Los Ramones

Buenos días!!! hoy mientras se publica esta entrada yo ya estoy camino de mi primer destino de los próximos 10 días, Murcia. Como os contaba el otro día esta tarde imparto un taller de color allí y para mí siempre es un placer volver a la ciudad que más alegrías me da, cuando entro en Zara.. jajajaja. 

El look de hoy es especial, os cuento. Siempre, de toda vida, había visto esta camiseta… Los Ramones, me encantaba!! pero la encontraba o es que tampoco hacia mucho hincapié en comprarla o buscarla, el caso es que el otro día echando un vistazo en Universal Music via Amazon BuyVIP la encontré y sin dudarlo la pedí.

Cuando mi fotografa la vió me dijo: ” en serio….? Los Ramones? ….. si no va nada contigo?” yo la contesté: ” ya verás como con el look queda diferente y hasta molón” …. y así fue. Esta camiseta es especial y sin duda ya forma parte de las piezas más especiales de mi armario.

Por hoy nada más, este principio de Julio es súper especial para mi, tengo muchas cosas que celebrar, mi cumple esta a la vuelta de la esquina, ya hace un año que tengo la escuela, mañana por fín os puedo enseñar uno de mis trabajos más importantes hasta la fecha, asi que espero que me acompañéis para celebrar todo esto y más.

Y tú, tienes la típica camiseta de Los Ramones o realmente no va nada contigo?

CAMISETA-LOS-RAMONES-CAMISETA-LOS-RAMONES-6 CAMISETA-LOS-RAMONES-1 CAMISETA-LOS-RAMONES-8  CAMISETA-LOS-RAMONES-3CAMISETA-LOS-RAMONES-7 CAMISETA-LOS-RAMONES-4

Los Ramones

Camiseta Ramones BuyVip
Falda Zara SS/15
Sandalias Zara (otra temporada)
Bolso Lafivehandbag

15 comentarios de “Los Ramones

  1. sandra dice:

    Silvia tengo que decirte que desde que he encontrado tu blog no hago mas que repasarmelo entero! Me encanta por tu semsillez y tu habilidad para combinar sin tener que tener millones de prendas! Lo simpsimplificas todo y sigues estando estupenda! decirte que me quedo com fiel seguidora De tu blog. Me encanta tu look de hoy!

  2. Alba dice:

    Me gusta la camiseta y mucho! se la vi hace poco a una chica con vaqueros y chanclas y me gusto muchisimo! Disfruta en Murcia 😉

  3. MONCHU dice:

    Yo la tengo en negro y me chifla aunque voy a cambiarla por otra porque le he dado tanto uso que….. El conjunto de 10. No gastes mucho en Zara Murcia je je je. Besos .

  4. BELEN GARCIA CORRAL dice:

    jajajajaj! bueno, he de confesar que no conozco ni una de las canciones de los Ramones!!!! pero yo sí tuve una de H&m aunque acabé devolviéndola porque era oversize y no acababa de encontrarme con ella…y Telma (mi hija) tiene una en rosa de Zara que me encanta, así que yo también hubiera picado….

    Eché un vistazo a la entrada de ayer porque estaba segura que me ibas a contestar!!!! Toooooooooooooma! y he de decirte que “muy buena respuesta”, me has convencido.

    Estoy segura que si me conocieras en persona pensarías de mí que soy mucho más maja al natural! jajajajaj!

    Al escribir pierdes la entonación de la frase, por éso te explicaba que no te estaba riñendo. Un saludo!

  5. Andrea dice:

    Ay Silvia! Te digo que he visto esta camiseta y me gusta mucho,ademas da un rollo genial al look! Yo pienso en combinarla con vaqueros, shorts, pero de repente te veo con la falda lady y queda ideal!!!! No me he comprado la camiseta porque no conozco a los Ramones… soy del 92 puede que eso tenga que ver jajaja me encanta!! Y este 7 del 7 cumplo añitos un día antes que tu. Yo si que podria haber sido Fermina pero me gusta más ni nombre jajaja Besotee Andrea70902

  6. Danae Garcia dice:

    Me encanta la faldita de Zara! Había una en color rojo que era una monada! Besos!

    NUEVO POST EN EL BLOG!! Hoy hablamos de ENTRETENIMIENTO “CÓMO ORGANIZAR UNA FIESTA INSPIRADA EN EL 4 DE JULIO” – No te pierdas todos los tips desde comida, decoración a looks de moda ideales para uno de los días más especiales del mes de julio!! No os lo perdáis!!

    http://www.influencerdiaries.com

  7. Margarita dice:

    El look de hoy, un poco sesentero, hubiera salido redondo con unas bailarinas en vez de zapato de tacón.
    De todas formas, bien. Desenfadado y hasta divertido.
    Feliz verano, Silvia!!!
    Te leo en septiembre.

  8. Olivia dice:

    Silvia me encantan las sandalias que llevas! Tengo un gran problema con los zapatos…mi número es el 35 y no consigo encontrar nada…necesito unas sandalias para este verano y aún no las he encontrado…dónde puedo mirar? Necesito ayuda 🙂

    Chao!

  9. Paloma dice:

    Hola Silvia, nunca he seguido ningún blog. Pero desde que descubrí el tuyo lo sigo todos los días. Me encantan todos tus looks. Van mucho con mi estilo. Me pareces muy guapa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.