MI CAMISA DE MANGO

Buenos dias!! Hoy comenzamos la semana con un look muy primaveral, la semana pasada las temperaturas en Madrid cayeron en picado y el día que sacábamos estas fotos incluso llegué a tener frío… jajajaja, frío yo!!! bueno el caso es que os quería enseñar, mi nueva camisa de Mango.

Como sabéis esta camisa ha llegado a mi armario hace pocas semanas y me encanta. Yo no soy mucho de comprar en Mango pero esta camisa vaquera y de manga corta me encanto por fresquita y sobre todo el color, súper combinable.

Como podéis ver, hoy si que os enseño mi corte de pelo, alguien seguro que me dice que no me lo he cortado nada pero os aseguro que me cortado como 5 ó 6 dedos y que esta por los hombros.

A día de hoy si que es cierto que me siento más identificada con este corte de pelo pero tengo que decir que me encanta largo y que no descarto volverlo a dejar crecer.

Os dejo con el resto de fotos del look que espero que os gusten y como siempre os digo a copiar y a adaptarlo a vuestras vidas y costumbres.

Cuéntame, tienes alguna camisa o prenda parecida que hayas comprado casi por casualidad?

CAMISA-DE-MANGO-CAMISA-DE-MANGO-3CAMISA-DE-MANGO-1CAMISA-DE-MANGO-6CAMISA-DE-MANGO-2CAMISA-DE-MANGO-4  

Mi camisa de Mango

Camisa Mango SS/15
Pantalones Zara (otra temporada)
Zapatos Zara (otra temporada)
Bolso Purificacion García

13 comentarios de “MI CAMISA DE MANGO

  1. Miriam dice:

    Hola Silvia !!!es chula la camisa lo que pasa que en mi caso,no me veo nada favorecida con telas vaqueras para la parte de arriba .
    Yo compre un pantalón baggy de casualidad y por necesidad en un viaje ..y han resultado ser una prenda básica en mi armario.
    Que pases un lunes estupendo.
    Un abrazo
    Miriam C.

  2. Macarena GC dice:

    Hola Silvia!!! El corte de pelo es ideal, te queda estupendamente!! La camisa vaquera muy bonita y lo que tu dices, tiene un color muy combinable, igual y me copio. Por aquí por el sur también han caído bastante las temperaturas y ayer iba en manga larga. Un saludo y a pasar un buen día!!

  3. Maty dice:

    Pero que guapa !!! Me encanta ! …..
    Estoy enamorada de esos zapatos !!!!! Si alguien sabe de unos parecidos ………!!!!!!!!

  4. BELEN GARCIA CORRAL dice:

    a mi me encantan ese tipo de camisas…van con todo, no te marcan nada, son fresquinas….yo así tengo 2 que yo me acuerde ahora. El corte de pelo para mi fenomenal, yo soy de las que pienso que las largas melenas son para “jovencitas”, y nosotras ya tenemos poquitín de éso. Siemrpe que veo a Rosa Benito pienso “con lo mona que estaría con una media melena!!!!”

    Los pantalones los veo un pelín rotos de más…bueno, un agujero demasiado grande!

  5. Lucia dice:

    Esos pantalones no me gustan mucho…me da rabia comprarme un pantalón y que tenga unos agujeros que ni con 5 años de uso le haría! jejejeje.
    Por cierto, tu última foto, se ve rara..¿o es cosa de mi ordenador?

  6. Queen.L dice:

    Hola Silvia! Me encanta el corte de pelo y la camisa es ideal…. El vaquero sienta de muerrte pero yo no me veo con esos pedazo rotos 😉 un besin
    Oye, otra cosa, contrariamente a muchas lectoras yo te veo muy bien de color de piel, nos cuentas tus truquis de maquillaje en verano?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *