OH, MY DIOR!!

Buenos días!! Lunes y ya estamos de vuelta con las pilas cargadas para irnos de vacaciones y sobre todo para seguir adelante con todo. Tengo que daros las gracias por todo el apoyo que me habéis enviado, de verdad que os lo agradezco un montón. Hoy os enseño un look que llevé hace unos días y que por vuestros comentarios en las redes sociales, os gusto un montón. 

Este look es de los que yo denomino “simplones pero con gracia” los pantalones son del año pasado de Zara y el top me lo habéis visto en el video de las rebajas, creo que me costo 7€ y la verdad me gusta un montón, tanto por como queda como por la comodidad.

Aunque hoy las protagonistas también son las alpargatas, como sabéis y tal y como os conté en el video de mis rebajas me las regaló mi mejor amiga y no me las quito. Son cómodas, ponibles, y además le dan a los looks un aire especial.

Lo dicho, comenzamos semana y vamos a cerrar el mes, nos vamos de vacaciones pero tal y como os contaba el otro día el blog no parara. Espero que os gusten las fotos y sobre todo y como siempre os de ideas para componer vuestros looks de verano.

Y tú, que calzado usas para tus looks informales en verano?

ALPARGATAS-OH-MY-DIOR-2 ALPARGATAS-OH-MY-DIOR-7ALPARGATAS-OH-MY-DIOR-3 ALPARGATAS-OH-MY-DIOR-4ALPARGATAS-OH-MY-DIOR-6 ALPARGATAS-OH-MY-DIOR-5   ALPARGATAS-OH-MY-DIOR-8 ALPARGATAS-OH-MY-DIOR-9

Oh, My Dior

Top Zara SS/15
Short Zara (otra temporada)
Alpargatas KeepKalmandtrendy

12 comentarios de “OH, MY DIOR!!

  1. Andrea dice:

    Es un look chic, comodo, fresquito y veraniego. Tanto playero, como para el pueblo o en la ciudad en los dias off, pero en tu caso como jefa y por tu trabajo totalmente oportuno tambien 🙂 Buena semana! Andrea70902

  2. Sil dice:

    Buenos dias ! me encanta y lo tengo a si que lo combinaré ! mi top es talla M y me da la sensacion de que me queda quizas grande, cual es tu talla, por si aun estoy a timepo de cambiarla? parece quedarte mas ceñida.Estas muy guapa

  3. luisa molina dice:

    bdias Silvia!!! deseando staba q llegara el lunes! …te veo muy bien,muy guapa como siempre…..ánimo con todo…verás q todo sale bien.besazo

  4. evamanher dice:

    Buenos días¡¡¡¡¡¡ Me alegro que ya estés por aquí y dispuesta a dar guerra….. felices vacaciones. Un besito

  5. Maitane dice:

    Hola Silvia! Me encanta el look, estas guapisima con esa camiseta de verdad, las alpargatas son preciosas! De echo las tengo desde hace poquito y queria preguntarte como las lavarías tu? Es que no quiero estropear el esparto ni la tela.. Muchas gracias y un beso grande!

  6. Macarena GC dice:

    Hola Silvia!!!! Estos días te he echado de menos….. Que bien!!! Ya mismo de vacaciones!! Las alpargatas son muy chulas. Yo tengo unas en blanco y otras en verde pero más bien las utilizo para ir a la pisci y con los look menos arreglados me pongo sandalias planas. Que tengáis un buen día!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *