Tratamiento de Oxigeno de BIOLOGIQUE RECHERCHE

Buenos dias!!! Viernes y hoy os traigo un post para relajarnos y empecemos desde ya, a pensar en el fin de semana. Os acordáis que hace días os contaba en un video que me había hecho un tratamiento de Oxigeno de la marca Biologique Recherche ? pues bien, ayer me lo repetí y hoy os enseño todas las fotos.

La verdad es que ayer fue un día de cuidados extra, los necesitaba y cuando salí de la sesión con Barbarba en Face&Corporal (que es donde me hago yo todas estas cosas) salía flotando.

El tratamiento consiste en limpieza, exfoliación e higiene y todo con los productos de la marca Biologique Recherche . Desconocia por completo esta marca pero Barbara me la hizo probar hace un mes y hasta vosotras habéis visto los resultados.

Me habéis preguntado donde lo hacen en otras ciudades, en Madrid ya sabéis que podéis ir a Face&Corporal, os dejo su pag. de Facebook aquí y solo conozco otra ciudad que lo tiene Murcia en el centro Asesoría Médico Estética Integral en la Calle De la Gloria, 4. 

Como anécdota os cuento y antes de que me preguntéis vosotras a mi, que es lo que tengo en la espalda? … es un angioma o también llamado “antojo”. Cuenta la leyenda (o más bien mi madre y mi abuela) que a mi madre se le antojo una planta cuando yo iba a nacer y tan pesada se puso que no se la dieron. Mi madre siempre me cuenta que dos días después de nacer yo… la planta se murió.

Vaya historia eh? … la verdad es que es algo muy personal, que todo el mundo me pregunta cuando me ve en bikini y a mi me gusta porque creo que es especial.

Y ahora cuéntame, te animas con un tratamiento de oxigeno? te sueles cuidar la piel así?

TRATAMIENTO-DE-OXIGENO-2 TRATAMIENTO-DE-OXIGENO-3 TRATAMIENTO-DE-OXIGENO-5 TRATAMIENTO-DE-OXIGENO-6 TRATAMIENTO-DE-OXIGENO-7 TRATAMIENTO-DE-OXIGENO-8

10 comentarios de “Tratamiento de Oxigeno de BIOLOGIQUE RECHERCHE

  1. Macarena GC dice:

    Buenos días!!! Que curiosa la historia, pero sí, a esas manchitas que algunos tenemos nuestras madres o abuelos nos dicen que fueron antojos, jeje. Que envidia!! La verdad que yo cada 3 o 4 meses me hago un tratamiento en la cara y la verdad que me lo noto un montón. Un saludo y a pasar un buen finde!!

  2. Silvia Saenz dice:

    Hola Silvia,
    la marca se llama BIOLOGIQUE RECHERCHE.
    No se si te patrocinan , si lo hacen la verdad es que queda bastante mal que lo escribas así.
    Me gusta tu blog , pero a veces deberias ser mas rigurosa.
    Espero qaue mi comentario no te ofenda, no es mi intención,
    Un saludo,
    Otra Silvia

    • SIlvia dice:

      Hola Silvia, ya esta corregido… toda la razón. No, no me patrocinan… simplemente os he querido contar lo que con tanta curiosidad me ha preguntado todo el mundo.

      Tu comentario no me ofende, como ves veo que tienes razón que había escrito mal la palabra Biologique y ya esta corregido… equivocarse es de humanos, no?

      Un beso y gracias por tu comentario.

  3. Anna dice:

    Silvia, da la sensación de que eres “blandita” al ver tus brazos, espalda, incluso en las piernas (de rodillas hacia arriba, de rodilla hacia abajo se nota menos) la impresión es que tienes los músculos blanditos, sabes lo que te quiero decir? a mi es que me pasa justo lo mismo. Siempre me ha gustado la gente que es muy fibrosa y que tiene los músculos firmes de esos que no se mueven al andar… supongo que será por eso de que siempre queremos lo que no tenemos, jejeje. A cambio mi piel es muy suave y tersa. No se puede tener todo.
    Lo que te quería comentar es que lleves cuidado con el sol y con los rayos si es que te los das. Tengo conocimientos de dermatología y tu piel cuanto menos sol mejor. En realidad este consejo seria para todo el mundo. Pero hay casos que son mas “delicados”. Lo digo por tu bien, el sol es como un veneno que poco a poco nos deteriora, mucho cuidado!

  4. paqui dice:

    Hola Silvia, en realidad es un angioma te lo digo por que yo tengo uno en la cara, y es la sangre agolpada y si lo observas con el cambio de tiempo se pone mas rojizo o morado, y es cuando hay cambios bruscos de temperatura que la sangre se remueve. Yo me lo quite con lace, pero al quedarme embarazada me volvió a brotar, así que ya no me lo quito más ahí se va a quedar un beso guapa.

    • SIlvia dice:

      Hola Paqui, ya lo se…. se que es un angioma, pero a mi me gusta la historia que me contaba mi abuela… jajajajaja

      En los embarazos me ha pasado lo mismo que a ti, así que si…. lo se.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *