Tips para usar bien tus complementos

Buenos días!! Hoy miércoles y hoy si, toca video… hoy os traigo un video de esos que os gustan de consejos de como usar bien vuestros complementos sin ir como un árbol de navidad y además acertar. La verdad es que muchas me escribís en relación a este asunto, sobre todo ahora en época de eventos y hoy os voy a sacar de dudas.

Espero que os guste el video… yo hoy tengo un día muy largo, solo deciros que  ha empezado a las 4.15h de la mañana y no se a la hora que acabaremos, en muy poco tiempo veréis el resultado y si os soy sincera estoy emocionada porque se que os va a encantar y yo voy a disfrutarlo.

Cuéntame, ya sabes que complementos tienes que usar?

14 comentarios de “Tips para usar bien tus complementos

  1. Alba dice:

    Interesante! Yo soy una loca de los collares desde siempre, la verdad que me gustan grande,pero supongo que sera porque es mas o menos el unico accesorio que me pongo a parte de mis anillos. He visto los collares pequenos esos que se llevan ahora , pero creo que no van conmigo mucho, aunque me encanta verlos en mis amigas.
    Este verano , no abusare de los maxicollares e intentare usar algo medio.
    Un beso

  2. Claudia dice:

    Hola preciosa, me encanta tu blog y casi siempre tus looks. Me gustaría que dieras algunas claves de la estacion a la que uno pertenece ya que por donde vivo, trabajo y demas no puedo asistir a uno de tus talleres.
    Por favor, por favor unos poquitas claves.
    Gracias guapa. Besitos.

  3. Macarena GC dice:

    Hola Silvia!!! Ya nos contarás como ha ido hoy tu día, estoy deseando ver el resultado!! Yo la verdad que no soy de collares ni cadenitas, no me veo. En cambio lo veo en otra gente y me encanta. Prefiero ponerme pulsera y reloj y sí hago lo del último consejo que nos das: si llevo reloj no llevo pulsera y dependiendo de donde me pongo la pulsera al lado contrario me planto el anillo. En mi día a día sólo llevo reloj, vamos que yo no hago gasto con los complementos!!! A pasar buen día!!!

  4. Danae Garcia dice:

    Personalmente me encantan las joyas delicadas y finas, que casi no se vean. Lo sencillo me enamora!! El primer collar que muestras es muy mono! Gracias por los consejos, un beso!

    NUEVO POST EN EL BLOG!! Hoy volvemos con RECETAS: “6 ENSALADAS SANAS Y DELICIOSAS PARA EL VERANO”- encuentra las recetas y detalles para completar la operación bikini, estar perfecta y sana este verano!! No os lo perdáis!!
    http://www.influencerdiaries.com

  5. Cris dice:

    Gracias Silvia por tu informacion, eres encantadora y muy profesional….
    Una cosita:…¿Que camiseta llevas?
    Un saludo

  6. Mónica dice:

    A mi también me gustaría saber a qué estación pertenezco,… qué colores me van,…. la ropa que mejor me sienta según la forma de mi cuerpo,….. Pero hasta ahora no ha sido posible. Quién sabe cuándo podrá ser!

  7. alicia dice:

    Pues no me ha gustado nada nada el video. No stoy de acuerdo en casi nada. Yo creo q stamos en un momento en el que se lleva de todo. Quizas se lleven mas los collares pequeños pero creo que los grandes se siguen llevando. Y otra cosa yo creo que puedes llevar un collar grande por ejemplo plateado y ponerte un pendiente chiquitin tb plateado, una mini bolita por ejemplo. Y a mi no me digas que eso no queda bien porque qeda perfecto. Eso de que con collar grande fuera pendientes…………..Una cosa es collar grande y pendiente grande, pero collar grande con pendiente peqeño…..puede ser perfectamente.

  8. luz dice:

    Sin pendientes nunca. Para eso estan los agujeros. Vale que haya que equilibrar y ceder protagonismo.
    Del reloj, mas de lo mismo. Siempre.( A no ser que este tomando el sol o totalmente desconectada.) No es un mero accesorio mas, desgraciadamente somos esclavas de el.
    Precioso el collar etnico.- Dinos de donde es, porfa. -Otro consejin que no mencionaste y me permito yo:Este tipo de accesorios metalicos y tan grandes en verano con mucho sol directamente sobre la piel son una tortura con el calentamiento y el roce. Mejor dejarlos para la noche o temperaturas moderadas.
    Siento contradecirte, en general me gusta mucho tu estilo y te sigo. Gracias por dejar este espacio para expresar opiniones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *