MI CHALECO BLANCO

Buenos días!!! hoy comenzamos la semana de forma diferente y sinceramente más aliviada. Tengo que daros las gracias a TODOS por los comentarios del post del viernes, a los buenos y a los malos y simplemente deciros que el contar en mi ventana lo que ha pasado no es algo que yo haya hecho porque sí, si no que hay muchas razones que me han llevado a ello. Como todo lo que hago, son decisiones que se toman de forma consensuada y sobre todo MUY pensadas. 

Y a partir de aquí vamos a volver a lo que realmente nos interesa en este blog que es la moda y como divertirnos con ella. El viernes tenia una cita de lo más interesante en Madrid (que nadie se eche las manos a la cabeza que era una cita de trabajo, aun no me he echado novio…. jajajaja) así que pensé que era el día perfecto para estrenar mi nuevo chaleco banco de Zara.

Como os comenté en el video de la semana pasada, nada más verlo lo visualice así, con mis shorts favoritos y sobre todo en un look casual y sin muchos accesorios, ya que el chaleco lo dice todo.

Creo que es la segunda vez que salgo con el pelo recogido o quizás la primera? estos días hace tanto calor en Madrid que lo de llevar el pelo suelto ha quedado en un segundo plano y no me lo planteo, así que moñete … que como me dice un buen amigo, es tu “tope de gama”.

Os dejo con el resto de fotos y una vez más GRACIAS a todos los que pasáis cada día por aquí que sois muchos, muchísimos…. y deciros que me hacéis inmensamente feliz.

Cuéntame, te animas con este tipo de chalecos que tanto se llevan para esta nueva temporada?

CHALECO-BLANCO--ZARA-1 CHALECO-BLANCO--ZARA-CHALECO-BLANCO--ZARA-2 CHALECO-BLANCO--ZARA-5CHALECO-BLANCO--ZARA-3CHALECO-BLANCO--ZARA-7 CHALECO-BLANCO--ZARA-4 CHALECO-BLANCO--ZARA-9 CHALECO-BLANCO--ZARA-6

Mi Chaleco Blanco

Chaleco Zara SS/15
Sandalias Zara SS/15
Short Bershka (otra temporada)
Top Biombo13

15 comentarios de “MI CHALECO BLANCO

  1. Anita dice:

    Me rechifla!!!! aggg si lo llego a ver me lo compro al vuelo vamos!!!
    Queda fenomenal …ya me has vuelto a crear una necesidad jejeje.
    Estás estupenda.

    Mil besos princesa

    Anita

  2. sol dice:

    Yo stoy cada ves más enamorada de tus look pero una pregunta stos chalecos largos o medio largos van para bajitas como yo?tendrías q hacer un vídeo relacionado a ello ya q en mi día a día e tacones no voy como para parecer más esbelta digo….besos guapa!!!!

  3. Celia dice:

    Buenos días!!!!!!
    A mi el chaleco me encanta de hecho lo compré pero con este calor aún no lo he estrenado.
    Yo creo que este tipo de chalecos estilizan mucho y no importa la estatura el truco para las bajitas como yo unos buenos tacones y arreglado corrigeme si me equivoco jajajaja.
    Besines guapa!!

  4. Paulii dice:

    Hola Silvia, me gustaría hacerte una preguntita. Me he comprado tu bolso (bueno, lo he encargado, porque está agotado en la tienda de Valencia) y me han dicho que al levar el asa la parte de abajo tiende a deformarse y mucha gente le pone un doble forro para que eso no pase, ¿tu lo has notado? ¿Y recomiendas comprarlo bandolera? (Es que yo lo quería normal, pero al final tanto me dijeron en la tienda que terminé con bandolera).
    Muchas graciiiias.
    Muack.

  5. Andreia Tarelho dice:

    Me encanta este look, estas guapísima!!! Ahora mismo con el calor que hace in Barcelona (soy Portuguesa pero estoy en Barcelona por una temporada y amando cada momento) no me sinto con ganas de vestir nada!!! Me apetece ir desnuda por la calle , jajajajaja
    Tienes un blog e um estilo encantador

    Besos/Beijinhos

  6. Andrea dice:

    Veo el post con un dia de retraso mientras espero el de hoy Martes te digo que me gusta el look, el chaleco creo que con las temperaturas de Madrid, mete mas calor, aqui en Inglaterra mas aceptable jeje, pero si me gusta, aunque un pelin mas corto creo q seria ideal! 😉 Andrea70902

  7. Nuriags dice:

    Puffff Silvia cada día me sorprendes mas.
    El viernes. Tristísima porque nos comunicabas que te separabas (y ya van dos) y hoy bromeando con tema novio!!
    No se, sinceramente creo que todo esto te viene grande, no tienes ni respeto por tus hijos ni por ti, que es lo peor de todo.
    Intenta ser feliz, porque no lo veo, y me da pena, porque intentas dar una imagen que no tienes ni la tendrás nunca.

  8. Anillos de Compromiso Madrid dice:

    La verdad es que siempre me ha encantado el concepto de “casual”, desde mi punto de vista define a una personal informal pero elegante. En mi condición de diseñadora de joyas y muy especialmente de anillos de compromiso con diamantes, debo de decir que has acertado plenamente y estás realmente interesante.

    Un saludo y felicidades
    Karina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *