UN LOOK SENCILLO

Buenos dias!! que tal comenzamos la semana? yo fenomenal, con las pilas cargadas y sobre todo a tope de energía. Hoy os quiero enseñar un look súper sencillo que utilice hace semanas y que os enseñé en IG y que os gustó precisamente por eso, por ser sencillo. 

La verdad es que muchos días, al igual que os pasa a vosotras, yo tampoco se que ponerme y al final me decido por piezas básicas, simples y a su vez cómodas y entonces salen este tipo de looks.

Todas las piezas de este look son de temporadas anteriores, me resulta curioso que muchas de vosotras me escribís al mail para preguntarme por prendas que me veis y me da mucha pena deciros que son de otras temporadas. Es el caso de estas bailarinas que son del año pasado y que usé un montón.

Os dejo con el resto de fotos, que espero que os gusten. Yo me pongo al lío, a organizar la semana que esta llena de ruta de tiendas, comidas, eventos y sobre todo trabajo… cosa que me hace de lo más feliz.

Y tú, como te vistes para esos días en los que no sabes que ponerte?

LOOK-SENCILLO- LOOK-SENCILLO-2 LOOK-SENCILLO-6LOOK-SENCILLO-3
LOOK-SENCILLO-8

Un look sencillo

Chaqueta Blanco SS/15
Camiseta The hip Tee
Jeans ZARA (otra temporada)
Bailarinas ZARA (otra temporada)
complementos Mar de Colors

21 comentarios de “UN LOOK SENCILLO

  1. Macarena GC dice:

    Hola Silvia!!! Hay que ver lo bien que ha quedado…las bailarinas me encantan, cuando las vi ya era tarde para comprarlas pues estaban agotadas. Son cómodas??hace poco me compré unos zapatos planos de zara y para nada lo son. Bueno, que tengas un buen comienzo de semana!!!

  2. Monchu dice:

    Como me ha gustado¡¡¡ estos look son los mejores y nos sacan de muchos apuros. Lo mejor del look para mi el blazer y el anillo. Besos y feliz lunes.

  3. DANAE GARCIA dice:

    Buenos días guapa! A veces un look simple, montado de básicos y relajado es lo más adecuado y resultón! Me encantan los looks classy pero formados por básicos! xx

    NUEVO POST EN EL BLOG!! Hoy volvemos con la SERIES “6 THINGS I LIKE” – lleno de pequeños detalles inspiradores que elevan nuestro día a día haciendo de nuestra rutina algo extraordinario!! No os lo perdáis!!

    http://www.influencerdiaries.com

  4. MARISA dice:

    Acabo de descubrite y estoy encatada.
    Me gusta el estilo que tienes y me da ideas para mi día a día de mujer “normal”
    GRACIAS
    Marisa

  5. cristina dice:

    Yo siempre soy de la opinión que menos es más!!! Vas monisima!!!! El jueves voy de compras y lo primero que quiero adquirir es el blazer, me encanta!!!
    Ánimo con la semana!!! Un beso guapa

  6. Mónica dice:

    Me encanta el look! sencillo pero ideal! Además con zapatitos planos….yo soy profe de infantil y me gusta ir mona pero obivamente no puedo llevar tacones, por eso me encanta este llok porque lo veo muy asequible. Se te ve super delgada!!! Se acerca el miércoles así que a ver si el video de esta semana está relacionado con dietas, ejercicio, tips….se acerca el verano y necesito videos de este tipo para la operación bikini! jaja
    Un besito Silvia

  7. SONIA LOPEZ MARTINEZ dice:

    Hola Silvia!!! Me he comprado las sandalias que aparecen en tu facebook… Son preciosas !!!!!! Las quiero estrenar el día de la comunión de mi hija , espero aguantarlas. Como estamos en épocas de comuniones a ver si nos puedes enseñar look para ellas. Gracias. Por cierto muy guapa como siempre muak!!!!

  8. Lourdes dice:

    Botox o vitaminas o lo que sea, pero muy bien pinchado, te has quitado años de encima! Por favor , Para cuándo un post de belleza, eran chulisimos. A ver sí me atrevo yo con los pinchacitossss, te duelen mucho?
    Besos y enhorabuena !!!

  9. Pau dice:

    Hola Silvia !
    Te sigo a diario desde hace tiempo 😉
    Desde que te he visto la blazer, le estoy dando vueltas a si comprarla o no. Creo que me voy a animar a comprarla, pero tengo dudas con qué talla comprarla 🙁
    ¿ recomiendas que quede justa para llevarla entallada o por el contrario que no quede muy justa ? ¿ qué talla usas tú ?
    Muchas gracias por adelantado guapísima !
    Un besazo, Pau

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.