Una de romanos.

Buenos dias!! hoy retrasamos el video semanal para enseñaros estas sandalias romanas que me compré hace unas semanas y que me chiflan. Os las enseñaba hace unos días en IG, solas y con este look y como opinión general, todos me decíais que eran preciosas. 

Cuando os decía que estas sandalias solo me las iba a poner con pantalón, era asi…  y es que al ser atadas al tobillo y con tanta cuerda y tan evidente y ademas sin tacón, el efecto que me produce cuando me las pongo con falda o short es que me hace mucho más bajita y más gordita y como de lo que se trata es de estar estupendas prefiero usarlas solo con la ropa adecuada.

Muchas me habéis preguntado… son preciosas, cómodas y baratas… así que para las que todavía estéis dudando, de verdad, a por ellas!!!!

Hoy voy a volver a pensar en alto y lo hago para poder volver a expresarme con la misma posibilidad que tenéis vosotras en mi ventana cada día.

Ayer hubo creo que 3 comentarios de chicas que me decían que últimamente mis looks eran monótonos y simplones. Tengo que decir que de verdad a veces no se que hacer. Cuando una se “sale del tiesto” con algo diferente, resulta que son looks imposibles, poco creíbles y adaptables y cuando llevo lo que yo llevo en mi día a día como todo el mundo, son simplones.

El armario de Silvia es un egoblog de una chica normal, madre, empresaria, trabajadora y que además si surge igual que va a la oficina va a parques de bolas y fiestas de cumpleaños infantiles.

Soy consciente de que aquí os inspiráis y que tengo que estar a la “ultima” en prendas pero con eso no quiere decir que tenga que sacar el lookbook de Zara u otra tienda y además con looks imposibles que sé, que no os van a aportar nada.

Dicho esto… y como creo que cualquier relación que se precie tiene que estar basada en la sinceridad y en el respeto… os deseo un feliz Miércoles y espero encontraros mañana a todos, Ojo!!!! que paso lista.

SANDALIAS-ROMANAS-3 SANDALIAS-ROMANAS-7 SANDALIAS-ROMANAS-2SANDALIAS-ROMANAS-5SANDALIAS-ROMANAS-4

Una de romanos

Camiseta Sheinside
Sandalias Zara SS/15
Pantalones Tifosi via Mar de Colors
Blazer Suite Blanco

64 comentarios de “Una de romanos.

  1. YohanaSant dice:

    Sinceramente Silvia prefiero ver looks simplones y al alcance de todos los bolsillos que no modelitos imposibles por el precio y por el ritmo de vida que se supone que lleva una chica “normal”. Yo tb soy madre y hay cosas que por más que me gustan patinan con ir una tarde a un parque o simplemente con dar una vuelta corriendo detrás de la peque al final se trata de mostrar cómo es nuestro día a día a través de nuestros looks al menos eso creo yo. Así que por mi parte prefiero seguir viendo esa parte del armario que te confieso se parece mucho a la mía 🙂

    YOHANASANT

  2. Esmeralda dice:

    Hola Silvia, estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. Yo llevo muy poco tiempo con mi blog. pero me identifico contigo, como tú soy madre, trabajadora, y me gusta la moda, pero ten en cuenta que no a todo el mundo puedes gustar y por eso no te sientas mal.
    Viste y saca los looks que realmente te apetezca o con los que te sientas más cómoda porque eso e s lo que vas a transmitir.
    A mi me parece que está muy bien el trabajo que haces, sigue así, ánimo y muchos besos.

  3. luisa molina dice:

    Bdias Silvia!!!!…./vivan tus looks simplones.tu pelo.tu cara.tus uñas…tu todo!!…me encantas!…sigue así…xq no son las prendas…es como las llevas.besitos

  4. Moni dice:

    Hola Silvi,
    y te quiero ver de “normal”…ninguna vestimos de divinas fashion looks de a 500 eurazos el modelo para ir a trabajar, niños, parques, cañas….
    Me gusta ver esa camiseta que puedo ir al zara, berskha, …similares y cazar al vuelo, o esas sandalias baratitas….
    Pero si veo tu bolso LV y me muero de la envidiez por no poder salir volando a por el…
    …Para que quiero verte a diario vestida como si fueras a una recepcion con los reyes???ademas si no vistes asi no vas a disfrazarte para hacerte fotos…no seria real
    A mi me encanta el enfoque del blog¡¡¡¡¡
    Congratulations….y besos enormes

    Ahhhh…si vas de bodorrio tb nos gusta verlo ehhh …aunque se salga de lo normal…

  5. miriam dice:

    Hola silvia me gustaria sabes de donde son esas sandalias ,pues soy fan del zapato plano ademas con dos niñas una busca comodidad…….

  6. Alba dice:

    A mi me gustas como eres!! Me puede gustar mas o menos tus looks pero siempre algo me inspira! La verdad que el unico look que no me gusto fue el del pantalon negro con raya roja, que tal vez con otro calzado te hubiera ido mejor.
    Ayer precisamente, no pude mas y tube que comentar en el blog de otra blogger y preguntarle educadamente si realmente ella se pondria lo que llevaba puesto si no le pagaran/regalan. Enserio , cuando veo a una blogger con algo que realmente es superrrrrrrrrr hortero (como ayer sus chanclas negras , el traje tambien tenia guasa, pero bueno) Directamente la borre de mi instragram, facebook…yo quiero ver algo que como digo me inspire , pueda permitirme(a ver, que yo soy gastona , y me gusta comprar cosas de marcas y tambien low cost, pero precisamente por eso, se que una persona , no puede cada dia tener un LV , Dior…. Diferente , no es muy realista) yo se que las bloggers viven de publicidad , pero creo que deberian publicitar cosas que a ellos les guste( oye si te gusta y te lo regalan y te pagan por ello de puta madre, eh) buaaaaa me enrollo demasiado!!!! Besos

  7. Begoña dice:

    Hola Silvia, estoy totalmente d acuerdo, a mi me encanta como lo haces, eres natural y transparente.Sigue asi y no cambies, a mi me transmites muchas cosas buenas, por tu forma de expresarte y como llevas tu dia a dia, Aunque nos gustaria tener contento a todo el mundo es imposible, pero quedate con que a la gran mayoria les encantas, un beso enorme.

  8. Caren dice:

    Hola Silvia, llevas razón, pewro ya sabes que es facil caer en la monotonia, porque nos pasa a todas.Creo que a veces determinados coemntarios, desde el respeto, te pueden permitir una vision mas objetiva. Ese es el encanto de una pagina interactiva.
    Algo que ademas me gusta de tu blog es que, a diferencia de otros, es sencillo y económico, ademas con mucho estilo, A mi personalmente me ha dado muchisima idea para combinar ropa que no sabia como hacerlo. Ayer comente que echaba de menos mas colorido y diversidad . Perdona si te ha molestado. Llevas razon, en realidad es un blog personal, quizas lo erroneo es mi expectativa.
    tus sandalias muy chulas. Buen miercoles.Un “mu” a todas.

  9. sther dice:

    Silvia, ponte lo q te apetezca, a mi me encantan tus looks y me inspiran cada día. Le das un toque diferente q posiblemente no se me ocurriría así q t lo agradezco de corazón. sigue así, y si es con looks low cost mucho mejor. Un abrazo preciosa

  10. rosa camacho dice:

    Buenos días Silvia , nos conocimos el sábado porque estoy haciendo el curso de personal shopper y hasta ahora no había escrito en tu blog . Sencillez y estilo dos decalogos con los q te definiría es lo q me trasmitiste desde el primer día q te vi en el blog y por supuesto la cercanía q trasmites un valor autentico que en estas plataformas muchas veces falla por lo artificial en tu caso todo lo contrario por eso me decidí por tu escuela a si que por favor no cambies tu esencia. P.D yo ya tengo las romanas en mi armario jaja

  11. Raquel dice:

    Hola Silvia!!

    Por favor no cambies cada día visito tu blog, y te sigo en IG , como decimos la mayoría nos gusta tus looks porque son para el día a día de personas normales, madres, trabajadoras , etc. Y por eso nos gusta que nos des ideas para nuestros looks . Cada uno es libre que dar su opinión pero evidentemente si ven looks simplones que no te sigan así de simple.
    Un beso!!!

  12. LILIANA dice:

    Olá SYlvia, sou de Portugal, e todos os dias vou ao seu blog espreitar os seus looks.
    São uma inspiração a cada dia, pois também sou mãe e trabalho num escritório, e são looks bastante simples, cómodos, casuais e chiques, penso eu 🙂 , mas como tudo à gostos e eu adoro o seu!!! Continue assim, ADORO 🙂 é a minha inspiração…
    Beijinhos e boa semana.
    Liliana

  13. Mónica dice:

    Hola Silvia,
    Te sigo desde hace meses, no he comentado nunca, pero hoy tengo que decirte que a mi me encantas, puede ser porque me identifico contigo, soy madre de dos hijos y trabajo fuera de casa, te veo más o menos de mi misma edad y tu ropa me inspira, tanto que para una comunión que tengo próximamente me he “inspirado” en tu blog, mi día a día es como tu vistes, cómodo con prendas asequibles y que se pongan varias veces, esos blogs que sacan todos los días ropa y ropa que nunca vuelven a repetir, me imagino que ropa regalada o cedida, con complementos de lujo, pues a mí no me sirven, porque yo gasto ropa de Inditex y de otras tiendas donde no me deje el sueldo ni la comida de mis niños. Dicho esto, ¡ánimo chica!, siempre va a haber gente a la que no le gustes, pero quédate con lo bueno, somos muchas a las que nos marcas una dirección.

    Besos desde el Norte!.

    Mónica.

  14. ANGELES dice:

    Silvia, al igual que la mayoría de los comentarios, pienso que los looks son sencillos y asequibles para uso diario.
    Continúa así. Saludos.

  15. Lorena dice:

    Toda la razón, Silvia. Si son de marcas y precios desorvitados, para qué nos sirve verlos??? Algunas se están subiendo a la parra…yo en el mío sigo como tú. Innovando pero desde el buen precio 😉

    En mi blog hoy videoblog contándoos cositas de la Gala que presenté el viernes en Mallorca.
    http://www.preparadaslistasya.com

  16. Marisa dice:

    Hola Silvia,
    es la primera vez que escribo, y a ver como explico todo lo que quiero decir…, yo visito tu blog todos los días y es uno de los que más me gustan, pero es verdad que últimamente estas repitiendo mucho el estilo “casual”, por eso algunas seguidoras te hacen esos comentarios; el año pasado yo creo que había más variaedad alternando estilo más cusual y mas arreglado e incluso utilizando más colorido, más faldas y vestidos, y prendas diferentes, etc (te apunto esto como ejemplo de lo que en mi caso echo de menos).
    Por otra parte comprendo que tu blog tiene algo que muchos de los que visito no tienen, y es que a ellas les regalan mucha ropa y se pueden permitir crear un look cada día y tu en cambio te apañas con lo que tienes e intentas combinar y crear looks diferentes con menos cantidad de ropa y complementos, eso es un mérito y es más real porque las que te seguimos es lo que intentamos hacer.
    Un besito

  17. beatriz dice:

    Buenos dias Silvia:

    Normalmente nunca escribo ningún comentario en los blogs que suelo ver cada mañana, pero creo que hoy debia de hacerlo.

    Te sigo desde hace mas de un año y tu blog es el 2º que veo cada día, (el primero es balamoda) . Te sigo porque me encanta tu sencillez en todo lo que haces, videos, look, etc…. me identifico mucho contigo y te considero una persona normal!!!. He dejado de ver muchos blogs porque han pasado de lo sencillo a lo imposible y eso francamente no me gusta nada.

    Sigue como hasta ahora, al que le guste bien y al que no que diga lo que quiera. me gustaría conocer a muchas de las mujeres que opinan , que si esta sandalia no pega por aquí, que si el look es así o asá…. venga ya!!!. Tendriamos que verles a muchas de ellas como visten en su día a día.

    Si tengo que ir al parque con mi hijo me planto un zapato cómodo, si tengo que ir al monte no me voy a poner tacones, si voy a la oficina y tengo una reunión importante voy mas arreglada, etc…. pero siempre SENCILLA Y ELEGANTE.

    Un beso grandote y sigue así.

  18. BELEN GARCIA CORRAL dice:

    Bueno Silvia, tu sabes que soy fiel seguidora tuya desde hace años…a mi me encanta tu estilo, y una de las cosas que me hace seguirte es que repites prendas y te vistes con cosas muy “copiables”; nos das muchas ideas y a mi me encanta. A mi ya no me hacen gracia ni Bartabac, ni Lovely Pepa ni Paula Echevarría (que por cierto su blog ha bajado exagerado el número de comentarios) que visten con cosas que no puedo comprar, o estilos que una “persona normal” pueda tener.

    Lo que pasa es que la raza humana somos así….solemos comentar en negativo.

  19. eneritz dice:

    Buenos días, simplemente pediría respeto, una persona entra al blog supongo porque le interesa, a veces le gustará más que otras, para gustos los colores,pero sobre todo respeto. Opinar también es libre, pero repito, siempre desde el respeto.
    Un abrazo Silvia, a mi personalmente me gusta mucho tu estilo, y por eso te leo, eskerrik asko.

  20. ESME dice:

    Buenos Días Silvia,
    Hace tiempo que te sigo, y es verdad que tus looks unos días me gustan más y otros menos, pero por lo general suelen coincidir con mis gustos, y lo que a mi más me interesa de tu blog es que me das muy buenas ideas y que las prendas que sacas están al alcance de mi bolsillo, esto para mi es algo muy importante.
    En mi opinión tus looks son ponibles y acequibles, alguien da más?
    Sigue así. Un Saludo.

  21. MONCHU dice:

    Me retencanta como eres no cambias esa es la esencia de tu blog. Chica normal que se pone y saca ropa normal. La camiseta me rechifla. Besos.

  22. elisabet dice:

    Hola silvia!!!!!todo el mundo tiene derecho a opinar …yo te sigo a diario, y te sigo precisamente porque son looks que nos ponemos todas, con prendas que nos podemox permitir todas, bueno el bolso no jjjjj.Como bien dice una chica en un comentario arriba es tu blog y tienes que sacar lo que tu quieras…pero creo que si no sacases tu dia a dia y te pusieses una ropa cada día muchas de nosotras dejariamos de verte a diario.

  23. Conchi dice:

    Estoy de acuerdo con todos los comentarios tengo 40 años 3 hijos ayudo a mi marido soy madre esposa chofer y como salgo de casa voy todo el día tu me ayudas muchísimo y soy consciente q a mis 40 años no me puedo vestir como las blogueras de 20 así q sigue así q me encantas

  24. marta dice:

    Hola Silvia ,

    Yo pienso Silvia , que se trata de ir más allá de un look, puedo percibir como en cada entrada hay un trabajo de perseverancia, entusiasmo, exigencia , perfeccionamiento detrás, impecable . Todo requiere tanto trabajo que yo alucino cuando veo una imagen tan estudiada, siempre vas perfecta cada día ( maquillaje , vestuario , pelo …) así que eres una mujer madre y trabajadora todoterreno . Es que se nota muchísimo las ganas que pones en este blog y el trabajo .Enhorabuena porque has creado un blog cercano y autentico y además interactúas con todas nosotras . Es impresionante . Además reflejas mucha positividad ¡!!!

  25. Soledad Camps dice:

    ¡Buenas tardes, Silvia!
    Para looks imposibles, ya hay otros blogs.
    A mí me gusta el tuyo porque me inspira, me enseña prendas que me gustan y que gracias a Dios, puedo salir corriendo a buscarlas si me entra el ansia porque son asequibles para mi bolsillo.
    Me encanta que lleves unos Louboutin, un LV…porque le das ese toque más especial a los looks y, por lo menos en mi caso, es lo que intento hacer yo también ahorrando como una loca.
    En resumen, no cambies.
    De verdad que tu blog es uno de los 2 ó 3 que todavía sigo, y lo sigo precisamente por eso.
    Un beso enorme.

    PD_ Además, el video semanal ha sido todo un acierto.

  26. Sara dice:

    Hola Silvia!!
    Yo prefiero los “look simplones” como tú dices a los “look complicados” es nuetro día a día, y como comentas yo entro en tu blog , IG, etc, para coger ideas en los días que estoy bloqueada y no tengo ni idea de que ponerme. Asi que, tu hazlo (como creo que lo haces) lo mejor que veas o puedas, y unos días gustarán mas los look y otros menos. Pero yo por ejemplo te sigo porque se asemeja mucho tu estilo al mío propio, y cojo ideas que me vienen muy bien.
    Por mi parte, sigue así que lo haces muy bien.
    Un saludo.
    Sara

  27. Lorena dice:

    Hola guapa!
    No comento a menudo y hoy lo hago para pensar también en alto. Hace muy poquito que he abierto mi blog, pero llevo años y años leyendo miles y de muy variadas temáticas y lo que sucede en el tuyo no lo entiendo. Los egoblogs son los más “desnudos” los que más muestran de su autor y por lo tanto, los más expuestos a criticas, pero si una blogger no te gusta, no te inspira o simplemente te cae mal no entras. Punto. Leyendo comentarios de otros egoblogs, la grandísima mayoría son para halagar a su autora y en cierta manera, es lógico, entras porque te gusta y se lo haces saber y si puedes aportar algo, lo aportas, siempre desde la simpatía puesto que nadie te obliga a entrar en su mundo. Pero no se que ocurre en tu blog que todo el mundo protesta mucho, que si el estilismo está fuera de temporada, por arriesgado, por repetitivo, que si las fotos, que si el color de tu piel en las fotos… No sé, es una observación que no aporta mucho, pero me llama mucho la atención. Supongo que es el peaje que hay que pagar por intentar construir un espacio interactivo y acogedor.
    En cualquier caso, ole tu por tu frescura y tu paciencia.
    Un beso,
    Lorena

    • SIlvia dice:

      Hola!! Te llama la atención por que lo publico, en el resto de blogs ese tipo de comentarios no se publican… Esa es la diferencia.

      Un besazo.

      • Rocio dice:

        Exacto!!! Ayer mismo comenté en el blog de bartabac que iba monísima con unos minishorts y un top veraniego en Galicia pero salía en las fotos con carne de gallina del frío que estaba pasando…y NO ME LO PUBLICÓ!!!!!
        Si comentas cualquier cosa que no sea un halago, tranquila que no te lo publica…qué lastima!!!

  28. lucia dice:

    A mi, la postura de víctima no me gusta, muchas somos mamás, vamos a cumples y a parques de bolas.. y qué? ?? Yo soy de las que piensa que tus looks son bastantes simples y que no arriesgas absolutamente nada, dónde están las nuevas tendencias de esta primavera?? Short y camisa??? Vaquero, camiseta y blazer? ? Pues chica!! Aburrido! !

  29. Macarena GC dice:

    Hola Silvia!! No cambies la esencia de tu blog!!! A mi me encanta y es el primero que visito cada día. Las sandalias son bonitas con pantalón, pienso lo que tu. No me veo yo con tanta cuerda como para llevarlas con algo corto… Besos y a pasar un buen día!!!!

  30. maria dice:

    a mi me encanta como vistes guapa, una pergunta que numero son las sandalias, es que io gasto como tu 38 ou 39 e queria saber qual és esse ???

  31. Paula dice:

    Pues yo creo que lo que te diferencia del resto es que tus looks son super ponibles y a la vez con muchísimo estilo y a la última. Para mi eres una inspiración diaria para saber como vestirnos en el día a día sin morir en el intento o siendo una cópia del resto de egobloggers. Para mí, SIGUE ASÍ!!!!!!!!!!! Además, tus conocimientos profesionales dan aún mas peso a todo el blog y a los looks en general. Me encantas!! Gracias por el trabajo que haces día a día para nosotras 🙂 GRACIAS!

  32. Elena dice:

    Sinceramente no veo para nada tus looks simplones… Todo lo contrario… a mí me inspiras muchísimo, como con todo hay cosas que puedo adaptar a mi cuerpo y a mis gustos y cosas que aunque me gusten pues no son aptas para mí. Días que me gustará más lo que lleves y días que menos. No se puede contentar a todo el mundo. En mi opinión, prefiero ver ropa ponible y que pueda tener ya en mi armario, que ver looks arriesgados, carísimos y muy atrevidos que aunque puedan ser bonitos, jamás me van a ayudar en nada. Para eso hay otros blogs así, muchos además. Hay opiniones para todos los gustos, pero creo que no deben afectarte, tu blog es como tu lo has formado, tus seguidores te siguen por ser como eres y por vestir como vistes y cambiar sería un error, a parte que creo que con tu vida, con niños y demás tampoco es demasiado factible. Creo que somos muchas a las que nos gustas tal cual. Sigue inspirándonos cada día con tus looks “simplones” que son lo más!!! Besotes!

  33. lourdes dice:

    buenos dias guapa, pues a mi me encantan todos tus looks porque yo visto muy parecido a ti, sera que tambien soy simple jajaja a mi me inspiras mogollon a la hora de combinar y ademas todo asequible, no cambies nunca, un besazo

  34. Sara dice:

    Antes de nada queria darte la enhorabuena por tu trabajo, me parece que eres una fuente de inspiracion muy realista. De hecho creo q esa es tu seña de identidad. Desde mi punto de vista, cumples perfectamente tu funcion. En cuanto a las sandalias, me las compre nada mas vertelas en IG, y aportaciones como esta son las q mas me gustan.

  35. Maral dice:

    Pues yo creo que no hay que dar más importancia porque solo son 2 comentarios, aunque dan mucho juego, jejeje!
    A mi me encantan tus looks por sencillos precisamente , si quiero otras cosas me voy a otros blogs que hay de todo.
    Aunque te digo una cosa… los demás blogs también repiten y y caen en lo aburrido (sinceresly Jules, Bartabac…. ) pero con ropa carísima, así que…. .. pero vamos, que también me gustan.

    Tu sigue Silvia que lo haces muy bien.

    ^_^

  36. Macarena dice:

    Buenas tardes Silvia!
    A mi me encantas como vas siempre, la verdad.
    Me das muchas ideas para combinar, que es de lo que se trata.
    Y por mi puedes seguir así.
    Besoss

  37. Debi RG (mydailyrunner) dice:

    Hola Silvia!
    He leído lo que has escrito y los comentarios, y he vuelto a releer los comentarios de ayer ya que por aquí hay gente que contesta muy bruscamente. A mi parecer no te lo dijeron faltándote el respeto, sino dando una opinión, que la comparta o no eso ya es otra cosa, pero atacar esos pocos comentarios como algunas hacen, pues no lo veo para tanto.

    A mi me gusta como vistes, eres de los muy poquitos blogs que sigo, el tuyo y el de Nuria de 100vestidos son los únicos que miro casi cada día, y si te sigo es porque me gusta tu estilo simple pero a la vez moderno y bonito, y me descubres prendas que yo también puedo comprar.

    A los comentarios de ayer, pues yo creo que tómatelos como crítica constructiva, a veces ya va bien que nos den caña para seguir mejorando (caña sin faltar, claro está). Para mi, si solo te dicen lo preciosa que estás es un poco de falsedad…

    un besazo!

  38. Margarita dice:

    Sirmpre me han gustado las camisetas blancas con mensaje para un look informal, como el que nos presentas hoy.
    Las sadálias son monas. El toque chic lo da el monogam de L.V., un complemento que siempre queda bien en la inmensa mayoría de outfits. Un post que combina glamour y funcionalidad.
    Besos

  39. Mamen dice:

    solo decirte que a mi encanta tu estilo, ya sabes que para mi eres un referente, un besito y sigue así, eres maravillosa…

  40. Silvia dice:

    Hola, yo creo que si tu idea al hacer el blog es mostrar tu dia a dia pues tus looks son normales. Es normal también que repitas y eso a mi me gusta, porque a ver quien tiene un armario para ir cada dia diferente. A mi me gusta tu blog porque veo que eres real. Otros blogs que he seguido otras veces varian mucho pero luego en las tiendas estas que venden su ropa en algunas prendas ponen ‘puesta una vez’ y pienso yo…esto que ha sido para el blog solo?
    En fin que me enrollo, yo creo que tienes que ser fiel a ti y a la que no guste pues que no mire

  41. Beringei dice:

    Hola Silvia!!! Este tema ha salido varias veces en el blog, y sigo opinando lo mismo. A mi me gusta tu blog por ser como es, porque nos enseñas cosas reales, ponibles, y me sirve de inspiración real, de hecho ya sabes que te he copiado un montón de cosillas. 🙂 Otros días hay looks con los que no me veo o creo que no son para mí, pero en general me encanta. Las que te seguimos casi desde los inicios sabemos que si por algo se caracteriza tu blog es precisamente por eso, ¿no? o al menos a mi es de lo que mas me gusta y por eso casi el único que visito tan frecuentemente como puedo, ahora algo menos porque ando liadilla, pero vamos de los que se dice de cabecera. Es cierto que ha cambiado, has introducido mejoras, se ha profesionalizado etc. y a veces arriesgas mas en tus looks, pero creo que en general tiene siempre ese toque tan tuyo. Así que yo te agradecería que siguieras en tu línea, Asi que lucha por él. Un beso y gracias por ser siempre tan sincera y tan amable. MUACKS y miles de abrazos!!!!

  42. Teresa dice:

    Buenas tardes!!!
    A mi me suele gustar casi todo lo que llevas y como lo llevas, aunque también sigo otros blogs de moda ya comentados antes…. Precisamente lo que te diferencia de ellos es que no te regalan la ropa y cada día sacas el modelito que interesa vender o haces la publicidad de lo que toque… (Como ya se va viendo en otros blogs).Repites ropa y haces distintas combinaciones con ellas y a precios asequibles como la mayoría de las mortales… Es por eso que te sigo, porque no nos vendes la ropa que quieren las marcas. Sigue así, bss

  43. MedioPunto Bel Russo dice:

    Hola Silvia, nunca comento y aveces no entro pero te sigo a diario por Instagram. La verdad es que te sigo porque siempre te mantuviste fiel a tu estilo, otras bloggers se venden al mejor postor y no creo que esté mal pero a quienes no tenemos un bolsillo tan amplio no nos sirven. Debo admitir que más de una vez me has hecho salir corriendo a comprar algo y que alguna otra vez me he quedado con las ganas (aún sigo buscando una americana verde como la que tu tienes que me chifla!), tus looks son sencillos porque son reales, y les das un toque que queda muy elegante. Algún que otro look no me ha gustado pero creo que es lo normal, tampoco nos tiene que fascinar todo. Pero tus consejos y tus ideas ayudan mucho. Besos1

  44. Nuria Díaz dice:

    Hola Silvia! Yo te sigo desde hace un montón, desde aquella reunión en Galicia que organizabas con Any day is pretty, y lo sigo haciendo a diario, a ti y a Ester de mi armario en ruinas. Y me encanta tu estilo, pero si que es verdad, que desde hace unos meses es un poco sota, caballo rey, looks muy sporty chic: blazer, camiseta con shorts o jeans y faldas de tubo, combinadas con converse o sandalias de taconazo, o esa es mi impresión… Echo de menos los viernes de shopping también. Los vídeos geniales! Sin acritud. Saludos guapa!

  45. Celia dice:

    Buenas noches!!!!!!
    La. Verdad me sorprende tanta polémica por unos comentarios que se han hecho de una manera respetuosa .
    Por mucho que nos molesten los comentarios negativos al final nos hacen mejorar.
    Y entiendo que Silvia también nos haga llegar su opinión a estos comentarios lo que no entiendo es que algunas seguidoras se sientan tan molestas .
    Besines

  46. Marta dice:

    Hola Silvia, estoy totalmente deacuerdo contigo, yo como seguidora tuya que soy de tu blog prefiero ver looks sencillos y asequibles a mi bolsillo, de nada me sirve ver modelazos carísimos sino me ayudan en el dia a dia ni me dan ideas para como tu dices, ir al parque con mi hijo o correr detras de el en su moto. Me gusta verte con prendas sencillas a las que facilmente puedo acceder y con las que me das muchas ideas y me tienes al corriente de las novedades, eso no quiere decir que de vez en cuando nos sorprendas con cositas mas “delicatessen” je je je.. no se si se escribe asi pero bueno no soy quien para dar consejos, lo único que te puedo decir es que sigas así, que me gusta mucho tu blog, y que tengas en cuenta que no siempre podemos agradar a todo el mundo,
    Asi que mucho ánimo y adelante que lo haces genial.

    Besos guapa

  47. Montse dice:

    Hola Sílvia!
    Yo opino como muchas de las chicas que han escrita antes. Precisamente nos gustan tus looks porque son sencillos, elegantes y con clase. Además que son asequibles y podemos acceder a ellos. Yo pienso seguir visitando tu blog, viendo tus vídeos y siguiéndote en IG por muuuuuuuuucho tiempo porque me inspiras y tu blog me hace sentir bien. No pasa nada por no gustarle a todo el mundo, es normal. Tú mantente fiel a ti misma que por eso solo ya nos gustas.
    También quería comentarte que las sandalias romanas de Zara en mi ciudad, Barcelona, están agotadas desde hace tiempo ( yo las busqué hace unas 3 semanas y ya no encontré más que unas en un numero que no era el mío). En la tienda online también están agotadas. Esperamos que las repongan pronto.
    Te mando un saludo enorme y un besote esperando que vengas a Barcelona a hacer uno de tus talleres en breve ( aunque mejor que no sea en verano ja,ja!).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.