Mi ropa de Baño, Video.

Buenos dias!!! hoy toca video y hoy vamos a hablar de bikinis y bañadores, algo que normalmente os preocupa tanto como a mi…. así que he aprovechado y sabiendo que os han gustado mis ultimas adquisiciones, os voy a enseñar todos mis nuevos bikinis para esta nueva temporada. 

Contaros también que el próximo sábado día 9 de Mayo a las 12h estaré en el centro comercial La Moraleja Green dando una charla de como comprar según tu estilo de vida. Es una charla totalmente gratuita y a la que os podéis apuntar aquí

Para mi será un placer poder conoceros a muchas de vosotras y poder compartir un rato súper interesante donde poder hablar de nuestras cosas y sobre contaros truquillos de moda.

Ahora si, os dejo con el video de hoy que espero que os guste…. ah!!!! no os perdáis la actuación estelar de mi “becaria”

Y tu, donde te compras tu ropa de baño?

Mi ropa de baño

17 comentarios de “Mi ropa de Baño, Video.

  1. Beringei dice:

    Silvia ponte las pilas que Claudia te quita el puesto, cuando se haga su propio blog nos pasamos todas al armario de Claudia

  2. MONCHU dice:

    Tu hija es mundial…. yo los compro en una pagina que te los diseñas tu como quieras es genial te quedan perfectos cuando me acuerdo que pagina te lo digo.
    Besos.

  3. nadia dice:

    Por favor que mona Claudia !! No es por nada pero tiene gancho para la cámara, cuidado que te quita el puesto Silvia jajaja. Iré a mirar los biquinis al H&M

  4. BELEN GARCIA CORRAL dice:

    viejuna??????????????? viejuno????????????? te mato!!!! con lo mona que estoy yo después de 18 kilos perdidos con mi bikini tipo sujetador…para las que tenemos pecho y encima caído prohibido los bandeau y los triángulos…

  5. Soledad Camps dice:

    ¡Pero bueno!
    Desde hoy, me hago fan de “El armario de Claudia”.
    Ten cuidado que te quita el sitio en un plis.
    El tema bañador es un tema que odio.
    Tengo mucho pecho y no me acoplan todos. Al final termino gastándome una fortuna en un bañador de pseudo-señora (o viejuno como tú dices) en el Corte Inglés.
    Miraré en H&M, gracias por el consejo.
    Un besito.

  6. Mariquina dice:

    Hola Silvia
    Últimamente no logro poder escuchar tus videos en mi móvil
    Sabes que puede pasar???
    Es que me encantan
    Un beso
    Mariquina Miró

    • SIlvia dice:

      Hola!!! Pues no lo se.. Yo siempre compruebo que en todos los dispositivos funcionen y si que me funciona. No puedo ayudarte…

      Un besazo.

  7. Danae Garcia dice:

    Yo también suelo comprar bikinis o bien en H&M o Oysho o Woman Secret!! Los de honeydressing me encantan y son de muy buena calidad anque más caros!! Besos!

    NUEVO POST EN EL BLOG!! Hoy hablamos de “MET GALA 2015: Mejores y peores vestidas” – No te pierdas los looks de las famosas en el evento del año!! No os lo perdáis!!

    http://www.influencerdiaries.com

  8. Macarena GC dice:

    Pues la verdad que en hym nunca he comprado bikinis, pero la semana que viene me paso seguro a ver que tal…. Yo también tengo problemas para encontrar y la verdad que tengo 2 sujetadores de allí y me quedan genial, a ver si hay suerte!! A pasar buen día!!

  9. Violeta dice:

    Hola Silvia loejor de tu video tu niña claudia cualquier día te quita el puesto
    Hay y que pena estuve el sábado pasado en cc la moraleja green

  10. ASUN dice:

    HOLA SILVIA. OYE, HE VISTO EN MUCHOS BLOG QUE ESTE AÑO SE LLEVAN MOGOLLÓN LOS PANTALÓN “PALAZZO” EN TODAS SUS MEDIDAS (CORTOS, HASTA LA RODILLA, TOBILLEROS, LARGOS… ¿PODRÍAS HACER UN POST HABLANDO DE ELLO? AUNQUE DICEN QUE SE ADAPTAN MUY BIEN A CUALQUIER MORFOLOGÍA, YO SIGO SIN VÉRMELOS. CONSEJITO PLIS…. BESAZOS.

  11. lucia dice:

    Yo también tengo dos niños y la verdad es que a la hora de comprar un bikini no hago distinción, si voy o no a estar con ellos, me compro lo que me gusta y lo que me favorece.. y en cuánto al tipo viejuno, como tú dices, ya me extraña que lo digas tú. . A mi parecer tu estilo es bastante básico , no arriesgas nada ni pruebas cosas un pelin diferentes..

  12. Rosa dice:

    Silvia, la verdad no dejas demasiado claro que tipo de bikinis o bañadores son los que mas nos pueden favorecer según el cuerpo de cada una. No me interesa tanto las circunstancias con las vaya a playa o a la piscina, con niños o amigos si no que tipo de braguita puede favorecer mas si tienes las piernas mas cortas, por ejemplo o si tienes poco pecho que tipo de sujetador te va mejor etc. ….

  13. Celia dice:

    La verdad la palabra viejuno no me parece muy respetuosa y mucho menos profesional.
    El traje de baño o como tu le llamas bañador que tampoco es la palabra mas adecuada para una profesional es muy elegante y depende a quien queda genial jhay cuerpos para bikini y otros que no.
    En fin siempre que me gustas o me gusta lo que haces lo digo pero hoy…….nada de nada lo siento de verdad .
    Besines

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *