Mi nueva inspiración…

Buenos dias, como lleváis la semana? yo sin parar un segundo y muy contenta porque el no parar es buena señal. Hoy quiero hablaros de 3 “bloggers/estilistas” que he descubierto hace relativamente poco y que con permiso de mi querida Jules, últimamente me tienen enganchada a sus looks,

Como todas, yo también miro blogs de moda y publicaciones para poder tener una visión más amplia de la moda. Ni que decir tiene, que muchos o algunos de looks que vais a ver aquí, si me los pusiera, me “cerrabais el chiriguito” porque me tacharíais de loca y de looks poco viables para vuestras vidas y costumbres.

A veces,… y esto es un pensamiento en voz alta, me resulta difícil complaceros porque me gustaría descolgarme con algo así, pero sé que vosotras no queréis y esto es un pez que se muerde la cola. El martes por ejemplo, os enseñé una foto en IG de una camisa  de Zara que veréis la semana que viene y que sin duda es diferente y muchas me dijisteis que si era horrible, que parecía una bata de abuela, una camisa de hospital y no se cuantas cosas más.

Total, que yo por las noches, cuando los nenes duermen y todos estamos tranquilos viendo tele o leyendo, suelo mirar los perfiles de Taylor Tomasi Hill, Cristina Centenera y Miroslava Duma, (esta última me encanta, es esta primera chica) para seguir inspirándome y si un día de estos me da un aire igual me planto un modelito así a pesar de que pueda recibir vuestras criticas que en mi caso, siempre acepto encantada. 

Os dejo con los looks que me han parecido inspiradores y que para mí sin duda lo son y hoy la pregunta es …

Moda y looks inspiradores o nos quedamos con lo convencional y lo ponible?

INSPIRACION-1 INSPIRACION-2 INSPIRACION-3 INSPIRACION-5 INSPIRACION-6 INSPIRACION-7 INSPIRACION-8 INSPIRACION-12 INSPIRACION-13

17 comentarios de “Mi nueva inspiración…

  1. Alicia Oliver dice:

    Silvia,
    He alucinado, yo apuesto porque arriesgues dentro de unos límites, sinceramente no veo nada en estas fotos que en un momento determinado no se puedan llevar, es verdad que hay prendas que no son precisamente fondo de armario, pero a mi al menos me encanta tener algunas prendas en mi armario más especiales.

  2. Soledad Camps dice:

    ¡Buenos días, Silvia!
    Yo creo que deberías hacer lo que te apetezca.
    Si te apetece mostrar un día un look más atrevido, ¿por qué no?
    Ya sabes mejor que nadie, que, hagas lo que hagas, siempre va a haber alguien que te va a criticar o va a decir que no le gusta…etc…
    Yo hay veces que leyendo algunos comentarios alucino bastante, sí a las críticas constructivas, no a la descalificación y al insulto.
    A mí la camisa que enseñaste en IG no me gustó pero sencillamente porque no me vería con ella.
    Soy muy “rancia” (como siempre me dice mi madre) y la veo atrevida para mí, pero, no voy a criticar a quien se la ponga.
    No sé si me explico…
    Un besito, bonita.

  3. mariam dice:

    Hola Silvia. Te sigo a menudo aunque pocas veces te dejo comentario. Únicamente decirte que no pasa nada porque algún día recibas “críticas” acerca de tus looks… Tú haces una pregunta al final y la gente te contesta (no voy a entrar en la intención que pueda haber en algunos casos…) Por eso habrá respuestas de todo tipo. Que un día no nos guste no quiere decir que al siguiente no nos encante.. Ponte lo que te apetezca porque así realmente serás tú y eso es lo que al final cuenta. Y olvida ya lo de las “críticas”… No siempre se puede complacer a todo el mundo. Ahí está la diferencia, todos somos diferentes…

  4. Beaabogaleon dice:

    Silvia, si crees creas, que es una máxima aplicable a todo en la vida.
    A mi me apetece de vez en cuando un post algo más rompedor en una sección que se titule “lo que me pide el cuerpo” (o algo así) en el que actúes con la libertad de no vestirte para nosotras y de ponerte o probar cosas que seguro no dejarán a nadie indiferente.
    De lo que cuelgas hay cosas que me gustan más y otras que me gustan menos, pero aún en ese caso me inspiras y por eso te sigo cada día.
    Gracias!!

  5. Maral dice:

    Al contrario, Silvia, de vez en cuando nos gusta un look raro, y qué más da que sea más hortera, está claro que cuando arriesgas hay un montón de gente que no le gustará pero eso mola también, y más si lo haces de vez en cuando…
    Lo importante es pasar de las críticas y hacer lo que verdaderamente te sale de dentro, luego te pasará lo que a estas 3, que mira que son horteras algunas veces y lo bien que les queda todo, jejeje! y ahí están… son lo más de lo más 😉

  6. Susana dice:

    Hola Silvia!! Hace poquito que te he descubierto… Y a mí me sirves de inspiración tú… Es verdad que no siempre me pondría lo que tú te pones, pero de eso se trata, no?? De ver cosas nuevas, ideas diferentes… Te sigo y espero con interés tus nuevos post, y tus fotos de instagram… Intrigada estoy tb con la decoración de tu casa, más cositas quiero ver… jajaja… Besos desde:
    http: //lahuellademisendero.blogspot.com

  7. Sara dice:

    Creo que cada uno tiene que ser fiel a su estilo…nunca disfrazarse a la hora vestir, pero eso sí..dentro del estilo de cada uno y saber lo que te queda bien y lo que nunca te debes poner….es cierto que es bueno innovar a la hora de vestir en colores, etc, dentro del estilo que tiene cada uno.
    A mi si me gusta tu estilo, pero si quieres innovar ¡hazlo! y las criticas pues bueno las tendras que aceptar (siempre y cuando no ofendan)…habra cosas que gusten más que otras…pero bueno ahí esta todo para que cada uno elija lo que más le convenga.
    Un saludo.

  8. Caren dice:

    Hola Silvia, a mi me parecen looks realmente chulos. Quizas eso a diario a m,i me haria snetirlo inaccesible por mi estilo de vida y mi economía, y posiblemente tu blog, que me parece atractivo por lo accesible, no seria igual. pero si decirte que yo hecho de menos esos looks mas trompedores de vez en cuando.
    Y por supuesto no puedo dejar de decirte que me vuelves a sorprender por tu generosidad de compartir otras blogeras con nosotras. Esa, en mi opinion, es tu grandeza. Gracias. Buen dia.

  9. Celia dice:

    Pues a mi me chiflan estas bloguer las sigo en instagram y me encantan .
    No hay que tener miedo a arriesgar la moda es diversión una camisa blanca y un short es un básico que todas tenemos pero atreverse a romper es maravilloso aunque ya sabes que no gustarnos a todo el mundo.
    A mi la camisa del otro día Silvia me encantó por arriesgada y diferente toda mi vida me hedivertido con la moda y sin ser una fahion victim muchas veces he arriesgado y tan contenta .
    Te ánimo a que nos sorprendas seguro que habrá críticas pero …….habrá admiradoras también jejeje como yo hijo.
    Besines guapa

  10. BELEN GARCIA CORRAL dice:

    bueno, aunque me considero que tengo un estilo “atrevido” yo soy más de la ropa funcional y que no pase de moda…la camisa del otro día no me gustó, precisamente por éso, porque se que no te la pondrás la temporada que viene. Claro que la moda debe de ser algo divertido, pero si no vives de ello (tú sí lo haces) no te arriesgas con crazy looks como llevan muchas veces esas blogueras de las que nos hablas.

    Otra cosa es ya la gente que aprovecha el anonimato para mofarse…evidentemente quién tiene una bata de cocina así????

    A ver si ahora nos cae encima y se lleva el año que viene……!!!!

  11. inma dice:

    Hola Silvia!! como seguidora me gusta ver qué te pones o que estilo llevas cada dia..me gustas como blogger y por eso visito tu blog..peroooo no sé por que tienes que limitar tu estilo por nosotras..Para gustos,,,los colores no?? vístete como quieras y a la que le guste bien y a la que no pues tan bien…Yo preferirira tener un blog con seguidoras fieles “tal como soy yo”..y no tener que “complacer” a las lectoras….Si para ti es “ponible” unos tacones con todo el ajetreo del dia a dia..pues ole tú que eres capaz…jajjaja. Y eso que yo soy fan de tus looks mas sencillos..botas planas, manoletinas.,jeans….con los peques y arriba y abajo..yo no doy de si…
    Nunca pierdas tu esencia..
    Un abrazo

  12. evamanher dice:

    Hola Silvia¡¡¡¡¡ Ponte lo que te apetezca , te inspire y te sientas tú. Sabes que hablar van a hablar, pues tú para delante. La camisa que sacaste en IG a mí me encanto y me parece que ser diferente hace a la gente única. Siempre tendrás tú público. Yo sigo a Miroslava Duma y me encanta, siempre va ideal, con pelo largo, melena o corto…… me gusta mucho su estilo, y me imagino que a ella también le harán criticas. Agradeciendo que pienses en nosotras para tus look, porque no haces una sección o post una vez a la semana ponerte algo diferente que se salga de lo convencional, seguro que te llevas una sorpresa y le gusta a mucha gente.

    Animo y un besito.
    http://persiguiendoaeva.blogspot.com.es/

  13. montgava dice:

    Pues que quieres que te diga Silvia, a mí me encantan las tres y me parece súper original . Sí te veo así me encantaría. Yo sólo conozco a Miroslava y es de las bloggers que sigo porque me encanta su estilo.yo te animo a que te atrevas. A mí de vez en cuando también me encantaría , me parece muy original. Bst

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *