Le Cool nº8

Buenos dias!! Miércoles y hoy a mitad de semana seguimos con prendas de entretiempo. Estos Shorts blancos fueron otra de mis “compras estrella” en uno de mis viajes a Murcia el año pasado y aunque me gustan mucho, no me los pongo tanto como los otros. 

La verdad es que estos días pasamos de estar en agosto a finales de septiembre en un día y claro ni nuestros cuerpos, gargantas y sobre todo vestuario no resisten estos cambios de temperatura.

Yo hoy os enseño un look de estos días en los que hace calor a medio día al sol, por la mañana hace “fresquete” y por la noche directamente te tienes que tapar. Decisión, combinar un poco todo.

Mañana tendremos video y el viernes post de belleza que se que os va a gustar porque ademas me habéis preguntado por el, así que estad atentos porque seguro que os encanta ver lo que os vamos a preparar para el viernes.

Cuéntame, tu que haces para esos días de locura meteorológica?

SHORTS-BLANCOS-2SHORTS-BLANCOS-4SHORTS-BLANCOS-7SHORTS-BLANCOS-6 SHORTS-BLANCOS-3 SHORTS-BLANCOS-4   SHORTS-BLANCOS-8

Le Cool nº8

Sudadera Mango (otra temporada)
Shorts (otra temporada)
Zapatillas Converse

19 comentarios de “Le Cool nº8

  1. Fina dice:

    Los días que hace fresco por la mañana, lo ideal es ponerse capas. Porque con la ropa que llevas (que queda muy bien para la foto) yo tendría frío por la mañana y por la noche en las piernas y a medio día calor con la sudadera.
    Por otra parte, has pensando que hay quien no llevamos shorts de forma habitual, no porque no nos gusten pero no a todo el mundo les quedan bien. Llevas tres días poniendo look con shorts, me ha llamado la atención.

    • SIlvia dice:

      Hola fina, claro que lo he pensado pero creo que esto ya lo he dicho en otra ocasión, yo enseño lo que yo me pongo y luego vosotras lo podéis adaptar, lo que no tendría sentido es ponerme lo que creo que os pondríais vosotras por dos razones, la primera que no seria real y la segunda que sería un lío porque no os conozco.

      Siempre lo digo, aquí os enseño mi día a día y como me visto yo.. A parir de ahí vosotras podéis hacer vuestras adaptaciones en vez de short, pantalón largo.

      Un beso y gracias por comentar.

  2. Vero Roldán dice:

    hola!
    Los últimos looks me están encantando. Este es muy chulo es típico de esos días de playa que te quedas haciendo “moragas”, barbacoas por la noche típicas de Málaga.
    Lo que sigue sin convencerme es el color de cara de las fotos o es la luz o usas demasiado polvo terracota.

  3. MONCHU dice:

    Yo ya ni se¡¡¡¡ todo el día mirando el teléfono a ver como va hacer para no meter la pata….. hoy llevo hasta los leggins de cuero y no me sobran nada señor¡¡¡ que se estabilice ya por favor¡¡¡¡. Me encanta como estas toda de blanco. Besos.

  4. Nuria dice:

    Ayer preguntó una chica que quién era Jules. Su blog se llama Sincerely Jules. Míralo, creo que te va a encantar. Si te gusta Silvia…………creo que Jules te gustará muuuuucho más. A mi me tiene enamorá.

  5. Yolanda dice:

    Hola Silvia!
    Me gustan mucho tus looks. Una cosita, no todas tenemos esas piernas tan estupendas para ponernos shorts en verano. Danos alguna idea por favor!!

  6. Sara dice:

    Hola Silvia,
    Para mi los shorts (partiendo de la base que no me quedan bien, por lo tanto no me los pongo) para mí gusto son más para la playa, un dia de relax, un parque, pero no me gustan para un diario. Es que son muy de sport. Pero bueno para gustos los colores. Que tengais buen día.
    Un saludo.

  7. Anna dice:

    Yo iba a comentar lo mismo que Sara, los short los utilizo pero los Sábados y días que voy mas de sport excepto algunos que son más “de vestir” que si los uso de vez en cuando entre semana con look más arreglados.
    Ya se que comentaste que no tienes que ir tan arreglada, pero es que hay looks que me parecen demasiado informales hasta para una ruta de compras. Parece que sean para estar en casa e ir a por los niños como mucho, no se si me explico.
    Son look chulos pero que para muchos de los trabajos que tenemos muchas mujeres no se adaptan.
    Pero si es lo que llevas en tu dia a día pues estupendo que nos lo enseñes. Yo es que creía que las blogger preparabais look para haceros las fotos específicamente, aunque pensándolo bien tiene que ser mas sencillo fotografiar lo que lleves cada día.

    • SIlvia dice:

      Hola Anna pues a eso que me comentas al final.. depende de como quieras que sea la linea editorial de tu blog, si es un ego blog y es tu forma de vida y demás … yo entiendo que es como va enfocado el mio. Es como cuando me pedís looks de boda… si no tengo bodas (gracias a dios!!!) que hago…? voy a la tienda, compro un look de boda, hago la foto y lo devuelvo? …. yo creo que no, eso no es lógico y ademas no es real.

      Evidentemente para los dias que voy de ruta de tiendas no elijo looks como el de hoy, pero looks como el del lunes si… o un pantalón largo, que me habeis visto un montón… pero procuro siempre ir comoda, que en las rutas de tiendas se anda mucho.

      Un beso y espero haber podido aclarar tu duda.

  8. Belén dice:

    A mi me
    encanta el look, de hecho tengo esos shorts en negro y nos me los quito en estas vacaciones. Tus looks te quedan de vicio porque eres “pequeñina”, yo con esos shorts enseño muuuucha pierna para un día de diario en el que no haya piscina o terraceo.

  9. Margarita dice:

    Está bien el blanco total, en éste caso. El color del bolso es acertado y elegante, ese modelo nunca falla. Las converse son de mis calzados favoritos para looks de sport o de medio sport.
    En cuanto a los shorts, parece que lleves un trapo viejo, No sé si son las fotos, o la prenda en sí, la cuestión es que lo estropea.
    Eres muy joven, pero todas tenemos una raya que no debemos traspasar.
    La persona que te hace las fotos debería decirte que poses de otra manera, sobretodo con la colocación de los pies que dan la sensación de retorcidos, y creéme que es una lástima porque eres una chica mona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *