Xindira

Buenos dias!!! y si ayer nos afixiabamos de calor, hoy os traigo unas fotos súper fresquitas para que podamos ir planeando y pensado en las vacaciones de verano, que seguro que alguno empieza mañana.

Hoy además os quiero hablar de Xindira. Os acordáis que en Septiembre di un curso de formación en Sorzano? pues bien, a este curso asistió Patricia. Después unos meses Patricia se puso en contacto conmigo para contarme que después de la formación y con las ganas que le había transmitido se había puesto a la cabeza de Xindira.

Hablamos sobre la firma y sobre que quería conseguir y la verdad es que cuando me enseñó los modelos con los que trabajaba, me parecieron de lo más chulos!! sombreros, mandalas y un montón de accesorios súper chulos para todo el año pero yo pensando en el verano, no lo pensé y le dije a Patricia que quería estas dos piezas.

Las mandalas ya las había visto por las redes sociales pero no me había parado a pensar en comprar una hasta que vi la de Xindira y la verdad me encanta. Es una forma diferente de llevar la toalla a la piscina o a la playa…. me encanta!!!

Y tu conoces la firma Xindira? conocías estas toallas, las mandalas?

XINDIRA-2 XINDIRA-4XINDIRA-3
_MG_2257
_MG_2259

Xindira

Mandala Xindira
Sombrero Xindira
Bikini Zara SS/15

11 comentarios de “Xindira

  1. Macarena GC dice:

    Hola Silvia!!! Pues la verdad que las mándalas no las conocía… Son muy chulas, algo diferente. El sombrero es un imprescindible para playa o piscina junto con la protección solar!!! Menudo cuerpazo tienes, y que bien lo luces!!! Es que no tienes ni un poquito de celulitis! Que paséis un buen día!!!

    • Alicia dice:

      Alucinooo!!!, ……con lo de cuerpazo. Por dios si tiene cuerpo botijo. Claro!!!! que con estos piropos peloteros y ” falsetes” que la echais ella se viene arriba y ya hace sus posados en bikini enseñando cachaza.

  2. Ana dice:

    Sí conozco las mandalas , pero estas me parecen un poco caras , aquí en Cadiz las venden por la playa y cuestan quince euros y son mominimas . Un saludo.

  3. Tendemoda dice:

    Estas guapísima! La verdad un look muy fresquito y lo luces genial! En nuestra página web podrás encontrar cosas del mismo estilo y con unos descuentos irresistibles! A ver si alguno te gusta! Esperemos que si!!
    Nos encanta el sombrero 😉 ideal !!
    Un saludo

  4. Margarita dice:

    El sombrero es muy bonito. Yo soy de toalla, eso sí de toallas de calidad con bonito diseño y buena textura. La mandala está bien, es vistosa….pero insisto prefiero la toalla.
    No estás gorda, lo que sucede es que el biquini es un poco escueto y todavía tienes que subir el color.
    De todas maneras, si a mí mi fotógrafo, me toma una instantánea de espalda a la cámara, como la que te han hecho a tí, le pego una buena bronca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *