MIS PRETTY BALLERINAS

Buenos días!!! ya estamos aquí de vuelta un lunes más y además con unas temperaturas de pleno verano. Hoy os enseño un look que llevé hace unos días cuando aun podíamos llevar blazer porque de repente te congelabas de frío y también short porque de repente te asabas de calor … y además hoy sí, enseñaros mis nuevas Pretty Ballerinas

Como sabéis hace unas semanas hice en Mallorca un taller de color en el Hoyel Jumeirah Port de Soller y tuve la oportunidad de además de conocer el hotel y su Spa que es maravilloso y al que os recomiendo ir porque sus instalaciones son preciosas… conocer a Silvia, la responsable de la tienda de Pretty Ballerinas.

Silvia me estuvo enseñando toda la colección de verano de bailarinas y me enamoré de estas que evidentemente se vinieron conmigo. Me explicó que ahora además de poder comprar todos los nuevos modelos en las tiendas físicas que hay repartidas por toda España…tienen actualizada su web y ya se puede comprar on-line.

Me las habéis visto con diferentes looks y la verdad es que me las pongo mucho porque son muy cómodas y con lo fan que soy yo con el tema de los zapatos en punta, me gustan el doble.

Os dejo con el resto de fotos, que como siempre espero que os gusten y que os den pistas para poder copiar el look y adaptarlo a vuestras propias necesidades.

Y tú, conoces las bailarinas de la marca Pretty Ballerinas?

PRETTY-BALLERINAS-1 PRETTY-BALLERINAS-2 PRETTY-BALLERINAS-3 PRETTY-BALLERINAS-4 PRETTY-BALLERINAS-5 PRETTY-BALLERINAS-6

Mis pretty Ballerinas

Camiseta Zara (otra temporada)
Shorts Bershka (otra temporada)
Blazer Zara (otra temporada)
Complementos Maria Pascual
Bailarinas Pretty Ballerinas

8 comentarios de “MIS PRETTY BALLERINAS

  1. MONCHU dice:

    Si las conocía aunque no tengo ninguna porque no soy mucho de este tipo de calzado. Esa blazer me vuelva loca. Que bien que hace calor yo estoy encantada de la vida. Besos.

  2. Sara dice:

    Hola Silvia!!

    Me encanta tu look de hoy!! y las bailarinas de Pretty Ballerinas me encantan son un calzado que suelo usar, en muchos modelos, son comodísimas y muy bonitas. Tengo que comprarme unas de punta, porque las que tengo las pobres estan machacadisimas….iré por la tienda haber que veo. Muy chulo el look si señorita, un beso.

  3. luz dice:

    No conocia la marca. Pero me parecen muy alegres y adaptables a muchos estilos, si ademas son comodas prometo probar. Ahora mismo busco.
    Ese color te da mucha alegria, genial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *