice:

    Me encantan las sandalias Silvia!! me he comprado unas de ese estilo pero reconozco que soporto poco el taconazo, y en el fondo me estoy arrepintiendo por si he tirado el dinero… tienes algún truquito para aguantarlas un poco?
    gracias bonita 🙂

  6. Anna dice:

    Te está muy largo el guardapolvo no? Y arrugado también está. Las sandalias son bonitas, pero para mi imposibles de llevar, duras e incomodas. Tienes una gran suerte de poder usar este tipo de calzado.

  7. Estela dice:

    Hola Silvia, me encanta el pelazo que tienes. ¿Cuándo vas a sacar un video enseñándonos cómo lo peinas? me encanta!! Un besado

  8. Tania dice:

    Las sandalias son preciosas, pero lo que más me gusta del look es el guardapolvo (nunca había oido llamarlo así). Te queda genial y sale un look muy chulo y a la vez elegante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.