Volareeeee!!!

Buenos dias!! seguimos con looks esta semana y hoy os enseño mi nuevo vestido beige de Zara.  Todos los años zara nos ofrece prendas de este estilo para nuestra comodidad y sobre todo fresquitas. La semana pasada había que arreglarse y asistir a varias reuniones y este es el look que elegí. 

Os enseñé este vestido en redes y os gusto un montón y desde que me lo compré no he dejado de ponérmelo porque es realmente comodo. El día que llevé este look hacia tanto aire (la semana pasada fue la semana del aire) que como veis en las fotos estuve a punto de salir volando.

El trench o guardapolvo también es de temporada y la verdad, me encanta… también me lo pongo mucho y es que ahora en primavera se le puede sacar mucho partido y además es perfecto para mi por color.

Recordad, que seguimos tendiendo un montón de prendas en mi armario de Closket y que todas están listas para vender…. seguro que alguna os encaja y pronto ademas tendremos novedades en esta sección de mi armario.

Os dejo con el resto de fotos, que espero que os gusten y que podáis tomar alguna idea para vuestros looks del día a dia….

Que tengais un feliz Martes!!!

VESTIDO-BEIGE-DE-ZARA-2 VESTIDO-BEIGE-DE-ZARA-7 VESTIDO-BEIGE-DE-ZARA-6 VESTIDO-BEIGE-DE-ZARA-5 VESTIDO-BEIGE-DE-ZARA-3 VESTIDO-BEIGE-DE-ZARA-2 VESTIDO-BEIGE-DE-ZARA-

Volareeeee

Vestido Zara SS/15
Trench Zara SS/15

14 comentarios de “Volareeeee!!!

  1. Laura dice:

    Hola Silvia, el vestido lo he visto en tienda….por detrás es como de gasita, verdad? no me lo llegué a probar….porque me pareció que se transparentaba demasiado…….es asi???
    Gracias!

  2. Tania dice:

    Hola Silvia me encanta el look y sobre todo el vestido me parece muy ponible,que talla llevas me podrías decir? Gracias

  3. miriam dice:

    Hola Silvia no se si en alguna ocasion te comente que yo tambien tengo ropa en closket,y la verdad que es muy interesante si te apetece y tienes tiempo echa un vistazo estoy segura que te encantara,en cuanto el look de hoy te sienta estupendamente ya que el guardapolvo no a todo el mundo le queda bien a ti estupendo ,saludos

  4. Lorena dice:

    Me encanta el vestidito, aunque con la tablet, no distingo bien el estampado/relieve. Estaba yo pensando que te veo mucho ese bolso… no te duele la espalda. Yo cada día procuro llevarlos más pequeños 😉 Aunque luego tenga que llavar una carpeta o cosas en las mano.

    En mi blog, muuucho color. Outfit y locacización. Pura Vida
    http://www.preparadaslistasya.com

  5. Maral dice:

    Bueno! el abrigo espectacular, y te va perfecto el color. Y el look perfecto.
    Solo una pega: el bolso como que no le va en absoluto…
    Por un lado me encanta tu minimalismo en bolsos porque creo que es lo que deberíamos tener… 4 bolsos buenos y ya está, pero ese bolso lo veo más para estilismos de trabajo o de compras pero no va con todo… no te parece?? Supongo que no, porque si no no lo usarías tanto, jijiji!

    Estás muy guapa 😉

  6. Margarita dice:

    Hoy has acertado plenamente, sí señora. El binómio que luces es un clásico, sin complicaciónes, trench largo+ vestido blanco marfil. Los stilettos acaban de redondear el outfit aportándo una silueta más estilizada. La elección del bolso monogam de LV como complemento es una apuesta segura, nunca , bueno casi nunca falla. Sobresaliente.

  7. Francesca dice:

    Hola Silvia!!! Me gusta mucho tu look de hoy, aunque para mi no me acaban de gustar este tipo de trench fluidas. Bss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *