Corto o Largo…

Buenos días!! hoy vuelvo a necesitar vuestra ayuda, tengo cita con mi peluquero preferido y como sabéis y veis me ha crecido el pelo un montón (la verdad es que me crece mucho) y llegados a este punto del año y a este punto de largura no se que hacer… si cortarme el pelo o dejarlo largo.

Ayer estuve cotilleando Pinterest, fuente incansable de inspiración y me tope con estos cortes de pelo y con estos estilos y la verdad me gustaron bastante, claro que también vi melenas largas y también me gustaron… que hago?

Como anécdota, Sara Carbonero ha sido la última en incorporarse a la moda de la melena “midi” y de verdad que estoy súper liada y no se que hacer.

Os dejo las fotos que he seleccionado para llevarle a Rodrigo y que entre él y vosotros me ayudéis a decidirme… tu que harías? corto o largo?

corte-de-pelo-1 corte-de-pelo-2 corte-de-pelo-3 corte-de-pelo-5 corte-de-pelo-7 corte-de-pelo-9 corte-de-pelo-10 corte-de-pelo-11

Corto o Largo

30 comentarios de “Corto o Largo…

  1. Begolofu dice:

    Holaaaa a mi personalmente el de Sara C. me encanta y creo que en estos momentos se lleva mas la melena midi que tan larga. Creo que te sienta mucho mejor también, la melena demasiado larga te hace mas bajita.Besossss.

  2. Mariquina dice:

    Hola Silvia
    Yo me lo he cortado justo por encima del hombro hace un mes, y estoy encantada, te da frescura y ahora está de moda, además el pelo cre ce, no es algo definitivo, así que yo de ti me lo cortaba.
    Un beso guapa
    Mariquina Miró

  3. Verónica dice:

    Midi!!!!!! Me encantan las melenitas midi! Yo lo llevo así desde antes de ser tan tendencia y la verdad que estoy encantada, hoy por hoy no tengo ninguna idea de dejarlo crecer.

  4. Mónica dice:

    Buenos días!!

    Sin duda Midi!!!! Creo que te queda muuuucho mejor, son mucho mas juveniles y frescas, y ya por experiencia propia, mucho más manejables. Yo me corté la melena hace ya unos meses y estoy encantada!!!
    Y ya aprovecho para transmitirte mi duda ¿con o sin californianas?
    Un besito!!

  5. WENDY dice:

    La midi queda genial, pero si hace mucho calor y te quieres recoger el pelo, no es tan fácil como cuando lo llevas largo, la coleta o pelo recogido es un pelin mas complicada si tienes poco tiempo para peinarte

  6. MONCHU dice:

    Me encanta el segundo y el nuevo de Sara Carbonero. Yo te animo a que te lo cortes. Viene el verano piscinas, playas y será más comodo. Yo lo llevo así una melena midi y estoy encantada. Besos.

  7. Maral dice:

    Pues yo creo, Silvia, que a ti te quedaría muy bien tipo la segunda y tercera foto.
    Aunque yo siempre he sido de pelo largo (me encanta el de Giselle) he de reconocer que ahora se llevan las melenas midi y quedan genial y dan un toque juvenil.
    Seguro que te queda bien todo 😉

  8. Lorena dice:

    Al tener la cara alargada un corte bien cortito como el primero te favorecería mucho. Además para el verano más fresquito, y si dices que te crece tanto, si no te convenciera, tampoco sería un drama. Pero vamos, que yo me haría ese cambio y vas a estar super guapa. Es que el largo alarga aun más la cara….
    Espero haberte ayudado;)

    Pasaos por mi blog!
    http://www.preparadaslistasya.com

  9. Teresa dice:

    Buenos días:
    Lo más cómodo es la melena midi, rejuvenece y es más fácil de peinar. Es fresquita para el verano e igual de fácil de recoger que una melena larga, más rápido de arreglar y aporta volumen fácilmente.., Me encantan las fotos 2, 3 y 4 yo hace años que la llevo así… en cuanto crece… no puedo evitar cortármela otra vez, es demasiado cómoda para las vidas aceleradas…
    De todas formas yo probaría con algo nuevo (el pelo crece…). Saludos!!

  10. sonia dice:

    Yo me lo corte por encima de los hombros el verano pasado y sí, durante los meses de calor fui mucho más cómoda, pero la verdad, luego me arrepentí; es que a mí no me queda bien!!! supongo que eso irá un poco según edades y estilos claro. Tú estarás guapa sí o sí 🙂

  11. MÓNICA dice:

    Buenos días !!!. La melena midi es muy cómoda y para el verano mucho más. Y con lo rápido que te crece el pelo cuando termine el verano ya lo tendrás largo, que también te queda genial .
    Seguro que decidas lo que decidas estarás guapísima

  12. isabel rubio dice:

    Hola Silvia,
    Ya que has disfrutado de la melenita… ahora toca volverlo a dejar largo .- Yo estoy en la misma situación y es lo que estoy haciendo dejarlo largo, eso sí, me voy a cortar el flequi para el veranito que aunque no es muy cómodo en verano – pero me chifla

  13. Celia dice:

    A mi me encantan las melenas midi pero…….con el pelo largo te encuentro muy atractiva la melena larga si esta cuidada es una maravilla y yo te veo muy favorecida con ella..
    Aunque es cierto que la midi da un toque de frescura y rejuvenece .
    Vamos que no te he ayudado na de na jajajjajajajaj lo siento es que estas muy guapa de cualquier manera .
    Besines

  14. francisca dice:

    hola silvia, no te lo cortes!!!!yo me he cortado un bob, que es muy mono, pero me arrepiento mucho…ya se que a mi edad no se lleva el pelo largo, pero me encanta….dejalo largo hasta que ya no puedas mas…jaja

  15. Sara dice:

    A mi me gusta melena corta!! creo que te da un estilo más actual y más moderno. La tercera foto que has puesto ¡es ideal!!

    ;-)) Sara

  16. Queen.L dice:

    Hola Silvia! Yo ya te lo dije cuanto te lo cortaste, te veo mucho más mona, estilosa, moderna y cool con la media melena. Besos

  17. Nutri dice:

    Hola Silvia!es la primera vez k me animo a escribir…yo voto x los 2 primeros,precisamente la primera foto se la llevé a mi peluquera xq me encantó el corte y color.Anímate!ya verás como te queda estupendo.Por cierto…ayer me asusté viendo tu video….somos almas gemelas!!

  18. Ane dice:

    Buenas tardes Silvia!
    Sin duda me quedo con la melena Midi, creo que te quedaría genial y ahora para verano es mucho más cómodo. Yo la llevo y estoy encantada. Pero hagas lo que hagas seguro que Rodrigo te deja estupenda!
    Un besazo enorme, que pases bien el resto del dia

  19. Mamen dice:

    Hola Silvia, mide me encanta a demás creo que te favorece mucho, aunque yo en esta época no me lo cortaría esperaría a después de verano, xq el pelo largo es mas como a la hora de ir a la playa q te lo puedes recoger, con el corte midi, seria mas complicado hacerte un recogido, en fin sea lo que sea estarás genial con lo que decidas, un besito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *