MONO DENIM DE ZARA

Buenos días!!! bueno primero de todo, gracias por la genial acogida del video de ayer, la verdad es que tenía mis dudas de si os gustaría y parece que sí, así que me animaré a grabaros un día completo. Hoy seguimos con tendencias y tal y como os contaba el miércoles aquí hoy os enseño mi Mono denim de Zara.

Para los que me seguís en redes sociales, sabéis que este mono me lo compré hace tiempo y os lo enseñe en Ig. A mí me gusta mucho, me parece comodo y la verdad para días de lluvia con botas de agua, es ideal.

La semana pasada llovió un montón de días y yo me decidía por este look uno de ellos. Vosotras ya sabéis, podéis ponerle medias o no, zapatos, zapatillas… a mí me ha parecido chulo sin medias y botas de agua.

Os cuento, hoy he subido un montón de cositas nuevas a mi tienda online para que me podáis vaciarme el armario por completo, las tenéis todas aquí y la verdad hay cosas chulisimas que me ha dado penita venderlas pero que se que vosotras las vais a acoger encantadas.

Hoy pongo rumbo a Murcia, mañana trabajo allí y ya aprovecho para pasar el fin de semana. Como siempre habrá dos visitas obligadas, Zara del centro y Benefit del Corte Ingles a ver a Angela. Espero que vosotros también paséis buen fin de semana, nosotras allí seguro que lo pasamos genial.

Y tu, que prendas Denim tienes para seguir esta tendencia?

MONO-DENIM-DE-ZARA- MONO-DENIM-DE-ZARA-4MONO-DENIM-DE-ZARA-1 MONO-DENIM-DE-ZARA-3  MONO-DENIM-DE-ZARA-5 MONO-DENIM-DE-ZARA-6

Mono Denim De Zara

Mono ZARA SS/15
Botas de Agua Hispanitas

16 comentarios de “MONO DENIM DE ZARA

  1. Andrea dice:

    A mi me parece una muy buena combinación! Ahora en meses de primavera con más calorcito y ante un día de lluvia ponerle las botas de agua a un mono! En las fotos me da la sensacion que te queda un poco grande, no oversize, Disfruta del finde! Andrea70902

  2. Sara dice:

    jajajja hola Silvia, es que el mono denim es una chulada, te queda muy gracioso.
    Que pases muy buen finde en Murcia y ya nos contarás tus nuevas adquisiciones.
    P.D: Esperamos más videos ¡¡a mi me encantaria!!

    Un saludo.
    Sara

  3. miriam dice:

    Hola silvia no es que escriba muy a menudo pero hoy queria decirte que yo tambien tengo bastantes cositas en closket para vender ,si te apetece echa un vistazo son cosas super especiales y de primeras marcas a muy buen precio ,un saludo …
    ah y sobre el look la verdad me encantaaaaa

  4. Ana dice:

    Hola Silvia , para mi gusto creo que el look de hoy no te favorece nada . Asi como otras dias te encuentro divina , hoy no te veo asi , pero si tu te ves bien pues perfecto . Un beso

  5. Macarena GC dice:

    El mono es ideal Silvia!! Ahora para estos días tiene que venir muy bien y se ve muy cómodo… Pásalo muy bien en Murcia! Me gustaría que para el próximo miércoles nos hicieras un video de tus compritas del finde no??

  6. Laura dice:

    Hola Silvia!! Estás ideal, como siempre. 🙂
    Estoy como loca con ese mono. Podrias decirme la referencia?? No lo encuentro y me seria mas fácil.
    Mil gracias!

    • SIlvia dice:

      Hola!! Pues no lo se, porque me lo he puesto 1 día así que hablare con closket para ver que ha pasado, pero tranquila si ves que no te cuadra cuando te llegue, yo me hago responsable.

      Muaccc

  7. Francesca dice:

    Hola Silvia!! Particularmente no me acaba de convencer el look de hoy. Creo que con el cuerpazo que has conseguido, hay prendas que te favorecen y te lucen mucho más. Aunque debo reconocer que es un look muy simpático!!! Bss

  8. luz dice:

    A mi me parece desenfado y fresco. No importa que no marque body-se da por hecho- es comodo para viajar, sentarse, correr sin arrugarse , subirse y bajarse. Yo aprecio mucho ese tipo de prendas. Genial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.