Falda Gris + Camisa boho

Buenos días de Viernes!!! hoy lo primero que tengo que hacer es pedir disculpas por no haber publicado ayer y es que entre el viaje del Miércoles y la celebración nocturna de mi cumple no me dio tiempo a preparar el post y de ahí que ayer no hubiese publicación.

Hoy os enseño un look que llevé hace unos días con mis dos prendas favoritas. Mi falda gris y camisa Boho de Zara. Tengo que admitir que esta camisa me la compré de casualidad y ha resultado de las mejores compras.

El look es sencillo, si no tiene nada de particular pero lo que le hace particular, yo creo es precisamente eso, que es sencillo. Como os decía el otro día estos días de tanto calor, no me apetece ponerme prendas más oscuras y tampoco más cargadas así que como todo el mundo, finalmente acabo por tirar de “fondo de armario” y vestirme con prendas sencillas y prácticas.

Os dejo con el resto de fotos, nuevamente tomadas entre risas y con espectadores donde nos miran y piensan ” y estas que hacen”? … jajajajaja. Este fin de semana tengo trabajo y además viajo a Segovia para estar con un grupo de chicas…

Muchas me preguntáis por los talleres y creo que pronto podremos hacer uno en Madrid… que os parece?

CAMISA-BOHO-2 CAMISA-BOHO-3 CAMISA-BOHO-4 CAMISA-BOHO-6

Falda Gris + Camisa boho

Camisa Zara SS/15
Falda Bershka (otra temporada)
Zapatos Zara (otra temporada)

19 comentarios de “Falda Gris + Camisa boho

  1. Alicia dice:

    Jopes a mi tampoco. Últimamente no sé si soy yo o tu pero no me gustan las cosillas que publicas. Quizás sea yo que con estos calores estoy desganá. aaahhh y feliciades aunque retrasadas. Espero lo pasaras muy bien y te regalaran muchas cositas, o pocas pero que te hicieran ilusión.

  2. Marta Pichón dice:

    Silvia estas espectacular. Guapa radiante. El look me encanta, esa falda también es de mis preferidas!!! Y sobre todo la cara sonriente que tienes, se nota que estas feliz!! Felicidades guapa. A mi particularmente me encantas!

  3. Celia dice:

    Buenos días!!!!
    Yo tengo la blusa pero con estos calores la uso poco aunque es finita a mi la manga me da calor .
    La falda me encanta y en conjunto el look me gusta mucho. Besines

  4. María dice:

    No me gusta…..unos salones con una camisa boho y una falda de sport…una combinación un poco extraña, pero como siempre, para gusto los colores!

  5. BELEN GARCIA CORRAL dice:

    yo Silvi veo un poco este look como “de relleno”….voy a opinar por primera vez como lo hace alguna gente…creo que al final es un poco más de lo mismo…y ya se que es tu estilo y bla bla bla bla,, que a mi me encanta tu estilo, pero me gustaría que te arriesgaras más en algún vestido largo, más colores…no se….

    • Nerea dice:

      Opino como Belén, de relleno. Antes tenías un estilo más variado, en verano utilizabas pantalones de colores, faldas y vestidos y ahora estás siempre con el short y esa falda. Antes no tenías calor? No entiendo como vas a menos y no a más ahora que tienes más oportunidades. No te lo tomes a mal. Saludos.

      • SIlvia dice:

        Hola nerea, no me lo tomo q mal, pero creo que lo de los pantalones de colores te equivocas de Silvia porque que yo recuerde, no tengo ningún pantalón de colores desde hace siglos… Sobre los vestidos, no soy de vestidos así que imposible tener muchos vestidos el año pasado…

        No me lo tomo q mal, es tu opinión como la de otras personas que opinan que si les gusta. Intentaremos tener mas variedad pero insisto, mi blog no es el catálogo de ninguna marca de moda, dinde todo vale.

        Un besazo…

          • Maria dice:

            jajajaja! Yo he dejado de opinar porque a cada crítica de que no sea de su agrado, sale con la escopeta cargada…la verdad que no es la misma del principio, me gustaba más antes, cuando tenía su estilo propio, ahora es una repetición cada día de lo mismo y unas mezclas un tanto extrañas. Está bien arriesgar, pero con estilo y para mí esta mezcla de chandal, blusa boho y salones me parece demasiado hortero. Lo siento, pero no todo pueden ser comentarios estupendísimos. Es un blog público y creo que podemos opinar tanto sea positivo como negativo.

  6. Mónica Galanes dice:

    Hola guapísima! La camisa es muy bonita, pero quizás quedase más chic con un mini short de los que se llevan tanto este año y unas romanas o cuñas bonitas. El bolso lo veo demasiado maxi para ese look.
    Un besaZo grandote 😉

  7. Begoña dice:

    Hola silvia!!!a mi me encanta, pienso que tienes que tener mucho estilo para poder hacer estas combinaciones y tu lo tienes..puedes ponerte lo que quieras que siempre estaras ideal.Un beso enorme…

  8. Ester dice:

    Pues a mí esta vez no me acaba de convencer..la falda me parece un poco “chandalera” (?) y con los zapatos tipo salón..no sé, no lo veo! Tampoco me cuadra mucho el bolso en este look..independientemente, tú estás monísima y te ha sentado muy bien ese año más! Felicidades!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *