Blusa coral

Buenos días!! Lunes y hoy empezamos la semana viajando y es que en esta ocasión me marcho esta misma noche a Gijón a asistir a un evento. La verdad es que tengo mucha ilusión con este viaje por muchos motivos, es la primera vez que viajo a Gijón y seguro que me voy a traer unos recuerdos imborrables.

El look de hoy es una mezcla de varias prendas claves para mi este verano, me habéis preguntado por esta camisa en IG muchas veces y hoy os dejo el enlace abajo, en los créditos, para que podáis acceder a ella directamente.

Sobre la falda, voy a confesar que como se me rompa a mi me da algo !!! como nos gusta esta falda, verdad? me la pongo con todo y la utilizo para todas ocasiones porque le puedes poner un blazer o una camiseta súper informal que te vale.

Os dejo con el resto de fotos que espero que os gusten… que me decis del look?

CAMISA-CORAL-SHEINSIDE- CAMISA-CORAL-SHEINSIDE-3CAMISA-CORAL-SHEINSIDE-1 CAMISA-CORAL-SHEINSIDE-2  CAMISA-CORAL-SHEINSIDE-4 CAMISA-CORAL-SHEINSIDE-5

Blusa corals

Camisa Sheinside
Falda Bershka (otra temporada)
Sandalias Zara SS/15

11 comentarios de “Blusa coral

  1. Alicia dice:

    A mi tampoco me gusta nada el look. La blusa ya de por sí no me hace mucha gracias, pero con la falda menos. Has combinado esa falda mil veces mucho mejor Silvia. Y los zapatos………..tampoco me van mucho. Hoy no.

  2. NURIA dice:

    Hoy no me gusta mucho la combinación. Es que esa blusa no me acaba de gustar.

    Por cierto, tu habitación es una monada.

    Besitos

  3. María dice:

    Qué horror! Esa blusa no me gusta nada y esa falda de algodón con sandalias menos….una mezcla muy rara…ni boho, ni sport, ni chic….no lo veo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *