Rayada….

Buenos dias!!! Viernes y hoy si que estamos aquí… ayer fue festivo en la comunidad de Madrid y decidí tomarme un día de descanso por eso ayer no hubo publicación. Hoy os enseño mi nueva camiseta de Mar de Colors diseñada por su dueña Aroa y que me encanta.

La historia de este look vuelve a ser una de esas cosas cosas que me pasan a mi, el sábado pasado como sabéis tuve un taller en Valencia en la tienda Mar de Colors y cuando llegué Aroa me tenía esta sorpresa, una camiseta diseñada por ella.

Yo, sin pensarmelo dos veces y movida por la sorpresa, me quité la camiseta que llevaba con estos pantalones incluso sin llegar al probador y me la puse… (Aroa se partía de la risa…) fue ponermela y look cambió por completo.

La camiseta tiene mucho “rollo” las rayas marineras, el bolsillo dorado, todo le hace muy especial además de que el estilo encaja perfectamente en lo que yo siempre busco para mí.

Os dejo con el resto de fotos no sin antes darle las gracias a Aroa por esta camiseta tan chula y que tantas veces me he puesto ya y solo lleva una semana conmigo.

Cuéntame, te ha pasado ir con un look y cambiar en una tienda por encontrar “la prenda”?

CAMISETA-MAR-DE-COLORS- CAMISETA-MAR-DE-COLORS-4 CAMISETA-MAR-DE-COLORS-3  CAMISETA-MAR-DE-COLORS-5 CAMISETA-MAR-DE-COLORS-7CAMISETA-MAR-DE-COLORS-2

Rallada

Camiseta Mar de Colors
Shorts Zara (otra temporada)
Sandalias Zara (otra temporada)

9 comentarios de “Rayada….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.