CHAQUETA JACQUARD MULTICOLOR

Martes!!! y seguimos avanzando la semana y hoy toca también lucir prendas cortas pero esta vez son otros shorts… esta vez de nueva temporada junto con mi nueva chaqueta jacquard multicolor. Hace unos días os enseñé este look en IG y os encantó y hoy os enseño las fotos que hicimos justo ese mismo día. Todo es de nueva temporada, podéis encontrarlo todo o bien en la web o bien en tienda. La verdad es que el día que lo compré lo vi todo junto y me dije… ostras!!! si es que es perfecto.

Hoy además tengo que contaros que el mes que viene voy a organizar un taller en Alicante, Si, Alicantinas!!!! ….voy a vuestra tierra, así que a todas aquellas que me habéis escrito en muchas ocasiones y que estéis interesadas en recibir la info, escribirme para que os pueda dar la información de donde y cuando será el taller.

Os dejo con estas fotos divertidas que hacemos muy rápido porque el portero de mi oficina siempre me regaña por subir hacer fotos ahí pero es que nos gusta tanto el rato que pasamos haciéndolas y evitando al portero…. jajajajaja, en fin …..espero que no lea esto, si no se me acaba el chollo.

Y tú, tienes ya cositas de temporada o sigues haciéndote la remolona para comprar?

CHAQUETA-JACQUARD-MULTICOLOR-3 CHAQUETA-JACQUARD-MULTICOLOR-4 CHAQUETA-JACQUARD-MULTICOLOR-5

CHAQUETA JACQUARD MULTICOLOR

Camiseta Zara SS/15
Shorts Zara SS/15
Chaqueta Zara SS/15

27 comentarios de “CHAQUETA JACQUARD MULTICOLOR

  1. Mamen dice:

    Nena, esas cosas no se cuentan…con lo socorrida que es la azotea para hacer foticos!!! Espero que el portero no te lea, porque es capaz de tabicar el ascensor para que no subamos…menudo es pa sus cosas el buen hombre!!!.

  2. tere dice:

    Hola Silvia me encantan tus lokkk
    Pero hay veces q t quedas cortas con las fotos.
    Por ejemplo hoy
    No hay ninguna foto con la chaqueta puesta y me encantaría ver el lokkk con ella
    Gracias un beso

  3. MONCHU dice:

    Me gusta mucho¡¡¡¡¡¡. Pero te podrías a ver puesto la chaqueta para verla mejor¡¡¡¡¡ bueno otro día. Y si me he comprado muchisimasssssssssss cosas de temporada ja ja ja. Besos.

  4. DANAE GARCIA dice:

    Me encanta la chaqueta pero te la tendrías que haber puesto! así vemos como queda bien! xx

    NUEVO POST EN EL BLOG!! Hoy volvemos con las SERIES “6 THINGS I LIKE” – lleno de detalles inspiradores que elevan nuestro día a día, haciendo de nuestra rutina diaria algo extraordinario!! No os lo perdáis!!

    http://www.influencerdiaries.com

  5. Alicia dice:

    Pues yo últimamente te veo y me viene a la cabeza Jules. Se nota un montón que te basas en ella para los looks. Lo llevo observando hace ya unos meses. Antes no te parecías tanto, pero últimamente, desde que has adelgazado (yo creo)……cada día mas. No es que seas igual igual (porque creo que eso es imposible, esa chica tiene algo que qué se yo), pero la base……es Jules. Que otra cosa te digo ¡¡¡ojala pudiera ponerme yo esos pantalocitos que tu y ella llevais; y sobre todo las minifaldas que ella lleva¡¡¡. Me encanta esa mujer por Dios.

  6. Celia dice:

    Hola!!!!
    Yo no paro de comprar este año he hecho una buena limpieza de armario y he regalado la ropa a amigas y ahora van entrando nuevas para llenearlo jijiji . Besines

  7. Macarena GC dice:

    Hola Silvia!!!! Pues la verdad que he comprado poquitas cosas de temporada, como muchas de vosotras estoy con la operación bikini aún…. Jeje. Por cierto Silvia, y por Andalucía vas a hacer algún taller???Jaén, Granada….un saludo y a pasar un buen día!!!

  8. Margarita dice:

    Yo “vivo” en las tiendas, esa es la verdad.
    El look de hoy, está bien, me gusta. La chaqueta, la camiseta, el short y los stilettos. No me gustan nada las gafas, esa montura te sienta fatal. Existen infinidad de modelos en el mercado para que cada una de nosotras encuentre el suyo o suyos, ya que soy de las que piensa que hay que tener mas de una gafa de sol. Las gafas redóndas, son tréndamente difíciles.

  9. Miriam dice:

    Hola Silvia!
    Pues a mi no hay look que saques que me disguste ..además creo que ya no es solo “a donde vayas”o “que vayas a hacer ” a la hora de vestirse ..creo que también todas tenemos días en los que te apetece prepararte mas ,ir de “aquí estoy yo con mis súper lentejuelas un martes a las 10 de la mañana ” y otros que igual es sábado noche y te apetece ir bien pero con básicos y de lo más sencilla ..y a mi tus looks sencillos a veces me gustan hasta mas que los otros ..auqbye bueno …quizás es la percha

  10. Catalina dice:

    Buenas noches Silvia, que sorpresa me he llevado al ver que me contestabas!!!! Pues yo estoy encantada contigo. He visitado otros blogs pero la verdad que como el tuyo ninguno. Me encanta!!!! Por las mañanas estoy deseando entrar en tu página y ver lo que nos enseñas ese día. Besos

  11. Gloria dice:

    Silvia, esa chaqueta me encanto y el sábado
    Pasado la compre también…muy lindo el look como siempre, una fuente de inspiración…

  12. Belén dice:

    ah si? Jules? pues igual sí, puede! le tenías qur haber dado un poco más de protagonismo a la chaqueta, que no se te ve!

  13. Inés G. dice:

    Hola!! Me gustan muchísimo los shorts. A mí me gustan que queden grandotes y no demasiado cortos (ya no tengo 20 años ). Tengo las piernas delgadas y creo que me quedarían bien por lo que te rogaría que pusieras la referencia, porfa. Mil gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *