Con Chanclas y a lo loco

Buenos días!! Como nos hemos levantado hoy? …. nosotros pensando en maletas, juguetes y cosas que llevarnos a nuestros días de vacaciones en Mallorca. La verdad es que mi cabeza ya esta más en la toalla que otra cosa pero nos quedan 2 días de trabajo y tenemos que aprovechar a tope. Hoy os presento en sociedad mis nuevas chanclas de Stradivarius

Estas chanclas también las he comprado en rebajas y cuando os las enseñé en IG muchas de vosotras me dijisteis que no las comprara que no eran mucho de mi estilo.

Como siempre os digo, a veces hay que arriesgar y yo me las llevé a casa y la verdad no me arrepiento. Son cómodas y aunque ya me falta una piedrecita (Que tengo que pegar sin falta antes de meterlas en la maleta) Me parecen perfectas para combinar para un look de día como de noche.

Como veis volvimos a nuestra azotea preferida a hacer las últimas fotos de esta temporada y nuestro amigo el portero ya no sé si es que se hace el despistado o simplemente no nos ve. Solo puedo deciros que cada vez que subimos allí solo con mirar hacia delante ya merece la pena que nos pillen, las vistas son espectaculares…

Os dejo con el resto de fotos, pero contarme… que hubierais hecho? comprar o no? arriesgar o no?

CHANCLAS-STRADIVARIUS-5CHANCLAS-STRADIVARIUS-2CHANCLAS-STRADIVARIUS-7 CHANCLAS-STRADIVARIUS-3 CHANCLAS-STRADIVARIUS-4

con chanclas y a lo loco

Camiseta Zara SS/15
Shorts Bershka (otra temporada)
Chanclas Stradivarius SS/15

8 comentarios de “Con Chanclas y a lo loco

  1. sol dice:

    Buenos días Silvia!!!yo sin duda me las hubiese comprado pork me encantan… A ti te quedan preciosas y como dises tu tanto para usarlas d día como d noche aún stan en web creó q pecare…besos Silvia q pases un bonito día!!!!

  2. sandra dice:

    Buenos dias silvia! Pues yo si que veo que son de tu estilo!
    como siempre vas estupenda!
    Que color de uñas llevas???
    Un besito!

  3. Anita dice:

    Pues a mi me encantan, son super ponibles y tienen pinta de ser cómodas no?. Además encima de rebajas a buen precio, hiciste muy bien. El calzado siempre es amortizable y más en rebajas.

  4. Danae Garcia dice:

    Que chulas las chanclas de Stradivarius! son muy monas!! xoxo

    NUEVO POST EN EL BLOG!! Hoy hablamos de DECORACIÓN “PIEZAS ESENCIALES Y CHIC PARA LA CASA”- post lleno de ideas y accesorios esenciales y elegantes para la casa para hacer de vuestro hogar un espacio elegante, chic y sofisticado a precios asequibles! Más inspiración en

    http://www.influencerdiaries.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *