QUE GAFAS DE SOL LLEVAR ESTE VERANO..?

Buenos dias!! viernes y hoy vamos a hablar de gafas de sol, a todos nos preocupan los complementos que llevamos en nuestros looks pero sobre todo en verano es donde más usamos este complemento, las gafas de sol.

Las gafas de sol como todo, también tienen modas y lo que el año anterior era lo más, resulta que el año siguiente no se lleva nada. El problema es que solemos invertir una cantidad de dinero considerable en unas gafas para que luego no se lleven….. pues no, un rollo!!

Que hago yo? … ya sabéis que yo tengo el modelo de Ray-Ban Aviador en verde y dorado y a partir de ahí invierto en gafas que están de moda y que económicamente no son muy caras.

Marcas como Hawkers, Mr Boho o Sunpoket nos ofrecen diseños súper chulos con variedad de colores y acabados, acordaos que para las gafas de sol también tenéis que seguir la norma de los colores.. Importante!!!,

Este año son tendencia las gafas de espejo, de colores, transparentes, con formas muy exageradas, polarizadas… tenemos un montón para elegir e ir a la moda.

Os dejo con una selección de gafas de sol que a mi me gustan mucho y con algunas que me habéis visto a mi en los últimos meses y que ahora más que nunca estoy cambiando todos los días.

Cuéntame …. eres de los que usas año tras año la misma gafa o te animas con las modas?

GAFAS-DE-SOL-2 GAFAS-DE-SOL-3 GAFAS-DE-SOL-6 GAFAS-DE-SOL-7 GAFAS-DE-SOL-8 GAFAS-DE-SOL-9 IMG_5290

10 comentarios de “QUE GAFAS DE SOL LLEVAR ESTE VERANO..?

  1. Mónica dice:

    La verdad es que yo uso las gafas de sol tooooodo el año porque no salgo de casa sin ellas NUNCA!!!
    El problema, es que como buena miope que soy, tienen que ser graduadas! y aunque me gustaría tener varias, tengo unas que debo amortizar varias temporadas.

  2. Macarena GC dice:

    Hola Silvia!! Pues a mi las de aviador me encantan pero a mi cara no le van por no decir que casi ninguna gafa me queda bien….no soy de llevar gafas de sol y cuando me las pongo sólo es para conducir. Que paséis un buen día y finde!!

  3. Rippers dice:

    Hola Silvia,

    no se si has visto en alguna ocasión las Rippers, son gafas de madera, muy a la moda y polarizadas, si quieres te podemos hacer llegar unas para que las pruebes!

    Saludos

    • Gem Guerrero Sanchez dice:

      Buenas tardes, me compré unas gafas Rippers el 16 de julio. Aún no las he recibido. He mandado varios correos y nunca contestan. El servicio que dan es pésimo. Cuando las venga a recibir ya habrá pasado el verano. Es la primera y la última vez que compro en esta marca.

  4. Laura Campos dice:

    El año pasado me quería haber comprado unas de estas polarizadas que se llevan tanto ahora que valen 20-25€ pero me dio miedo si los cristales por ese precio podían ser buenos, y además leí muchos comentarios sobre monturas rotas a los pocos días de usarlas, así que al final sigo con mis Rayban que tienen ya 6 años 🙂

    Saludos.

    • Rippers dice:

      Hola Laura,

      la particularidad de Rippers es que además de ser polarizadas y cumpliendo todos los estandares europeos y americanos, con protección UV400 son de madera, mucho mas ligeras y desde luego diferentes.

      Comprueba los modelos en http://rippersco.com y si te interesan te damos un descuento del 10% utilizando el codigo armariodesilvia

      saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.