TALLER DE COLOR EN MALLORCA

Buenos dias, viernes y hoy…. vengo con sorpresa!!! Si… Mallorquines y Mallorquinas, por fin tenemos un taller en Mallorca para todas aquellas que me habeis preguntado por mail y por whassap, cuando volvía a la isla a hacer un taller, pues ya lo tenemos el dia 23 de Mayo, sábado en el Hotel Jumeirah Port Soller.

Hace unas semanas, los responsables del hotel al saber que en verano iría a la isla con mi familia de vacaciones, me preguntaron la posibilidad de hacer allí un taller. Empezamos a hablar y pensamos, porque esperar al verano? No…no, Mayo es una época estupenda.

El taller tendrá lugar en el Hotel Jumeirah Port Soller a las 10 de la mañana del sábado 23 de Mayo. Disfrutaremos de las espectaculares instalaciones del hotel y un desayuno y descuentos especiales en las tiendas del hotel como Pretty Ballerinas y con la posibilidad de poder ampliar la visita y disfrutar de una sesión de Spa y poder disfrutar de todo el día en el hotel. 

Desde aquí me gustaría que todas aquellas Mallorquinas que me habéis escrito para que hiciera un taller en mi isla favorita, aprovechéis la ocasión porque os aseguro que va a merecer la pena.

Si quieres reservar tu plaza y recibir todos los datos de para asistir a este taller de color en Mallorca, escribeme a info@armariodesilvia.com y te doy todos los detalles.

Te vienes?

TALLER-DE-COLOR-MALLORCA-4TALLER-DE-COLOR-MALLORCA-2 TALLER-DE-COLOR-MALLORCA-3  TALLER-DE-COLOR-MALLORCA

Taller de color en Mallorca

17 comentarios de “TALLER DE COLOR EN MALLORCA

  1. Mamen dice:

    Hola Silvia, aún quedan plazas para el curso de Madrid?el otro día vi en facebook que se descontaba la matrícula…estoy muy interesada.

  2. Evamanher dice:

    Silvie te has cortado el pelo otra vez???? Te lo veo más cortito en esta foto….. que suerte mallorquines/as, un taller con Silvia y en el peazo de hotel, todo un lujo de día….. aprovecharos….

    Feliz finde y un besito

  3. Silvia Ortiz García dice:

    Hola silvia y a tod@s sus seguidores… Me gusta tu estilo y tu eterna sonrisa!
    Te doy la enhorabuena por tu blog y por tu Operacion pibon .
    Y aprovecho a preguntarte …¿ donde has comprado el busto de decoracion, que tienes al lado de la maquina de escribir?
    Gracias y feliz finde

  4. Macarena GC dice:

    Tiene que estar súper bien el taller y el sitio es ideal!! Que penita estar tan lejos…. Pensando e ir a la isla de vacaciones!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.