Vestido de Sheinside

Buenos dias!! hoy jueves vamos con el último look de la semana. El sábado me marchaba a Valencia a trabajar y para este viaje de ida y vuelta express me decidí por estrenar mi nuevo vestido de Sheinside

Cuando hace unas semanas me llegó la verdad es que me desilusioné porque ví que era demasiado corto para lo que yo tenía pensado pero de forma casi inmediata lo visualice con un pantalón cortito debajo.

La combinación me gusta mucho y la verdad es que es muy cómodo… así que ni me lo pensé. como veis en las fotos lleve el pelo con una coleta semi-recogido y es que empieza el calor y el pelo suelto me agobia un poco y al final me lo lavo y dejo suelto, pero siempre acabo poniéndome una coleta…. no os pasa a vosotras?

Espero que os guste el look y las fotos, siempre que mi fotógrafa y yo nos ponemos a hacer fotos en algún sitio público acabamos riéndonos y ella por el suelo haciendo alguna foto chula. Tengo pendiente de enseñaros mis favoritos para este verano para la playa y piscina, así que pronto mi fotógrafa y yo nos bajamos a la pisci y os lo enseñamos todo.

Cuéntame… yo a este vestido también le daba otra oportunidad para ir a la playa, piscina …como lo veis?

VESTIDO-SHEINSIDE- VESTIDO-SHEINSIDE-2 VESTIDO-SHEINSIDE-8VESTIDO-SHEINSIDE-3 VESTIDO-SHEINSIDE-6

Mi vestido de Sheinside

Vestido Sheinside
Pantalones Bershka (otra temporada)
Sandalias Zara (otra temporada)
Cinturon Massimo Dutti SS/15

14 comentarios de “Vestido de Sheinside

  1. MONCHU dice:

    La verdad que corto es un rato ¿quien lo puede llevar solo? creo que nadie. Me encanta como lo has combinado así queda genial¡¡¡¡. Claro que le daría una oportunidad para la playa y piscina¡¡¡¡. Besos.

  2. Macarena GC dice:

    Buenos días Silvia!! El pelo así te queda genial y el vestido con el pantalón también, lástima que sea tan cortito. Pues también quedaría bien para playa o piscina no? Que tengáis un buen día!!

  3. francisca dice:

    hola silvia, la verdad es que creo que este vestido no te sienta nada bien, yo lo regalaría o lo escondería en el armario, besitos

  4. Margarita dice:

    ¿Corto?, más que corto es horroroso. Todas metemos la pata alguna vez con nuestros looks, pero éste es de libro.
    Ni playa, ni piscina, obviamente.
    Los shorts por debajo, acaban de rematarlo.
    Bien el bolso.
    Esas sandálias ahí, no pegan ni con cola.

  5. Andrea dice:

    Te queda muy bien también el pelo recogido! Yo me pasó el día moño, fuera moño, moño, fuera moño jajaja Y la combinacion, pues vaquero, camiseta blanca con detalles y sandalias con tacón, pues que nunca falla! Perfecta 🙂 Andrea70902

  6. Sara dice:

    Hola Silvia lo siento pero no me gusta nada…ademas no deberias comprar de los chinos. Teniendo en cuenta que te sigue mucha gente deberias sacar mas moda española….Sheinside me parece horroroso….asi como vamos a salir de la crisis. A favor que te queda genial la coleta.

  7. Alaz dice:

    Me acabo de enganchar a tu blog Silvia! Que estilizo tienes! Me encantaaaa! Tus gustos son muy parecidos a los míos y tu cuerpo también y vas a ser una inspiración para mi. Felicidades x tu blog, por tu naturalidad y por mostrar look muy fáciles para el día a día pero con toque de elegancia y muy chic!

  8. María dice:

    A mí sí me gusta como blusa/camiseta, pero esas sandalias no me pegan nada!!! Cómo combinas sandalias finas con shorts rotos? Me parece un horror! Para mí va mejor con unas sandalias planas o cuñas, pero no unos zapatos finos….

  9. Allende dice:

    Hola Silviasolo he comprando en She Inside una vez y me decepcionó tanto que no he repetido. La calidad es muy mala, en general y me pasa como a ti: son más cortos de lo esperado… En fin!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *