Camisa Boho de Zara.

Jueves!!! y se acaba la semana y hoy os enseño dos piezas nuevas de temporada, Mi camisa Boho de Zara y este bolso blanco, también de Zara. Esta camisa ya me la habéis visto en redes  y tengo que decir que tengo otras más que aun no me habéis visto, pero esta… es la más bonita.

La semana pasada tenía una comida informal y me apetecía mucho volver a subirme a estas sandalias tan especiales. La verdad es que es una pena que al ser atadas al tobillo y ademas con dos tiras, no pueda lucirlas con algo corto, por que son súper bonitas.

Lo que os decía al principio, la camisa me encanta, la compré en plan flechazo y no me equivoqué. La parte de arriba me chifla y queda muy especial con esos tirantes… solo le pongo un perooooo y es la goma de la parte de abajo, pero ya le estoy dando una vuelta para ver si se puede quitar.

Hoy también tengo comida informal en Taxi Manhattan en Madrid, fui con mi amiga Laura hace unos meses y la verdad es que nos gusto pero no lo disfrutamos porque íbamos con prisas, a ver si hoy puedo disfrutarlo mas…. ah!! y si quieres ver donde estoy, que como y que hago puedes seguirme en las redes sociales en TW, FB e IG (teneis todos los iconos de mis redes a a izquierda en el banner)

Os dejo con el resto de fotos… en las que casi y de nuevo salgo volando!!!!

Cuéntame… te has hecho con la camisa del verano?

CAMISA-BOHO-DE-ZARA- CAMISA-BOHO-DE-ZARA-7CAMISA-BOHO-DE-ZARA-2CAMISA-BOHO-DE-ZARA-4 CAMISA-BOHO-DE-ZARA-3  CAMISA-BOHO-DE-ZARA-6

Volareeeee

Camisa Zara SS/15
Bolso Zara SS/15
Pantalon Tifosi via Mar de Colors
Sandalias Zara SS/15

11 comentarios de “Camisa Boho de Zara.

  1. Mamen dice:

    Pero que mona estás Silvia, yo también caí rendida ante esta camisa, me encanta, queda muy bonita y la tela es muy gustosa, a mi en cambio me encanta que sea cogida abajo, le daré mucho uso sin ninguna duda, estás ideal en la foto de primer plano, sigue así que nos das muchas ideas, un besito

  2. Maribel dice:

    Estás muy guapa! Porque dices que las sandalias no puedes ponértelas con algo corto? Perdona no te entiendo.

    Slds desde TGNA,

    Maribel

  3. ASUN dice:

    GUAPÍSIMA. UN 10. LA BLUSA ES PRECIOSA Y LOS PANTALONES MUY BONITOS. ME GUSTAN CON LOS ROTOS JUSTOS, SIN PASARSE Y ESTOS SON IDEALES. ÁNIMO Y SIGUE CON LOOK DE ESTE TIPO. ESTAMOS RECUPERANDO A NUESTRA SILVIA DE SIEMPRE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.