Y esa sudadera gris…

Viernes que te quiero Viernes… y se acabó la semana, de verdad a vosotros no os pasa que se os pasan las semanas volando? yo es que ni me entero. Hoy os enseño un look que os enseñé esta semana en IG y que consta de piezas ya conocidas como es mi sudadera gris de Zara.

La falda estaba esperándome con los brazos abiertos y que para los que me seguís desde hace tiempo sabéis que esta falda se convirtió en una de mis preferidas el verano pasado y este año, vamos por el mismo camino.

Hoy lo he combinado con mi sudadera gris de zara, me habéis preguntado por ella porque me la habéis visto en el video de esta semana aquí. Pues bien, es de Zara woman y me la compre sobre marzo… así que no se si ya la encontrareis.

Poco más, que este fin de semana comienzo mis formaciones y el ritmo de trabajo se acelera para los próximos dos meses, pero yo súper contenta!!!

Y vosotros, habéis rescatado ya la ropa de primavera – verano?

SUDADERA-GRIS-DE-ZARA-2 SUDADERA-GRIS-DE-ZARA-3 SUDADERA-GRIS-DE-ZARA-6 SUDADERA-GRIS-DE-ZARA-SUDADERA-GRIS-DE-ZARA-7 SUDADERA-GRIS-DE-ZARA-8SUDADERA-GRIS-DE-ZARA-4

Y esa sudadera gris…

Sudadera Gris Zara SS/15
Falda Bershka (otra temporada)
Zapatos Zara (otra temporada)
Panuelo Zara (otra temporada)

20 comentarios de “Y esa sudadera gris…

  1. MONCHU dice:

    Como me ha gustado el look de hoy¡¡¡¡¡. Yo estoy en ello pero creo que este finde ya es la refinitiva y me saco todo lo de verano que parece que va hacer calorcito y tenemos que aprovechar. Esos zapatos molan con lo que se lleva el amarillo. Besos.

  2. Laura dice:

    Hola, Silvia. Llevo meses siguiéndote y cada día me gustan mas tus look e ideas. He seguido varios blogs pero el tuyo me parece el mas real y cercano. Así que gracias por inspirarme tanto. Te copiaría TODO.

  3. Margarita dice:

    Me gustan los stilettos y el pañuelo. Las faldas cortitas con zapato de tacón estilizan las piernas, haciéndolas ópticamente más largas y más delgadas. Llevas un outfit bastante acertado.

  4. Anabel dice:

    Vas super bien maquillaja, me encanta!! Pese a llevar mucho maquillaje y color en el rostro, (comparando con manos, brazos y resto de cuerpo, se nota mucho, no los acerques! jejej) lo llevas genial, nena!

  5. Albabortb dice:

    Justamente hoy había pensado en comprarme un vestido que fuera tipo ese conjunto, en gris. La combinación con los zapatos también me gusta mucho.

    Instagram : albabortb

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *