Mi vestido de Flores de Zara

Viernes!!! y hoy sí… Tenemos dos días por delante para descansar, bueno en mi caso de trabajo por que este fin de semana además de dar clase viajo a Valencia para realizar un taller de color así que nos ponemos las pilas desde hoy y comenzamos con energía…

El miércoles os enseñaba mi video colaboración con la Moraleja Green y muchas me dijisteis que os enseñara el look completo… pues bien, como siempre que puedo os hago caso a vuestras peticiones, aquí tenéis el look con mi vestido de flores de Zara.

El vestido es un muy viejo conocido, creo que tiene 2 años pero es de esos vestidos que no quiero deshacerme de él por que en verano me es muy cómodo y a la vez fresquito. Ya os lo había enseñado el año pasado aquí (madre mía!!! veo las fotos y estoy súper morena, .no lo tengáis en cuenta jajajaj) y en este mismo escenario. El día que me lo puse hacía más fresquito decidí incluirle esta blazer que me encanta.

Las sandalias, pues eso…. que estoy “in love” con ellas, de verdad que me las pongo mucho porque son divinas.

Os dejo con el resto de fotos, os deseo un feliz fin de semana, caluroso y casi veraniego así que aprovechar para salir y disfrutar!!

Y tú, tienes prendas que no te deshaces de ellas porque te sacan de muchos apuros?

VESTIDO-DE-FLORES-DE-ZARA VESTIDO-DE-FLORES-DE-ZARA-6 VESTIDO-DE-FLORES-DE-ZARA-5 VESTIDO-DE-FLORES-DE-ZARA-4 VESTIDO-DE-FLORES-DE-ZARA-3 VESTIDO-DE-FLORES-DE-ZARA-2 VESTIDO-DE-FLORES-DE-ZARA-1

Mi vestido de Flores de Zara

Vestido Zara (otra temporada)
Blazer Zara (otra tempodara)
Sandalias Zara SS/15

10 comentarios de “Mi vestido de Flores de Zara

  1. Monchu dice:

    Me encanta¡¡¡¡¡ si yo no me deshago de muchas prendas porque me encantan aunque sean de varios añoa atrás. Besos.

  2. Danae Garcia dice:

    Qué vestido más bonito!! La combinación de colores te favorece mucho!! Feliz finde!! xx

    NUEVO POST EN EL BLOG!! Hoy hablamos de “MODA HOMBRES: PANTALONES DE COLORES” – Un post dedicado a los pantalones de colores con streetstyle de inspiración y 4 looks para ir trendy y elegantes todo el día! No os lo perdáis!!

    http://www.influencerdiaries.com

  3. Yolanda dice:

    Hola Silvia,
    Me encanta el vestido ¡¡qué pena no haberlo visto en su momento … !!
    Cuando te lo vi el otro día en el taller de Moraleja Green … ¡¡¡es ideal!!! y no me extraña que no te quieras deshacer de él …
    Buen fin de semana!!!

  4. Catalina dice:

    Hola chicas!!! Tu look de hoy me encanta Silvia, pero yo no me veo con ese tipo de vestidos tan largos. Mañana pasaré por Zara y si veo las sandalias….las compraré. Bel ,he visitado tu pagina y los bolsos son una preciosidad. Felicidades!!!! Besos para todas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *