VUELVEN LOS SHORTS!!!!

Buenos dias!! vuelven los shorts y no unos shorts cualquiera, nooooo vuelven, MIS SHORTS VAQUEROS. Creo que estos shorts son la mejor compra que he hecho en años y no exagero, de verdad… me los compré pensado… “ufff no me los voy a poner” y resulta que en dos años no me los he quitado. 

Para los que me sigáis desde hace tiempo ya sabéis que me los compre hace dos años en Bershka y aunque el año pasado compré otros dos pares en Stradivarius, tengo que reconocer que mis preferidos son estos.

El domingo decidíamos pasar el día en el campo, lejos de Madrid y donde los niños y los no tan niños pudiéramos reír, saltar y pasar un buen rato con familia y amigos y este es el look que elegí para la ocasión. Lo sé, os vais a hartar a verme estos shorts y me vais a llamar aburrida … pero es que me encantan.

Ainnsssss lo que nos esta costando ponernos en marcha, para mi hoy empiezan 20 días de no parar con viajes a Valencia y Murcia y un millón de reuniones así que voy con el primer café de la mañana o del día para empezar a tope!!

Y tú, tienes ya tus shorts para esta primavera preparados?

SHORT-VAQUERO-1 SHORT-VAQUERO-2 SHORT-VAQUERO-4 SHORT-VAQUERO-6 SHORT-VAQUERO-8SHORT-VAQUERO-3

Vuelven los Shorts!!

Chaqueta Zara SS/15
Camisa camisa Zara SS/15
Converse
Shorts Bershka (otra temporada)

19 comentarios de “VUELVEN LOS SHORTS!!!!

  1. Ester dice:

    Pues a mí me encantas que repitas!! No me gustan nada esos blogs en los que cada día sacan un modelito distinto, cómo lo hacen?! Yo no soy muy de shorts en mi día a día pero en vacaciones tampoco me los quito! Estás ideal. Saludos y ánimo con la semana! Ester

  2. Verónica dice:

    Adoro los shorts!! y yo no me voy a cansar para nada de vértelos porque así seguro que saco mil ideas para combinar los míos.
    Parece sencillo encontrar unos shorts así pero a mi me ha costado años y un montón de shorts vaqueros en mi armario, pero en las rebajas de invierno encontré unos en Bershka y creo que por fin he dado en el clavo. Por aquí aun nos queda para estrenarlos, pero lo estoy deseando!! y mientras, voy cogiendo ideas.

  3. Fina dice:

    Cómo quedan por detrás? Nunca pones foto de espaldas. Para mi es fundamental en un vaquero, sea short o largo, que me quede bien tanto por delante como por la parte trasera. Quizá solo es mi sensación pero te los veo un tanto caídos…

  4. BELEN GARCIA CORRAL dice:

    pues mira, a mi me rechiflan y he estado a puntísimo de pillarme unos en H&M muy parecidos (me los pillé en negro de hecho), pero al final intento curarme de ser una compradora compulsiva y pienso: a trabajar no voy tan corta, ya tengo unos shorts vaqueros sin roturas y otros negros rotos, y seguro que tengo alguno más..

    Lo que no acabo de encontrar es una camisa blanca que me convenza…..

    Los All star blancos los necesito yaaaaaaaaaaa!

  5. DANAE GARCIA dice:

    Que ganas tengo de que llegue el buen tiempo y poder volver a los shorts y las camisas vaporosas! Me encanta el look!! xx

    NUEVO POST EN EL BLOG!! Hoy os traigo 2 RECETAS “PIZZA CASERA” – Deliciosas, fácil y rápidas de preparar, ideales para una cena casual con amigos o cena romántica si quieres impresionar a esa persona especial acompañándola con una copita de vino!! Check it out!!

    http://www.influencerdiaries.com

  6. Sara G. dice:

    Hola guapa!
    me encanta el look, lo copiare fijo… yo me compre hace unos dias una sobrecamisa de colo kaki, asi estilo militar …no es esta per tambien del Zara I ME ENCANTA!
    Una pregunta, tengo la intencion de cambiar mi camisa blanca, esta veo que es de ZARA. Es de esta temporada?No tendras la referencia?

    Un beso

  7. Alba dice:

    Silvia estas estupenda !! Yo todavía tardaré en atreverme con los shorts… Tendrías la referencia de la camisa?? Es que no la veo en la web.

    Besos

  8. Sara dice:

    No esta mal ….pero como puedes llevar short en Madrid con el frio que hace?? Mo puedo creer que pasaras el dia asi y no tuvieras frio….y yo vivo en Valencia y de ponerme shorts sin medias hasta junio ni soñarlo.

  9. Pichi dice:

    Hola! Yo soy de las que lleva medias tupidas y de las Transparentes descubrí el tropical de calcedonia y se me abrió el mundo, no soporto las piernas antes de que me de el sol, Pero ante la pregunta del comentario anterior de como puedes ir sin medias y en shorts es que en Madrid el sábado y el domingo hacia 28 grados!!!! Eso es temperatura de verano total y Silvia por lo que yo suelo ver suele ir sin medias lo ha dicho varias veces, de todas formas que cosas…. En el telediario saliendo la gente en Valencia bañándose y la playa y a tti Silvia diciéndote que en Valencia hasta junio nada,…de esas cosas que una ya no sabe que creer

  10. Macarena GC dice:

    Hola Silvia!!! Me encanta el look, yo en verano soy muy de short, me encantan y tengo varios pero ningunos con rotos…. También tengo que decir que yo soy de medias transparentes pero sólo para faldas. No me gustan para nada los short con este tipo de medias…. Manías mías…

  11. Ana dice:

    Me gusta mucho este estilo casual con los shorts y las converse. La camisa blanca Le da un toque de elegancia y la chaqueta militar me encanta. Un pedazo de 10!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *