Mi Top Lencero

Buenos dias!!! nuevo Lunes, nuevo mes y casi nueva estación por que este fin de semana ya hemos rozado temperaturas de verano y en las redes sociales ya se empiezan a ver piscinas, playas, pies en la areno y todas esas cosas… Yo, mientras espero a que me llegue un finde de playa y descanso os enseño mi look del martes pasado. 

Como sabeis soy fiel a Biombo13 y sus tops lenceros y los utilizo tanto en verano como en invierno, hoy me lo podéis ver combinado con mi falda de Bershka del año pasado y un blazer para aportarle al look mas seriedad.

De verdad que ultimamente al hacer las fotos voy a salir volando y si veis que me sujeto el pelo es que de verdad que lo del aire estos días ha sido una locura…

Contaros que esta semana viajamos a Alicante y Murcia tal y como teníamos pensado y también darle las gracias a las chicas del taller de Moncada en la tienda Mar de Colors el sábado porque fue un placer estar con todas ellas.

Y tu, tienes ya tus tops lenceros?

TOP-LENCERO- TOP-LENCERO-2TOP-LENCERO-4 TOP-LENCERO-3 TOP-LENCERO-5 TOP-LENCERO-6

Mi top Lencero

Blazer Zara (otra temporada)
Sandalias Zara (otra temporada)
Top Biombo13
Falda Bershka (otra temporada)

8 comentarios de “Mi Top Lencero

  1. Monchu dice:

    Esa falda me vuelve loca¡¡¡¡. Con blazer queda genial. Yo ya tengo todo preparado para empezar a disfrutar del buen tiempo. Besos.

  2. Macarena GC dice:

    Buenos días Silvia!!!! La verdad que le dan al look un toque más formal…. Me gusta. Yo no tengo ninguno, pero lo buscaré. Buen comienzo de semana!!!

  3. Ana dice:

    Hola Silvia me gusta el look de hoy , pero hay una cosa que no entiendo , en un anterior post llevabas unas sandalias atadas al tobillo y decias que no te las podias poner con algo corto . Y las de hoy las llevas con una mini . No entiendo . Un beso.

  4. sheila dice:

    Hola guapa el placer fue nuestro tenerte tan de cerca y poder saborear todo lo que nos enseñas, eres un amor!!
    Millones de gracias por dedicar tu trabajo a la moda un beso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.