Mis shorts de Zara Kids.

Buenos dias!! Martes y hoy tenemos un look algo especial y no por las prendas si no por su procedencia. Os enseñé el look en IG y todos me preguntasteis por los shorts y hoy os voy a contar de donde son.

Hace unos días estaba en Zara dando una vuelta y al entrar en la sección de niños encontré estos pantalones que ya solo por el color me encantaron. Siempre que entro a Zara suelo ir a la sección de niños pero no para mi, si no para mis hijos… pero esta vez pensé, pero si me valen.

Cual fue mi sorpresa que junto con otro vestido que llevaba viendo un montón de tiempo en redes, también de Zara kids… me probé la talla más grande y Voila!!! me valían.

No es lo habitual, no suelo comprar ropa en estas secciones, entre otras cosas porque no me vale todo pero de vez en cuando si hay algo que me cuadra, si que lo compro.

Os dejo con el resto de fotos, yo me tomo mi cafe y me pongo en marcha que esto de las vacaciones infantiles me tiene estresada y descolocada en cuanto a horarios.

Y tú, compras o has comprado alguna vez en la sección de niños?  SHORT-ZARA-KIDS- SHORT-ZARA-KIDS-6
SHORT-ZARA-KIDS-8 SHORT-ZARA-KIDS-9 SHORT-ZARA-KIDS-10

Mis shorts de Zara kids

Camisa Zara (otra temporada)
Pantalones Zara Kids SS/15
Sandalias Zara (otra temporada)
Complementos OnlineCarolinas

11 comentarios de “Mis shorts de Zara Kids.

  1. patricia dice:

    Un SI rotundo jajajajaja tengo 22 años y llevo una talla 32-34,suelo comprarme los jeans en zara kids xk me quedan increíbles…. compro ahi cosas básicas en plan jeans y algún pantalón y tengo que reconocer que tienen esta temporadas monos ideales….tu look de 10!

  2. Queen.L dice:

    Yo sí me compro cosas en Zara kids y los vaqueros en H&M de niñas también, la verdad que como mido 154 pues los de la talla 152 me quedan que ni pintados!

    El short es una monada, si llega a rebajas lo cojo porque ya estoy en modo off hasta el 1 de julio.

    Beeesos!

    A ver cuando nos cuentas los secretillos de los polvos de sol… 😉

  3. Allende dice:

    Lo máximo a lo que llego es a los zapatos, que suelen ser más baratos que en Zara Woman llevando la misma línea de moda.
    Pero esta semana en la web de Zara he encontrado unos pantalones de este mismo estilo y en mostaza, también.
    Sólo para hacerlo saber 🙂

  4. Anna dice:

    A mi a veces me pasa una cosa con tus looks, me encantan por delante, cuando pones una foto en instagram por ejemplo, pero luego como en el caso de hoy la foto de perfil no me gusta como queda la ropa al igual que de espaldas, tampoco me gusta.
    Me paso el otro día con el short del lazo blanco y la camisa vaquera, en instagram me encanto pero cuando pusiste el look en el blog, te hacia un volumen extrañísimo de perfil y quedaban muy cortos para mi gusto.
    Aunque nosotras solo veamos nuestra parte delantera, se nos ve en 360 grados y me parece que un look tiene que quedar bien desde todos los ángulos.

  5. Margarita dice:

    Vamos por partes. El short es muy bonito, tanto por su color, como por su diseño. Si lo hubiéras combinado con otro estilo de blusa, sería un look de sobresaliénte. La camisa que llevas descoloca el pantalón, es muy holgada y además la haces ablusar mucho de la parte de atrás, queda muy patoso.
    El calzado bién.
    Veo que te has cortado la melena, te queda mucho más elegante y proporcionada la medida actual. Eres una mujer joven, pero cuando se han dejado atrás los 20 , el pelo muy largo no es recomendable.
    Si alguna vez, he comprado algo en una tienda infantil para mí, han sido bailarinas y determinados colores de Converse.

  6. Sara dice:

    Siempre dices que hay que tener en cuenta la morfología y al ser triángulo en tus talleres recomiendas evitar volumen en la zona de la cadera entonces ¿porque eliges shorts con esos los bolsillos orejeros?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *