MIS SHORTS DE CAMUFLAJE

Buenos dias!! Miércoles y hoy dejamos el video para mañana y os enseño este look que llevé durante el fin de semana en Murcia y que si os cuento como salió, os vais a partir de la risa. De momento os adelanto que estos shorts de camuflaje cuando me hice las fotos no les había quitado ni la etiqueta. 

Como cada vez que salgo de viaje y más para cuando es tan poco tiempo, yo no suelo meter demasiadas cosas en la maleta, es más meto los looks que me voy a poner y que he pensado previamente en casa.

Este look en realidad iba con una falda de Bershka del año pasado. El look estaba bien, Laura (inseparables en todos estos viajes) me decía pero si estas muy bien!!! pero no se, yo no me terminaba de ver.

Me fuí a Stradivarius del centro de Murcia a ver si encontraba ese algo que no me terminaba de encajar con este look y nada… por cierto!! aprovecho a saludar a esa chica que se acerco y me pidió una foto, un millón de gracias por pararme cuando me veis, me hace mucha ilusión saber quien esta detrás de todo esto…. Bueno que me lio!! ..sigo, total que volví a recoger a Laura y igual que me había marchado.

Pero no contenta con el resultado le dije a Laura.. “no, no… vamos a Bershka” y fue entrar por la puerta y….. tachan!!! allí estaban, misma forma que estos otros shorts que me pongo hasta para dormir (es bromaaaa eh!!) pero con ese aspecto militar que los hace diferenctes.

Me los probé, los pagué y me los planté en la tienda… no me pude resistir y directas a hacer las fotos. Me encantan, son cómodos… pero si me vais a preguntar por la talla, tallan muy pequeños así que para que me queden así me he tenido que coger dos tallas más… un rollo!!

Espero que os haya gustado la historia, os aseguro que absolutamente real.. las chicas del Bershka de Murcia me miraban como diciendo “madre mía esta chica esta fatal!!jajajajaja a día de hoy los shorts ya no tienen etiqueta y siguen conmigo y creo que son firmes candidatos a shorts del verano.

Y a ti, te ha pasado alguna vez algo parecido?

SHORT-CAMUFLAJE-2 SHORT-CAMUFLAJE-3 SHORT-CAMUFLAJE-7

SHORTS-DE-CAMUFLAJE-10

SHORT-CAMUFLAJE-8 SHORT-CAMUFLAJE-9SHORT-CAMUFLAJE-1

Shorts de Camuflaje

Shorts Bershka SS/15
Camisa ZARA (otra temporada)
Blazer BLANCO SS/15
Zapatillas Converse
Collar Online Carolinas

22 comentarios de “MIS SHORTS DE CAMUFLAJE

  1. Macarena GC dice:

    Que chulos Silvia!!! Aunque yo no termino de verme con este tipo de prendas camuflaje. El video de mañana sobre que va?? De lo nuevo que has comprado en Murcia?? Si porfa!!!un saludo y que paseis un buen día.

  2. Verónica dice:

    Si me ha pasado eso alguna vez, me alegra ver que no soy la única jajajaj.
    Oye tu te ves bien por detrás con los pantalones así? me encantan y los llevo, pero por detrás no me acaban de convencer como me quedan de culete…

  3. BELEN GARCIA CORRAL dice:

    no me puede gustar más el look! yo también soy muy fan de los shorts por el verano, y llevándolos con esa chaqueta quedan mucho más finos. NO me quiero ni imaginar cómo te quedaban los de tu talla!!!! yo Berska y Stradivarius NI MIRO EL ESCAPARATE!

  4. MONCHU dice:

    Ja ja ja¡¡¡ a mi nunca me ha pasado nada parecido….. irme a cambiar a casa si¡¡¡ pero lo tuyo no¡¡¡¡. Me encantan los shorts son chulisimos y con esa blazer quedan genial. Besos.

  5. Sara dice:

    Ainsss es que no soy nada nada nada de shorts, no me gustan….en cambio el estilo camuflaje me gusta en pantalones, chaquetas, etc, pero en general ese tipo de pantalones no me gustan nada.

    Un saludo.

  6. Laura dice:

    SILVIA!!!! te quedan monisiimos….es una prenda imprescindible para el verano…pero…las que tenemos una talla 42-44, en esos short no entramos seguro jajaja…
    Si hay por otras marcas?? alguien lo sabe , y así como los llevas es muy buena elección…

    besosos y buena semana….

  7. Beringei dice:

    jajajajajaja, me parto contigo, estas fatal! De vez en cuando hay que darse una alegría y cuando se puede hacer asi de fácil ¿por qué no? el look esta muy chulo y además huele a veranito…mmmm. Por cierto, tu los short y yo lo que no me quito la blusita esa blanca, es que va con todo!
    UN besote y buen día!!

  8. Pilar dice:

    A mi personalmente no me parecen pantalones para tu edad ,creo que son mas de quinceañera y veinteañera . Para los treinta exinten otro tipo de pantalones mas acordes con est esta edad.

  9. Inma dice:

    Silvia te quedan muy bien, me encantan!! para mi los shorts son ideales para verano, tengo miles de ellos en mi armario. Siempre vas monisima, y me encantan tus looks, pero me tienes arruinada, porque todo lo que llevas intento comprarmelo…jajaja. Un besito

  10. Nathalie dice:

    Hola Silvia! Ante todo encantada de conocerte.
    Cada vez me gusta más tu blog,me encanta tu espontaneidad , tu sencillez a la vez que elegancia.
    Lo que más destacaría de tu blog es que es la ropa que llevas es accesible para todo el mundo.
    .Me has dado muchas ideas a la hora de vestirme,cosas que antes ni me daba cuenta.Hasta me encuentro de mejor humor y más a gusto conmigo misma .
    No cambies,eres genial!!Un abrazo muy fuerte !!!
    Nathalie Martinez..

  11. M.ángeles dice:

    Yo que tu iba siempre a Murcia a comprar porque alli hay algo q t da suerte jejejjejeej…….yo creo q a mi tb m ha pasado algo parecido pero ya hace mucho….m encantan los shorts!!!!!!!!!!bsits y estas monisima

  12. Sara dice:

    Hola Silvia a ti te queda bien pero piensa que las que vamos a trabajar por ejemplo a una oficina pues ultimamente tus looks no son muy ponibles. Ademas esos shorts los veo mas para adolescentes…..aunque me gusten no me los pondria. La blazer y la camiseta genial. Gracias

    • SIlvia dice:

      Hola Sara, te entiendo… Pero piensa que este es un blogs donde yo saco mis looks y la ropa que yo utilizo, si me pongo looks que no utilizo y hago solo la foto, ya no sería real. Lo que puedes hacer es adaptarlo a otro momento de tu vida salidas con amigos, verano o adaptarlo a tu medio de trabajo.

      Un besito y espero que lo entiendas.

  13. alicia dice:

    Silvia, idealesssss ,, ya estoy buscandolo online para comprarlos, havber si acierto con la talla,,,, desde luego chica que te pasa de todo jejeeje animate a poner look de comuniones jeje que tengo miles y estoy aburrida sin saber que ponerme,,, muchos besitos como siempre desde el sur

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *