Los silvios..

Buenos días!! Martes y seguimos con looks… la semana pasada os enseñaba esta nueva camisa de Zara en IG y el resto de mis redes sociales y os encantó, tanto o más que a mi. La compré hace 15 días por casualidad cuando iba con una amiga por Zara dando una vuelta y ha resultado una de las mejores compras.

Y hoy además diréis, por qué se llama así el post de hoy? pues os cuento… en el taller de Mallorca resultó que una chica me contó que los zapatos que llevo hoy puestos ella y sus amigas los llaman los Silvios. Cuando me lo contó me partía de la risa y ella me dijo que a ella y a sus amigas les gustaban muchísimo estos zapatos, pero que les resultaban súper incomodos.

Yo le dije que tenía que hacer para poder aguantarlos perfectamente además de estar un pelin acostumbrada a usar tacones y después de taller, al día siguiente, ella me escribió y me contó que mucho mejor con los Silvios.

Me encanta la historia y de verdad que me hace ilusión que cuando os vistáis con prendas que yo uso o incluso que os habéis comprado porque me las habéis visto a mí os acordéis.

Os dejo con el resto de fotos y hoy más que otros días espero que os den ideas para poner nombre a la ropa o a hacer vuestros propios looks.

Y tú, te ha pasado alguna vez que tengas una prenda que te guste mucho pero no la uses demasiado porque te resulta incomoda?

ESTILO-BOHO-8  ESTILO-BOHO-2ESTILO-BOHO-5 ESTILO-BOHO-6ESTILO-BOHO-4  ESTILO-BOHO-

Los Silvios

Camiseta Zara SS/15
Shorts Stradivarius (otra temporada)
Zapatos Zara (otra temporada)

22 comentarios de “Los silvios..

  1. Miriam dice:

    buenss Silvia!que gracia lo de los silvios!!jajajaja pues a mi me pasa igual!los tengo en azul marino qu me resultan megaincomodos así que los tengo nuevos porque creo que los he usado un solo día !!!una pena…
    Look veraniego precioso y la camisa muy bonita si!!
    Un abrazo!

  2. Eva dice:

    Para mi los silvios son otros jrjeje ,los de la publicacion del 26 de mayo…volareeeee…. y esos si que me parecen matadores….
    Muy guapa hoy me encanta todo

  3. Noa dice:

    Hola… Yo los tengo. Tampoco los soportaba!!! Así que los llevé el zapatero y cortó un poco el tacón, como 1 cm. Ahora son hasta cómodos.

  4. Fina dice:

    El top es muy mono, yo lo habría combinado con tus otros shorts blancos, lo que llevan la lazada, y con un bolso más pequeño y tiene que quedar fantástico. Para mi forma de vida, el tipo de short que llevas hoy es demasiado desaliñado.

  5. MONCHU dice:

    A mi me suele pasar la mayoría de las veces con los zapatos…. es que algunos son matadores. Lo mejor del look hoy la blusa sin dudarlo me ha encantado. Besos.

  6. Ana Paniagua dice:

    Yo tengo esos zapatos!! A partir de ahora, los llamaré los silvios… Qué buena anécdota…
    Precisamente ayer hablábamos en Toca Tacón de cómo evitar las tediosas rozaduras en los pies con el cambio de armario.
    Te dejo el link por si te viene bien, aunque a mí estos zapatos no me hacen daño. Sólo que me cansa el tacón, por falta de costumbre 😉
    http://tocatacon.com/trucos-rozaduras-pies/
    Saluditos

  7. NURIA dice:

    Hola,. Esos zapatos són super chulos y a mi también me pasó que cuando los ví en zara, pensé en ti pero es que los encontré super duros y para mi, tienen demasiado tacón. Mi hermana me decía que por el precio que los cogiese pero no se adaptan para nada a mi estilo de vida y me alegro de no comprarlos porque creo que no me los hubiese puesto nunca. A ti te quedan ideales y veo que soportas muy bien el tacón y sobretodo el de zara, que es matador.

    Un beso.

  8. Macarena GC dice:

    Pues yo también tengo los silvios!! Te los ví el año pasado y me enamoré de ellos. Que gracia, si es cierto que la primera vez q te los pones pueden resultar incómodos pero después se van soportando mejor! Muy bonita la camisa. A pasar un buen día!!

  9. Marta dice:

    Buenos días!

    Antes de nada decir que “los silvios” son muy bonitos pero estoy totalmente de acuerdo en que tienen que ser bastante incomodos… pero asi somos las mujeres no? Hacemos grandes esfuerzos por llevar un zapato hasta volverlo comodo aunque morimos de dolor en el intento.

    Por otro lado, quería comentarte que últimamente encuentro la elección de los looks, bajo mi opinión, un tanto aburrida… ya que solo se basa en shorts y shorts blancos, es decir, como que lo veo todo un poco repetitivo sin arriesgar nada. Ademas añadir, y sin que valga de ser un comentario con maldad que no lo es… estos shorts concretamente no los veo nada favorecidos en ti, simplemente por la forma que tienen y esa pequeña arruga que hacen en la parte delantera que no entiendo muy bien.

    Sin más precdentes, y repito, nada va con maldad!
    Un saludo y feliz dia!

  10. Yolanda dice:

    Me encanta el look de hoy !!! Yo también tengo esos silvios,jijiji,, y no puedo ponérmelos ,me resultan incomodisimos!!! Y me encantan ,dime a mi tb qué puedo hacer ???besitos !!

  11. BELEN GARCIA CORRAL dice:

    yo os leo y me dejáis ojiplática! resulta que todo el mundo tiene unos zapatos de tacón que son matadores…Yo tengo la grandísima suerte de ser una chica bastante alta (1.76) y nunca llevo tacón; el más alto que tengo es de 5 cm y es el que tengo para las bodas, un peeptoe beige que va con todo.

    Respecto a los shorts de Silvia… yo cuando no trabajo no me los quito…tengo buenas piernas y una niña de 17 meses que con un falda acabaría enseñando las bragas 1000 veces. Es cierto que tus looks son muy similares, pero es que es tu estilo Silvia y ya me gustaría a mi!

  12. Leticia dice:

    ¡¡Vaya, pues entre todas debieron agotarse!! Yo también te los vi y los compré on-line. Es cierto que tienen mucho tacón pero yo sí consigo andar con ellos. Mi mayor problema son las rozaduras en los dedos…pero eso me pasa con toooodos los zapatos…así que resignación ;). Me gusta el look de hoy…si tengo que ponerle una falta sería al bolso, que no me pega tan oscuro y lo veo un modelo muy poco armado, se queda como “fofo”.
    http://www.elestiloenmibolsillo.com

  13. Marisa dice:

    Hola!
    La camisa me gusta mucho, y los zapatos también por eso me los compré, pero al igual que casi todas las que los tienen, no los aguanto. Please, please dinos el truco que les dijiste para poder aguantarlos…
    Gracias guapa!

  14. luz dice:

    Yo tambien tengo “maravillosos-zapatos-matadores-que -me-encantan”. Y como no quiero renunciar a ellos planifico uno de esos dias en que el coche llega cerca, donde va a tocar caminar poco, sobre sitio seguro y en cualquier momento te puedes sentar y cruce mortal de pierna, jeje.(Tambien alguien me comento que los mete en el congelador, previamente)

  15. Francesca dice:

    Me encanta la blusa. En cuanto a los silvios, me encanta vertelos puestos, pero me niego a sufrir tal penitencia gratuitamente. De hecho me he plantado y le digo NO a los súper tacones!!!! Bss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *