Una camisa vaquera siempre es buena idea

Buenos dias!! Madre mía que fin de semana de buen tiempo hemos tenido en Madrid y yo para hoy tenía programado este look con mi camisa vaquera y mis leggins de polipiel y solo con verme me da un calor horrible, pero estas fotos se hicieron hace una semana y media y parece que hace una eternidad.

Nunca os lo he contado pero normalmente lo que hago es que programo los looks que os voy a sacar con una semana o dos de adelanto pero claro no cuento con el tiempo (meteorológico) y hoy me pasa esto… en Madrid estamos casi a 35 grados y yo me descuelgo con un look casi de invierno, lo sientooooooo!!!!

Lo bueno de todo esto es que podemos seguir cogiendo ideas y para todas aquellas que me decís durante estos días que en vuestras ciudades aun hace frío, aquí tenéis el look sustituto al los más primaverales que habéis visto estos días.

Espero que al menos las fotos os gusten y sobre todo podáis coger ideas… ah!!! importante de este look y moraleja: tener una camisa vaquera en el armario es una apuesta segura.

Y tú, tienes la tuya?

CAMISA-VAQUERA-1 CAMISA-VAQUERA-3 CAMISA-VAQUERA-10CAMISA-VAQUERA-2CAMISA-VAQUERA-4  CAMISA-VAQUERA-6 CAMISA-VAQUERA-5CAMISA-VAQUERA-8

Una camisa vaquera siempre es buena idea

Camisa H&M (otra temporada)
Sandalias Zara (otra temporada)
Pantalones Zara (otra temporada)
Abrigo Sheinside

19 comentarios de “Una camisa vaquera siempre es buena idea

  1. Debi RG (mydailyrunner) dice:

    Pues a mi me vienen genial este look porque en julio me voy unos meses a vivir a UK y poco verano voy a tener, jajaja.
    Genial el look Silvia, es básico pero son los mejores verdad?

    un besazo guapa

    PD. por cierto, q tal ayer en la carrera de la mujer?? 😉

  2. Fina dice:

    Me parece más invernal que primaveral, pero me gusta el look. Lo de la camisa vaquera está claro que es un básico.
    Tienes la cara como roja en algunas fotos, lo mismo es el filtro pero hace un efecto raro.
    Qué pases buena semana!

  3. NURIA dice:

    Un look muy chulo. No sé si soy yo, pero me dá la sensación que a pesar de que tienes una cara estupenda, se te ve muy naranja. Ya hace tiempo que lo he notado. Quizá un poquito menos de maquillaje te quedaría más natural, no sé.

    Un besito guapa

  4. Andrea dice:

    La verdad que verte ahora con abrigo nos da de to! jajaja Las camisas vaqueras en mi armario también son un básico, de hecho creo que a veces las uso demasiado 😉 Pero es que tienen tantas posibilidades y quedan taaaan bien. Andrea70902

  5. Macarena GC dice:

    Buenos días!! Camisa vaquera acierto seguro!me gusta el look. Es que con este tiempo una no sabe que ponerse, aunque sea un look para el frío lo podemos adaptar cada una al tiempo que hace donde viva. Desde hace unos años no falta esta camisa en mi armario. Feliz lunes!! Eso Silvia!! Que tal la carrera de la mujer?? Muchos km??

  6. Sil dice:

    Hola!!! pues aunque el tiempo que hace no acompaña el abrigo gracias a Dios!!!!, me gusta la combinacion que has hecho, esta muy guapa..
    Ahora una pregunta, tengo esos zapatos y solo los he podido poner una vez, y no por el tacón que los aguanto bastante bien, si no porque en la parte del empeine hasta los dedos se me clava como el hilo o las cuerdas, no te pasa a ti? has hecho algo para que no te ocurra, porque veo que las usas bastante…
    Gracias de antemano por tu respuesta…..

  7. Veronica dice:

    Hola Silvia.
    El look chulisimo, pero es cierto que vértelo hoy da calor.
    En mi caso para el año que viene, son básicos que no pasan de moda, yo tengo dos camisas vaqueras de hace 4 temporadas y las sigo usando y lo que les queda.
    Coincido con la chica que dice que se te ve naranja, yo creo que abusas del polvo de sol, además si tienes piel mixta que parece que si, a medida que pasa el día se oscurecen mas debido a la grasa que secreta la zona T.

  8. ElbitaElbis dice:

    Peor ha sido ponerse la camisa vaquera hoy en Madrid. Yo lo he hecho con tu guardapolvos teja. Y quedar a comer con una amiga a 25 min del curro andando. Casi muero. By the way, me chifla el look.

  9. Ana - Cincuenta Years dice:

    Hola Silvia. Me ha encantado leer tu post, porque yo también pienso que una camisa vaquera es una apuesta segura a cualquier edad y una prenda ideal para entretiempo. Precisamente, en mi blog saco hoy un look con camisa vaquera y algunas consideraciones sobre cómo llevar pendas vaqueras y tejido denim a los cincuenta y más. A ver si te gusta. Besos.

    http://cincuentayears.com/index.php/moda/item/242-la-camisa-vaquera-ideal-para-entretiempo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.