Mi nuevo reloj

Buenos días!! para las que me seguís desde hace tiempo sabéis que de siempre he usado el mismo reloj dorado y la verdad me daba cosa cambiarlo pero hace unas semanas el equipo de Roselin Joyeros se puso en contacto conmigo y dieron la oportunidad de poder elegir un nuevo reloj. 

Nunca me había parado a pensar en cambiarlo o simplemente tener otro pero me fui a una tienda y vi este que llevo de oro rosado con esfera blanca y de un tamaño que me encanta.

El look tambien fue pura casualidad de la semana pasada y aunque el top ya es complicado que me lo vuelva a poner porque da mucho calor, la combinación de colores tan neutros me encanta.

Desde Roselin me dan la oportunidad de que vosotras también tengáis un reloj como el mío y al final de este post tenéis un formulario para que podáis inscribiros en el sorteo. También tendréis que seguir la cuenta de IG de Roselin aquí.

Os dejo que veáis el resto de fotos y como siempre espero que os gusten…

Y tu, apuestas por los colores neutros en tus looks? eres fiel a tus complementos?

RELOJ-ROSELLIN-1 RELOJ-ROSELLIN-4 RELOJ-ROSELLIN-RELOJ-ROSELLIN-5 RELOJ-ROSELLIN-7

Mi nuevo Reloj

Top Zara SS/15
Shorts Zara SS/15
Reloj Roselin Joyeros
Bolso Zara SS/15
Bailarinas Prety Ballerinas

21 comentarios de “Mi nuevo reloj

  1. YohanaSant dice:

    A mi me pasa igual con los pendientes, rara vez los cambio. Silvia no sé si te habrás equivocado en el formulario. Si haces click en nombre no te da opción a ponerlo, igual con el email. Por si acaso puse otros y el email.

    Blog YohanaSant

  2. DANAE GARCIA dice:

    Yo también estoy acostumbrada a llevar “casi” siempre el mismo reloj y cambiarlo permanentemente no me apetece. Lo bueno es tener un par para combinar según lo que llevemos! El tuyo es una monada!! xx

    NUEVO POST EN EL BLOG!! Hoy hablamos de MODA – “ZAPATOS DEL VERANO: ALPARGATAS” – lleno de inspiración streetstyle y los modelos de alpargatas más chic del mercado para ir ideal y a la moda este verano!! No os lo perdáis!

    http://www.influencerdiaries.com

  3. Anabel dice:

    jo que guay ser bloguer… la cantidad de regalos que os mandan: productos nuevos para probar, relojes, camisetas, os invitan a eventos y os pagan en muchos casos….qué suerte, disfrutalo!

  4. Margarita dice:

    El look está bastante bien. Las bailarinas me gustan, por la sencilla razón de que las tengo iguales. El short es mono y combina con el top y la gargantilla. Lo que no me gusta es el bolso porque es blanco. Nunca me gustaron los bolsos blancos. El modelo es un clásico, que si fuera de otro color le aportaría mucha más sofisticación al resto.

    No suelo cambiar de reloj, el que llevo es un clásico que me regaló mi marido en una fecha señalada.
    Contestando a tu pregunta, sí apuesto por los colores neutros. En cuanto a los complementos soy fiel a unas determinadas marcas que considero una apuesta segura para ir impecable a cualquier lugar en cualquier época.

  5. Mónica dice:

    Me superencanta el look de hoy!!! Los neutros son lo más! Y estás delgadísisisisiima!!
    Para cuando el video?? Necesito una operación bikini express jaja me ayudas con algunos tips?
    Un besito Silvia

  6. Ane dice:

    Buenas tardes Silvia, adoro el look de hoy y me encantan los neutros. El reloj es precioso, uno de mis accesorios favoritos sin duda y tengo un monton, algún consejo para combinarlos bien con los looks?
    un beso enorme.

  7. MAMEN MARTIN dice:

    Me gusta mucho tu estilo, por lo tanto me gustaría mucho que por lo menos me tocara un trocito de ello, en este caso el “reloj” y así poder seguir tu tendencia, a ver si tengo suerte… Muchas gracias y un abrazo… 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *