Un cinturón con alas y un S.O.S

Jueves!! y si ayer me decíais en vuestros comentarios que algunas de vosotras echabais de menos los looks un poquito más arreglados, hoy os traigo precisamente eso. Hace 15 días tocaba ir un pelin más arreglada para diferentes reuniones que tenía durante el día y este es el look que elegí para la ocasión. 

Como sabéis yo no soy muy amiga de los cinturones pero hace unas semanas encontraba este en la tienda Trucco y me decidí a comprarlo, creo que es sencillo y que para looks como el de hoy es perfecto para acompañar a esta falda.

Ayer muchas me decíais precisamente eso, que no sacaba looks un pelin más arreglados y es que llevo un año que mi vida profesional ha cambiado y en mi día a día voy vestida como me veis aquí y no tengo que ir tan arreglada pero como todo lo que me decís lo tomo en cuenta, volverán los looks mas arregladitos al blog, PROMETIDO!!

Hoy os quiero pedir ayuda, resulta que llevo meses intentando quitar de los vídeos esos pantallazos verdes que salen cuando veis los vídeos y no lo consigo, he investigado y nada … no soy capaz, así que si hay alguien en la sala que domine el Final Cut por favor que me escriba!! el video de mañana esta casi listo pero me estoy volviendo loca con esto… y no se como quitarlo…. S.O.S!!!!

Os dejo con el resto de fotos que espero que os gusten y os deseo un feliz jueves, caluroso… pero jueves. Yo hoy tengo un día de esos de chicas con maní/pedi, comida y ruta de tiendas donde seguro que nos lo pasamos pipa, así que si quieres saber por donde ando puedes seguirme en IG o TW.

Y tú, eres más de sport o mas de ir arregladita?

CINTURON-DE-TRUCCO-3 CINTURON-DE-TRUCCO-1CINTURON-DE-TRUCCO-4 CINTURON-DE-TRUCCO-5 CINTURON-DE-TRUCCO-6 CINTURON-DE-TRUCCO-2CINTURON-DE-TRUCCO-7

Un cinturón con alas y un S.O.S

Camisa Zara SS/15
Sandalias Zara (otra temporada)
Falda Zara SS/15
Cinturón Trucco

28 comentarios de “Un cinturón con alas y un S.O.S

  1. Caren dice:

    Hola Silvia, estas lindisima. Gracias por tu actitud abierta ante los comentarios de cualquier tipo, eso dice mucho de tu talante. Con respecto a los videos no tengo noi idea, aunque yo los veo muy bien. Buen dia. bsos

  2. Mariquina dice:

    Hola Silvia:
    Me gusta mucho como vas hoy, es arregladita pero no excesivamente, si, me encanta, los zapatos los tengo pero la tira de delante me aprieta mucho, y eso que tengo los pies delgaditos, no debes saber algún truquito para adaptarlas un poco? Gracias anticipadas y que sepas que te sigo cada día, das ideas, consejos y opiniones sin pretensiones de rica, diva y divina, lo cual te honra.
    El plan de mañana de chicas me da una envidia…. es genial.
    Un beso
    Mariquina Miró

  3. Yolanda dice:

    Buenos días Silvia,
    ¡¡¡¡Me encanta la falda y el cinturón!!!! y las sandalias … me parecen hasta cómodas …
    Qué tengas muy buen jueves y sigue así ….
    Por cierto, yo los vídeos los veo bien.
    Un beso
    Yolanda Casillas

  4. Monchu dice:

    Me encantan los look como hoy porque yo soy de ir más arreglada. Como me ha gustado más look así yaaaaa¡¡¡¡. No tengo ni idea de los de los vídeos, lo siento.
    Besos.

  5. Natalia dice:

    Eres muy maja!!!Soy una reciente seguidora tuya y me encantas .Eres real y sin tontería.Sigue en esta linea y no cambies!!!!!!

    Besitos,

    Natalia.

  6. Arancha dice:

    Hola Silvia estás muy elegante y a la vez moderna con esa camisa bordada en la espalda. Tenemos la misma falda…pero yo no la he estrenado todavia. Yo los videos los veo bien. Un besote

  7. Macarena GC dice:

    Hola Silvia!! que bonita es la falda, de donde es?? Te la habíamos visto antes?? No lo recuerdo. La verdad que yo este tipo de look sólo los uso en fin de semana si digo de salir…. Para el día a día me gusta ir más informal. Una pregunta Silvia: harás un pos o video sobre BBC???danos alguna idea sobre que llevar porfa. Un saludo y a pasar un buen dia

  8. Fina dice:

    Me gusta Silvia, me gusta ver otro bolso, otro estilo.
    Dices que has cambiado profesionalmente, pero no te refieres a lo relativo a la moda, verdad? Sigues con los talleres, cursos y de personal shopper? Espero que sea así, me gustaría ir a alguno de tus talleres y lo mismo ya no llego a tiempo…

    • Evamanher dice:

      Perdona que te conteste, pero si que sigue yo el sábado pasado asistí a un taller suyo en el Centro Comercial La Moraleja-Green….

        • SIlvia dice:

          Hola Fina, este es mi trabajo… actualmente trabajo como personal shopper y blogger, de ahí a que ahora no tenga la necesidad de ir con looks mas arreglados y pueda utilizar looks mas informales. Los looks mas formales solo para días con reuniones y clientes… pero este es mi trabajo.

          Antes trabajaba en este blog y en otra empresa…

  9. MiriamC dice:

    Hola Silvia!hacia mucho que no te escribía ..estas guapísima!y que no te escriba no significa que no me tengas que tachar al pasar lista eh!que te veo todos los días!y como siempre estas espectacular..looks sencillos y ponibles lpero con un toque especial que creo que solo tu le das ..Asi que para nada de acuerdo con quien te habla de looks simplones …
    Por cierto ,ese bolso louis vuitton de reyes me tiene enamorada …el modelo ya lo conocía obviamente pero creo que lo de personalizarlos es una autentica caña!!!estoy pensando decirle a mi novio que en vez de anillo de pedida quiero “louis vuitton de pedida”jajajaja
    Un abrazo y sigue así !!
    Pd:si que se nota el tratamiento facial..mucha luz en la cara !

  10. Laura Merayo dice:

    Me encant el look de hoy,es super ponible para un montón de eventos!!!!Para mi gusto estas guapísima!!!!!Además,me encantan los bolsos d Purificacion Garcia!!!!Un 10!!!!Besos guapaaa

  11. Evamanher dice:

    Me encanta¡¡¡¡¡¡¡¡ Y las sandalias como loca buscando unas¡¡¡¡¡¡¡¡ Me parece un look arreglado, pero que lo mismo te sirve para una reunión, que para tomar el aperitivo……. Muy guapa

  12. ARUAL dice:

    Hola Silvia, estás guapisima!!! Y la falda es un amor!!! Tiene el interior de otro color, beige o marron clarito, o me lo parece a mi??He estado mirando en la web de Zara y no se si es esta referencia 1165/392, me lo podrias confirmar?? Te lo agradeceria mucho, de corazon!!! Muchas gracias y sigue así!!!

  13. Celia dice:

    Estas monisima !!!!!
    Y la verdad lo que más me gusta es que tomas muy buena nota de las criticas y te pones las pilas y lo haces mejor cada día ayer me refería a eso cuando dije que las críticas nos hacen mejorar a veces hace falta escuchar lo que ven los demás sin tomarlo a mal siempre que lo hagan sin faltar al respeto .
    Besines

  14. Beringei dice:

    Hola Silvia! Como estas? Mas animadilla? Espero que si, que al final yo creo que hablando o en este caso leyendo y escribiendo se entiende la gente, no? En cuanto al look, me parece perfecto! Lastima que cuando fui a por la falda hace ya tiempo estuviese agotada porque sino clon al canto, jajaja. Un besote y que disfrutes de tus planes. Muacks!

  15. Queen.L dice:

    Hola Silvia! Escribo poco pero te sigo desde el principio. Yo veo todo tipo de blogs, los queno podría permitirme ni la laca de uñas, los que son o demasiado jóvenes odemasiado mayores, rubias, morenas, altas, tazos y gente normal, y se petfectamente qué es lo queme gusta, lo que me puedo comprar, lo queuedo ponermeo lo que no.

    Yo en el tuyo me siento a gusto, obviamente no todo me gusta todos los días, pero si tememos que ser sinceros es de los que blogs mejor elaborados, con buena calidad, página prpopia y bien escrito donde más identificada me siento. Es que a mí el viaje a Kenia, la puesta desolenTanzania, el suuuper Valentino rock stud (me chiflan claro) son inalcalzables….

    Por eso,no me dejo engañar, si lo veo es porque aprecio el esfuerzo de una persona, de un trabajo, no porque mañana me pueda ir a Serrano y gastarme 10.000 euros en un conjunto para ir a ver ballenas a Pernambuco.

    No se si me explico. Vamos, que sigas poniéndote lo que te gusta y que cada uno se quede con lo que le interese.

    Besazos

  16. Maider dice:

    Hola, Silvia!

    Sigo tus looks, tus vídeos, tus consejos de compra, estética, ¡todo! desde hace ya más de un año y me encantas, hasta he dejado de llevar medias!!! . Sin embargo, esta es la primera vez que te escribo. El motivo es la siguiente duda:

    En uno de tus vídeos comentabas que tu constitución era de anchita de caderas (aunque yo te veo ideal), y como esa es justamente también la mía me sorprendió muy gratamente cuando te vi con esta falda con vuelo.

    A mí personalmente me encantan las faldas con vuelo, estilo velvet….pero nunca me he atrevido con ellas porque en todos los libros de estilo, blogs, etc…siempre aconsejan que cuando se tienen las caderas anchas y las piernas un poquito gruesas (como es mi caso) lo mejor es optar por faldas lápiz no excesivamente ajustadas y huir de las faldas de vuelo porque sólo hacen que darnos aún más volumen en el tren inferior.

    Ya sé que el secreto al vestir es “EQUILIBRAR” VOLÚMENES, pero ¿Tú qué opinas? ¿A las chicas con caderas anchas les aconsejas faldas de vuelo o no? ¿Podrías hacer un vídeo aconsejando según la figura qué faldas son más aconsejables?

    Muchísimas gracias y feliz vuelta de vacaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *