1 Globo, 2 Globos, 3 Globos..

Buenos días!! Lunes y como comenzamos la semana? la mía comienza complicada porque para muchos de los que me leéis que tenéis hijos sabéis que ya han comenzado las vacaciones escolares y ahora hay que reinventarse los horarios y andar corriendo de un lado para otro. Hoy quiero compartir con vosotros las fotos de la nueva portada del video que veréis pronto.

Este look os lo enseñé en IG y es justo del que os hablaba el Jueves aquí. A mi me encanta y la camisa, porque es una camisa (algunas me decíais si era un vestido) me parece además de original muy cómoda.

Creo que tiene un montón de posibilidades, para falda y para pantalón además con ese color blanco es súper favorecedora para este verano.

Los globos? pues os cuento… me apetecían y punto, pensé… que puedo hacer que tenga un significado? pues eso, comprar unos globos de mis dos colores favoritos, rosa y blanco.

Os dejo con el resto de fotos y espero que os gusten, el miércoles podréis ver la nueva cabecera para los vídeos y esta semana os voy a contar como me preparo las cenas para esa “no dieta” que sigo.

Cuéntame, apuestas por este tipo de prendas?

globos- globos-1 globos-2 globos-3 globos-4 globos-5 globos-6 globos-7

1 Globo, 2 Globos, 3 Globos…

Camisa Zara SS/15
Pantalones Bershka (otra temporada)
Sandalias Zara SS/15
complementos Maria Pascual

17 comentarios de “1 Globo, 2 Globos, 3 Globos..

  1. Alba dice:

    Pues a mi si me gusta! Oye que temprano terminan los ninos el cole , no? Aqui gracias a Dios hasta finales de Julio no! Jajaja

  2. Macarena GC dice:

    Buenos días!!! Muy bonitas las fotos, y los globos muy originales. La camisa no me convence…. Como haga aire puedes salir volando!! Que tengáis buena semana!! Yo la empiezo genial, de vacaciones.

  3. MONCHU dice:

    No me gusta demasiado este largo de camisa la verdad. A mi no me favorece aunque todo hay que decirlo tu tienes mucho estilo para llevarla. Besos.

  4. Andrea dice:

    A pesar de las prendas sencillas del look es genial y original por el punto de la camisa larga y abierta. un look muy favorecedor Silvia, Con ganas de ver tu nueva cabecera en los videoblogs 🙂 Andrea70902

  5. Alicia dice:

    Los globos no son idea tuya Silvia…….y lo sabes (como dice Julio Iglesias). Ya los sacó Jules en su blog. Pero bueno aún así, son bonitas las fotos. Me encanta la de los globos atados a los zapatos. A mi personalmente la camisa no me parece cómoda ¿no?. La parte de arriba me gusta, a lo mejor si hubiera sido hasta por debajo del culete……..pero tan largona no me llama mucho. Bueno y yo que mido metro y medio…………..ni te cuento

  6. Margarita dice:

    No me parece un look acertado. La camisa es demasiado larga para combinarla con un calzado plano, ópticamente acorta la figura y la hace parecer desgarbada.
    El plano del short, deja al descubierto unos hilos antiestéticos, una cosa son los rotos, y otra muy distínta los colgajos. Quizás eso no es culpa tuya, sino de quien te hace las fotos. Concretamente la instantánea de espalda con los globos no puede estar peor tomada, dá la sensación de una persona con joroba, y no es el caso ¿verdad?.
    Sigo bastantes blogs, de personas muy diferéntes entre sí. Nunca digo lo que no siento.
    Al post de hoy, solo le faltarían unos zapatos adecuados, o bien unos centímetros menos de camisa, así como unas poses correctas.

  7. Anita dice:

    He descubierto tu blog este fin de semana y estoy enganchadisima a tus estilismos. La camisa muy original!!! Por cierto, esas sandalias son cómodas? Me gustan mucho y estoy pensando en comprarlas pero tengo miedo de que la tira de atrás termine siendo mas un estorbo que una sujeción.

  8. Allende dice:

    Oye, pues también se agradece un punto de originalidad entre tanto look de egoblogger. Ole tú!
    La camisa, aunque me gusta, nunca me la compraría. Demasiado culo para tanta tela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *