MI cami mar de colors.

Buenos días!! como empezamos la semana? madre mía que calor hace, no puede hacer más calor porque si no nos derretimos. Hoy os enseño uno de los looks que llevé la semana pasada, os hice caso y me puse pantalón largo (para que no me digáis que solo llevo shorts) y tengo que decir que me moría de calor. 

Como os he contado varias veces, llega mayo y aparco los pantalones largos y solo uso pantalón corto y faldas…. en muy pocas ocasiones vestidos y es porque no tengo muchos, no me son operativos para luego haceros looks para el blog, por eso prefiero comprar partes de arriba y abajo, por separado.

Como os decía la semana pasada me decidía por estos pantalones de H&M blancos con mi nueva camiseta de Mar de Colors que nos recuerda a esta que visteis aquí y que es perfecta para este verano.

Esta semana tengo varios viajes programados entre ellos un taller en Murcia, por si alguna Murciana aun se quiere apuntar será el jueves por la tarde a las 18h, me podéis escribir para que os de más información.

Os dejo con el resto de fotos, que espero que os gusten y contarme…. sois de shorts como yo o en verano también usáis a menudo pantalón largo?

MAR-DE-COLORS-1
MAR-DE-COLORS-2
MAR-DE-COLORS-7
MAR-DE-COLORS-5
MAR-DE-COLORS-4
MAR-DE-COLORS-3

Camiseta Mar de Colors
Pantalones H&M SS/15
Sandalias Zara (otra temporada)

14 comentarios de “MI cami mar de colors.

  1. MONCHU dice:

    Yo aparco el pantalón largo a no ser que sea un mono o pantalón pijama¡¡¡¡. Vaqueros NO¡¡¡¡¡. Me encanta la camiseta. Besos.

  2. Alicia dice:

    El look me encanta pero el bolso……..no. No es que no me guste el bolso, el bolso me gusta pero creo que con el tamaño……te has equivocado totalmente. Es demasiado grande. Y llevándolo de mano……tiene un pase pero colgado…………..se le ve enorme. Desde mi humilde opinión exite un tamñano más pequeño en el que también caben bastantes cosas y creo que hubiera quedado más mono

  3. Celia dice:

    Buenos días !!!!
    Yo uso pantalones de tejido fluidos y a poder ser anchos aunque también uso carrot pants que son súper cómodos.tambien uso vestidos y faldas . Los short y cortos solo para ir a la playa en mi día a día tengo que ir arreglada y no me parecen muy elegantes para reuniones o para ir a trabajar .
    Además odio ver a la gente por el centro de la ciudad vestidos con chanclas bermudas short como si estuvieran en la playa o el chalet creo que hay muchas posibilidades de vestirse cómodos y a la vez elegantes los monos también me encantan.
    Besinessss

  4. Andrea dice:

    Que guapa estás Silvia! Hay días que recurro al pantalón largo, pero es que ahora es la época de aprovechar para ponernos shorts, faldas, vestidos… resultan cómodos, fresquitos para aguantar el calor, cuando si no mejor que ahora???? Andrea70902

  5. francisca dice:

    hola guapa, la camiseta es una cucacda, pero el pantalón no se como lo aguantas con el calor que hace…yo ni los miro…los aparco hasta octubre…voy todo el verano en shorts…besitos

  6. Macarena GC dice:

    Hola Silvia!!! Yo también soy de short y de ir fresquita en verano, el vaquero no lo soporto en esta fecha. Si es cierto que también mi trabajo me permite ir como quiera. Un saludo y que paséis un buen día!!!

  7. Francesca dice:

    Comparto totalmente el comentario de Celia. Creo que hay muchos tipos de pantalones largos y frequitos para el verano. Los anchos y de tejido fluido me encantan. Los shorts los veo más apropiados para la playa, piscina o momentos de ocio. Bss

  8. Margarita dice:

    Realmente está haciéndo un calor asficsiánte. Razón de más, para llevar vestidos fresquitos, estilosos e hiperfemeninos.
    Dices que no son operativos para construir un look?, lo son y mucho. Todo estriba en la clase de prenda y los accesórios que le pongamos.
    Los shorts, quedan bien en niñas jovencitas. Las menos jóvenes tienen los puntos de veraneo o la playa para llevarlos.
    Otra opción son las faldas vaporosas, igualmente fresquitas y muy ponibles.
    El outfit de hoy me gusta mucho, tanto la camiseta, como el calzado, como las gafas y el bolso. El pantalón está bien, quizás demasiádo roto, per eso pertenece al gusto del consumidor,ora. Las clásicas Aviator de Ray-ban son un todoterreno que nunca falla.

  9. María dice:

    Me encanta la camiseta y los vaqueros también! El bolso me chifla pero también pienso que es demasiado exagerado, un tamaño inferior quedaría mejor y sería más práctico, a mi parecer….
    Con respecto a los vestidos, no entiendo por qué no son prácticos, a mí me parecen lo más para el verano…no tienes que pensar en qué parte de arriba o de abajo ponerte.
    Los shorts me gustan, pero coincido con la mayoría de los comentarios. No me parece una prenda formal para el trabajo y mucho menos rotos por todos lados, como algunos que tú tienes, Lo veo más para salir cualquier día o para la playa, piscina….pero no para reuniones formales como tú los llevas. Pero en fin, para gusto los colores…

  10. Montgava dice:

    hola Silvia! Pues disfruta de los shorts, tú que puedes. Yo no tengo unas piernas flaquitas para ponerme shorts así que me pongo pantalón fluido, vestidos… Vaqueros en muy rara ocasión porque con este calorón se me pegan. Ánimo y me siguen encantando tus looks ( au que algunos no me los puede copiar.). Besotes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *