Look the other way

Buenos días!!! ya estamos aquí una semana más y esta va a finalizar con mi viaje a Mallorca, concretamente a Soller del que tengo unas ganas locas, ya que hace un montón que no veo a mis amigos de allí y esta semana tengo la suerte de poder ir a trabajar y también a disfrutar de ellos. Hoy os enseño un look que llevé la semana pasada con un viejo conocido, mi chaleco de Mango.

Si la semana pasada os contaba en este video mis rutinas para las compras y os decía que no solía comprar en Mango, hoy os enseño de nuevo una de las pocas cosas que he comprado últimamente.

La verdad es que este tipo de looks me encantan, son informales, fresquitos y además creo que son súper naturales y como sabéis me gusta usarlos una y otra vez.

Ahora mismo mientras os escribo estoy pensando que el día que estos shorts se me rompan… dios mío!!! voy a entrar en parada, por que no es normal lo mucho que me gustan.

Os dejo con las fotos de hoy que llevan desayuno incluso y es que a veces mi fotógrafa y yo nos damos un homenaje antes de hacer fotos y nos contamos nuestras cositas… y el Martes fue el día…

Feliz semana!!! cuéntame, que te parece el look?

CHALECO-DE-MANGO-3CHALECO-DE-MANGO-1 CHALECO-DE-MANGO-4CHALECO-DE-MANGO-2   CHALECO-DE-MANGO-5 CHALECO-DE-MANGO-6 CHALECO-DE-MANGO-8

Look the other way

Camiseta Zara SS/15
Sandalias Zara (otra temporada)
Shorts Bershka (otra temporada)
Chaleco Mango SS/15

15 comentarios de “Look the other way

  1. Andrea dice:

    La camiseta es geniaaal y de Zaraaa inmediatamente me voy a la web, aunque es muy probable que ya esté agotada jaja Todos tenemos una prenda en nuestro armario que es suuper favorita, y “vivimos” con el miedo a que se rompa o acabe fea por el uso porque suele ser dificil encontrar una muy muy similar! Pero también hay veces que compramos algo enamoradas de la prenda y pensamos que no vamos a poder pasar sin ella y al tiempo de repente encontramos algo que desbanca a esa prenda 😉 Buenisima semana, yo también la acabaré con un viaje!!!! y sin fecha de vuelta!!!! Andrea70902

  2. MONCHU dice:

    Me encanta el toque que le da el chaleco al look. La camiseta es super chula y ese anillo me tiene loca. Hoy un 8. Besos.

  3. Macarena GC dice:

    Me encanta el toque que le da el chaleco, lo hace más arregladito junto a las sandalias. Cada vez soy más fan de este tipo de camisetas. Un saludo y que tengáis un buen comienzo de semana!!

  4. cristina dice:

    Silvia!!! Me encanta tu look de hoy….estas monisima!!!! Y como a mi me gusta natural a la par que elegante!!! Que tengas un buen día guapa. Besos

  5. Beringei dice:

    La camiseta es muy simpática y los shorts, no sabes como te entiendo. Ayer se me rompieron los mismos precisamente por el roto…. En fin…habrá q buscar unos sustitutos 🙁

  6. Margarita dice:

    El look está muy bien. Al llevar calzado de tacón alto, en este caso unas sandálias, las piernas se alargan consiguiéndo un efecto de figura más estilizada.
    No me gustan las uñas pintadas de azul, considero que el rojo más o menos intenso, o el simple brillo, favorecen muchísimo más.
    En cuanto a las joyas o bisutería, siempre he sido de las que considera que menos es más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *