VUELVEN LAS CUÑAS..

Buenos días… Hoy me levanto con la “resaca” del conciertazo de anoche, Maroon5, me encanto!! Como bien podéis imaginar no pare de cantar y bailar en todo momento e incluso mi amiga Laura a veces me miraba como cara de “madre madre” … fue un conciertazo y se me hizo hasta corto. Bueno además os quiero enseñar este pantalón corto.

Os lo enseñé en redes sociales hace una semana y me habéis preguntado por el. Me lo regalaron y me dijeron que era de H&M pero no tengo ni ref. ni etiqueta, ni nada porque me las tuvieron que quitar cuando me lo regalaron (ya os contaré por qué) así que no os puedo dar mas pistas.

Hoy también os enseño estas cuñas que llevaban en mi vestidor mas de 3 años, las compre hace tiempo y la verdad después de invertir un dinero en ellas no me terminan de convencer, ahora vuelven las cuñas y he decidido darles una oportunidad.

El look de hoy vuelve a ser en pantalón corto, Sí…. y es que como os he contado en muchas ocasiones yo en verano no suelo usar pantalón largo y tampoco mucha falda así que esta es mi forma de vestir y lo que yo llevo cada día, si sacara otra cosa por aquí estaría mintiendo/engañando y esa no es la linea que quiero seguir.

Os dejo con este look más arregladito que utilicé el otro día para una jornada de reuniones varias y como siempre fotos tomadas en las alturas de la oficina, el portero sigue sin pillarnos así que nosotras seguimos subiendo a escondidas.

Y tu, eres mas de pantalón corto o de pantalón largo en verano?

SHORT-HYM-8 SHORT-HYM-6 SHORT-HYM-5 SHORT-HYM-4 SHORT-HYM-3 SHORT-HYM-2 SHORT-HYM-1

Vuelven las Cuñas

Camiseta Zara SS/15
Pantalones H&M

17 comentarios de “VUELVEN LAS CUÑAS..

  1. Ana dice:

    Hola Silvia
    Me gusta mucho este tipo de looks,son los que yo suelo llevar en verano
    Me parecen muy femeninos y cómodos
    Y eso ,cuando vas con tres niños es de agradecer

  2. BELEN GARCIA CORRAL dice:

    jajajajaj! ese tipo de sandalia me horroriza…pero he de reconocer que te quedan genial con el look. Claro, yo nunca me propondría llevar unos tacones-cuñas así! me parece una monada el look entero; los shorts son finísimos y eso tonos tan claros me encantan para el verano.

    El concierto de Maroon 5…qué pasada!!!!! a mi me encantan todo ese tipo de conciertos, pero los grandes solo van a Madrid o a Barcelona, así que el concierto me sale caro “de narices”. POr cierto, fuiste con tu marido?? al soso del mio no le gustan nada de nada….

  3. Alicia dice:

    Pues Silvia, yo creo que para una reunión ese look no lo veo muy acertado ¿no?. Los pantalones los veo demasiado cortos y luego las cuñas….No sé no me convence. Lo veo más bien un look para quedar con amigos/as, a tomar unas cañitas…….. Tampoco te digo que vayas de traje, pero quizás lo mismo con un pantalón larguito o una faldita midi…….En cuanto a las cuñas hay algo en ellas que no, no sé si es el color, la forma, el que estén abiertos por detrás….. no me convencen mucho, la verdad. Normalmente los zapatos abiertos por el talón no me suelen gustar, lo prefiero cerrado por detrás. Quizás a este look con las converse blancas me hubiera convencido más.

  4. Rake dice:

    Jolin q gusto verte con un calzado que no sea un salón de taconazo fino. Son chulos…pero siempre…
    Creo que el de hoy es mucho mas acorde a lo que usamos la mayoría en el día a día, y más de temporada. Es mi opinión…
    Además yo “in love” con las cuňas, porque son taaaaan cómodas. Besos reina

  5. Andrea dice:

    Que mejor que un pantalón corto en verano, bueno o falda o vestido todo vale, según lo que a cada uno le guste más y con lo que se sienta mejor! A mi este estilo de short me encantan! Pero las cuñas!!! Son ideales Sil, tres años en el vestidor sin usar???? No te creo jajaja Yo pienso que se merecen una oportunidad y seguro que a pesar de la altura, serán cómodas!! Buen día, Andrea70902

  6. María dice:

    El look de hoy me gusta, el pantalón es precioso pero me parece demasiado corto para reuniones y si son formales más aún….lo veo más para salir a dar un paseo o cualquier cosa más informal.

  7. Celia dice:

    Buenos días!!!!
    A mi en conjunto me gusta pero para reuniones y demás …..NO hay otras muchas opciones para ir de reuniones sin parecer mayor pero dando un toque más serio al conjunto en pentaloncito corto no me parece lo más adecuado.
    Las cuñas a mi me parecen muy monas aunque son muy altass y yo acabaría en urgencias jajajjajaja .
    Besines

  8. Fina dice:

    El Pantalon me ha encantado en las fotos de instagram pero en estas fotos me parece demasiado corto o como si lo llevaras muy alto, no se, me parece demasiado corto para reuniones yo también lo veo más para salir a dar un paseo o cualquier cosa más informal.

  9. cristina dice:

    Silvia!!!! Estoy enamorada de ese pantalón desde que te lo vi en las redes sociales pero no hay manera de encontrarlo XC. Ni en Zaragoza ni en Córdoba y granada que he estado de vacaciones tampoco….. Cuenta la historia?? Me has dejado intrigada jajaj.
    Yo te veo monisima. Lo único las las cuñas, soy una fan de ellas pero personalmente las que llevas no me gustan… pero bueno en todo no podemos coincidir!!!! Un beso guapa y gracias por mostrar tus looks diarios y reales, sigue así

  10. Semolina dice:

    Silvia a mi me encanta el look! La verdad que es de agradecer que seas tan atrevida. No me canso de ver tus piernas en shorts!!! Nos das alas al resto para ponernoslos al dia siguiente. No creo que sean cortos, si no altos. Un 10 silvia. Muy fresquicos y muy guapa. Me encanta tu naturalidad!

    PD. Seguro que el portero no se entera… O se hace el loco para disfrutar fugazmente de la sesion? Jajaja. Besos guapa

  11. Begolofu dice:

    Maroon 5 y yo no me entereeeeé !!!!!!! Sugar yes please jajaja. Me imagino lo que has disfrutado. El look me encanta y en verano mejor short porque el invierno es muy largo y ya van las piernas tapadas, ahora a lucirlas. Bicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *