Mi camisa color coral

Viernes!!! y hoy os enseño la última incorporación en mi armario y por la que me habéis preguntado después de vermela en el video del miércoles. Esta camisa color coral es de Sheinside y como os he contado en redes sociales me llegó hace unos días a casa. 

Muchas me preguntáis por las compras en sheinside y yo, como todas vosotras, también me equivoco en tallas pero cada vez menos. Esta camisa la ví y sabía que iba sería una prenda importante para este verano.

Es muy fresquita, el color es perfecto y me gusta mucho, mucho… hoy la he combinado con mis ya conocidos shorts pero podemos hacer mil combinaciones, desde falda, pantalón u otros shorts que a vosotras os parezcan más favorecedores.

Hoy además tengo que daros las gracias porque ayer me ayudasteis un montón con el post y  finalmente me he cortado el pelo un poco más, creo de momento me quedo con la melena midi.. en septiembre, ya veremos que hacemos.

Cuéntame, te animas con este tipo de camisas para este veranito?

CAMISA-SHEINSIDE-CORAL- CAMISA-SHEINSIDE-CORAL-4CAMISA-SHEINSIDE-CORAL-1 CAMISA-SHEINSIDE-CORAL-6CAMISA-SHEINSIDE-CORAL-3  CAMISA-SHEINSIDE-CORAL-5

Mi camisa color coral

Camisa Sheinside
Shorts Bershka (otra temporada)
Zapatos Zara (otra temporada)

19 comentarios de “Mi camisa color coral

  1. sol dice:

    Me gusta mucho l camisa pero yo creó q al ser muy bajita me aportaría mucho volumen…tu q crees Silvia va para una q mide metro y medio??jajajjaj q tengas buen día!!!

  2. Mamen dice:

    Qué guapa estás en estas fotos, se te ve radiante. Un brindis por las mujeres luchadoras!!.
    Deseando ver el nuevo corte de pelo…

  3. Alicia dice:

    Yo el bolso lo veo demasiado grande ¿no?. La blusa no me va mucho. Los pantalones me encantan pero estoy tan tan tan cansada de vértelos………….Quizás el conjunto me hubiera gustado más igual pero con un pantalón larguito. No sé es una opinion.

  4. BELEN GARCIA CORRAL dice:

    `pues mira, ayer no et lo dije porque pensé..:”si no tienes nada bueno que decir estate callada”…no me gusta…demasiado vaporosa…y además ayer por el espejo parecía que tenías chepa!!! Sorry!

  5. monica dice:

    A mi me encanta como vistes y me das muchas ideas de hecho te copio en algunos looks, en fin me gusta, yo quiero comprar en esa web pero no me asusta las tallas creo que como bien decías en post anteriores coges el metro y a medir, el problema es que no se si tarda mucho en llegar ya que cada vez que voy a la web y quiero pedir algo dice 35-60 días, eso significa que claro no llegara hasta pasados 3 meses y uff querer algo y que tarde 2-3 meses me horroriza, es cierto que tarda tanto?????

  6. NURIA dice:

    A mi no me acaba de convercer esa blusa. Te queda bien pero no es para nada mi estilo. Y esos pantalones, te quedan bien pero es que los rotos conmigo no se llevan demasiado bien.

    Un beso.

  7. Nerea dice:

    La verdad es que no me gusta nada y para el calor parece excesiva. En cuanto al look, en general, siempre vas vestida igual, una cosa es sacarle partido a una prenda y otra estar siempre con el mismo “equipo”, shorts y camisa.

  8. Queen.L dice:

    Monísima, pero verásque me pasa. Yo más o menos (con mis cosas claro) visto de tu estilo. He cumplido en marzo 41, tengo una 34,soy bajita y hago deporte.. Vamos no soy un pivón pero no me veo mal… No obstante este año como me da palo ponerme por Madrid shorts vaqueros o de cualquier tipo… Yo que se. Cada cosa su edad? O por el contrario depende del cuerpo, estilo o el pronlema está en la mente y no en el culo?

    No se, mis hio mayor tiene ya 17 años y dice que pase, que aunque visto como muchas de mis amigas me lo puedo permitir… No se, anda haz una entradita sobre este tipo de dudas… Que se que a muchas nos horroriza aquellas imágenes de Ana Obregón en minifalda chochera ya entradita en años…

    Besos

      • Pilar dice:

        Aunque no soy Silvia, lo que sí puedo decirte es que vistas como te sientas mentalmente cómoda y favorecida, ya que evolucionar en nuestro estilo de vestir es tan lógico como hacerlo en el resto de los aspectos de la vida…. No pasa nada si ya no te gustas tanto con shorts….., la moda nos sirve (servicio) y no al revés . Hay tanto donde escoger… Seguro que en tu armario tendrán cabida infinitas nuevas opciones.

  9. María dice:

    Pues sinceramente no me gusta NADA!
    Primero que yo veo la blusa de color rosa y no coral, segundo que la veo como muy pasada de moda aunque la vendan ahora a la moda, demasiado vaporosa, en fin, que no sé donde está lo bonito de esa blusa.
    Después los shorts te lo hemos visto ya mil veces y el verano está empezando…demasiado repetitivo y el bolso tampoco me pega nada con ese look.
    Ya lo dije hace tiempo, está bien que quieras sacar partido a las prendas y que quieras hacer looks de una persona que viste día a día con prendas repetidas, pero llevas mucho tiempo que siempre es lo mismo….no hay cambios y eso no atrae!!
    Lo siento mucho, pero es lo que pienso y veo que no soy la única…espero que cambies un poco tus looks porque me parecen siempre los mismos.

  10. Ana dice:

    Silvia últimamente no contestas a nuestras dudas , estas perdiendo tu encanto . Lo siento asi lo veo , y que conste que antes me gustabas mucho . Un saludo.

    • SIlvia dice:

      Ana, buenas tardes… Intento contestar a todo lo que puedo y si no lo hago no es que no quiera es que no puedo. En redes sociales suelo contestar todo y si no siempre hay un video contestando a vuestras preguntas …

      Siento mucho que tengas esa sensación, pero de verdad que no puedo hacer mas.

      Un besazo

      • Ana dice:

        Gracias por responder , quiero que entiendas que es una critica hecha con todos mis respetos . Voy a interntar tener mas paciencia 🙂 . Un beso

  11. Ana dice:

    No me gusta nada.. Además es que no te favorece porque eres muy baja. Deberías de cambiar de ropa . No puedes tener un blog de moda y ir siempre igual…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *