Video: 40 cosas sobre mi

Buenos dias!! hoy es miércoles y tenemos video y hoy es un video mucho más especial que el resto. Muchas me escribís preguntándome cosas mas personales y hoy os he hecho una selección de 40 cosas sobre mi para que podáis conocer un poco más a Silvia Garcia. 

Espero que os guste el video porque de verdad que esta hecho con todo mi cariño y sobre todo con la intención de que sepáis más cositas sobre mi.

Cuéntame…. coincides con alguna manía conmigo?

32 comentarios de “Video: 40 cosas sobre mi

  1. espe dice:

    Silvia eres encantadora , me ha gustado mucho éste vídeo, te veo sencilla, humilde y muy cercana. Enhorabuena. Por cierto la blusa que llevas es divina. Un beso y no cambies nunca.

  2. Beaabogaleon dice:

    Gracias por hacer vídeos que te desnudan tanto.
    Todos somos un poco frikis y tenemos nuestras manías, comparto varias contigo, pero me quedo con que “creo en el amor verdadero e incondicional” (amor por tu pareja, por tus hijos, por tu familia, por tus amigos y por todos aquellos que te apoyan y te enriquecen por dentro).
    Bea ABOGALEON

  3. Ana dice:

    Hola Silvia, que gracía me ha hecho el video, eres genial!!!! Coincidimos en nuchas cosas, pero la que más me ha sorprendido es ….. que tu peli favorita es TOP GUN !! jajajaja la mía TAMBIÉN. Estoy enamoradita de Tom Cruise desde que la ví… y ya hace unos cuantos años (yo tengo 40) y la ví con 12 ó 13 años. Me sé casi todos los dialogos jajaja. Mi pobre marido tiene que convivir con ello !!
    Bueno un saludo y sigue así de maja.

  4. Mireia Pujol dice:

    Guapísima!!! Como me encanta ver tus vídeos pero este en concreto más!!! Coincidimos en muchas cosas jijijiji
    Estoy encantada de haberte conocido y espero y deseo que todo te vaya tan genial como ahora.

    Un besazo desde Barcelona .

    Mireia

  5. Macarena GC dice:

    Me ha encantado el video Silvia!!!así te conocemos un poquito más. Se te ve una persona muy cercana y llena de positivismo. NY te va encantar, nosotros estuvimos de luna de miel y pensamos en volver!!como ha dicho otra chica coincidimos en muchas cosas. Que paséis un buen día!!

  6. MONCHU dice:

    Ja ja ja¡¡¡ me ha encantado por favor¡¡¡ eres genial. Yo coincido contigo en muchas cosas. Soy mandona, miro el movil 100 veces, me encanta el verano…. Besos.

  7. Yolanda dice:

    Hola Silvia!!!
    Me ha encantado el vídeo!!! Y coincidimos en muchas cosas … me ha hecho mucha gracia lo de que te gusta todo lo relacionado con la papelería, yo soy igual desde muy pequeña he hecho colección de gomas, tipos de papel, lapiceros … siempre quise tener los típicos lapiceros amarillos que salen en las películas USA y el año pasado cuando estuve en NY me compré dos paquetes y dos blocks amarillos también como en las pelis …. para que te hagas una idea!!!

  8. almu dice:

    Buenos dias Silvia que video mas gracioso y bonito pues coincidimos en algunos gustos por ejemplo yo soy tripulante de cabina (azafata)aunque por vueltas de la vida no ejerzo. Naciste el ocho de julio tu celebras tu cumple y yo mi aniversario. Estoy como tu enganchada al movil uff eso dice mi marido pero que se le va hacer camino descalza desde niña algo que no pudieron corregir mis padres y han heredado mis niñas. Eres imparable y eso se nota yo me levanto y con un cafe veo tu blog o miro si has colgado algo en ig asi que mira enganche total… pero me encanta. Gracias por el video eres un amor y sigue con esa sonrisa tan contagiosa.

  9. Celia dice:

    Muy bueno el vídeo.
    Y de friki nada aquí todas unas más otras menos tenemos nuestras visitas jajajjajajaja .
    Besines guapa y enhorabuena por este video

  10. Nuria dice:

    Silvia no me publicaste el comentario que puse ayer. No creo que pusiera nada que no se pudiera leer. Además todo estaba dicho con educación y respecto. Supongo que este tampoco lo publicarás, pero bueno no pasa nada.

  11. Ane dice:

    Buenos días Silvia. Me ha encantado el video de hoy muy sincera y graciosa. La verdad que coincidimos en un montón de cosas, adoro andar descalza, no puedo comer recien levantada, apasionada de las pelis romanticonas y como no enamorada de Carrie y SNY. Un sueño por cumplir ir a NY, espero conseguirlo pronto al igual que tu.
    Un besito enorme. Feliz Miércoles.

  12. Beringei dice:

    Ole tu Silvia!!! Me ha dado encantado el video. Compartimo muchas cosas, frikismos incluidos :-), pero que seria de la vida si todo fuera serio y transcendente? Un besote!!
    Eres genial!

  13. ASUN dice:

    Acabo de ver tu vídeo y te sigo desde bastante tiempo y la verdad, sólo coincido contigo en el amor que profeso a mi familia y amigos, pero sobre todo a mi familia. En lo demás no coincido en nada de nada, con decirte que no me gusta ni el queso. Soy muy de casa, me encanta dormir y sobre todo la siesta. Me encanta cocinar y la música. Odio a Bisbal, Bustamante y triunfitos varios… Me gustan el gin tonic (tan de moda hoy en día) pero me encantan otras combinaciones. En fin, para gustos los colores….

  14. cristina dice:

    Silvia mil gracias por compartir como eres!!! Me ha gustado muchísimo el vídeo…..y muchas cosas que has dicho en el jaj. Un beso guapa y no cambies nunca

  15. BELEN GARCIA CORRAL dice:

    Muy guay!!! a mi me ha encantado! quién no está pendiente de Ig todo el rato??? pero si yo hago foto diaria sí o sí y allí la planto! hay veces que me pregunto cómo otras blogueras son capaces de poner solo una foto de un viaje…yo que pongo de todo!!! Yo me fui de viaje de novios a NY y volveremos si todo va bien para celebrar los 40 el año que viene.

    Yo siempre duermo en bragas…por el invierno con manga larga por arriba y por el verano con tirantes…no soporto no tener las piernas “libres”.

    Esmalte semi permanente?? y porqué no el permanente?? a mi en los pies me dura siglos!

    Un besito guapi.

  16. luz dice:

    El secreto es que todas quienes te seguimos somos un poco asi o lo intentamos, asi que estas estupenda y continua siendo tu misma.kiss.

  17. Leticia dice:

    Muy bueno…sí señora 😉 coincidimos en algunas cosas. Mi sueño es ir a NY, puedo ver una y otra vez Sexo en NY, también soy muy mandona y me gustan las películas románticas tipo Los puentes de Madisson. Besos

  18. María dice:

    Sinceramente pensaba que eras mayor….es verdad que tienes cuerpazo, pero aparentas tener mucha más edad…te echaba unos 42 años!!!

  19. Gema dice:

    me siento muy identificada contigo, menos en lo de cantar y en Bisbal.
    Seguro que alguna vez ya has dicho como te haces las ondas.
    Si puedes un día me dices como.
    Muchas gracias soy muy fan tuya

  20. Francesca dice:

    Gracias Silvia por dejarte conocer. Tuve la oportunidad de conocerte en el taller de Soller, y la verdad es que se te nota buena gente. Un besote

  21. Maru dice:

    Opss me he asustado de todo lo que coincidimos jajajaaja 30 de 40 y stoy viendo el vídeo como tu con un herpes en el labio que me sale con los primeros días d calor o frío o con alguna bajada d defensas jajajajjaajjajajaja lo d cantar y la papelería el andar descalza etc… la verdad es q me ha servido d consuelo jajjajajajajajajjajajajaja
    Besitos y sigue así

  22. Lula dice:

    Me ha encantado el video! Es la primera vez que escribo y solo lo hago para desearte mucha suerte en todos tus proyectos. Nueva York te va a encantar. Disfrútalo y compra muuuuchas cosas.
    Y tómate un gintonic en una terraza de algún rascacielos! Es lo más glamouroso del mundo.

  23. Queen.L dice:

    Chapó. Sin complejos, sin poses, sin mentiras. Natural. Vamos”una tia normal”… Me chifla que esté tan enganchada a tus amigas, a mi me pasa igual y como tengo tres personajillos y marido hay gente que no lo entiende.
    Bueno, lo que siempre te digo, un beso y gracias.

    Pd: yo soy de Zacapa con coca Zeroo y chorrito de lima,, ua se lo “in” que está la ginebra pero no puedo 😉

  24. Charo dice:

    Hola Silvia…la verdad que me he quedado muertaaaaaaa tenemos bastantes cosas en las que coincidimos:película,la forma de estar en casa,amor familia y amigos….las cosas de papelería me rechiflan¡una pasada¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *